Cazando malhechores. (Sumire) Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cazando malhechores. (Sumire) Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando malhechores. (Sumire)

4 participantes

 :: Avisnia :: Eudded

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 9:01 pm



Después de un largo viaje desde el Café ya había llegado al camino de entrad a la ciudad de Eudded. Mis superiores me ordenaron que viniese a echar un vistazo por la zona, había algunos maleantes armando jaleo, más concretamente un par de magos desalmados. Mi general me contó que no eran más que unos mandados, los destrozos causados por sus poderes solo eran molestos pero no catastróficos, y querían saber quién narices era el que estaba detrás de todo esto. Además algo de información extra sobre el modo de actuar de un mago no venía mal para redactar un informe.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Sumire93 Miér Feb 22, 2012 9:24 pm

Haber estado en aquel sitio le habia dejado muy mal sabor de boca. Literalmente.

Asi que, volvió a su montura e hizo que su corcel blanco comenzara el largo viaje que le quedaba. Lo único que deseaba era llegar a su mansión y darse un laaargo baño caliente.

La militar continuo su trote tranquila, sembrando terror, admiración y respeto por donde pasaba. Los campesinos se quedaban observandola con algo de recelo. Por su vestimenta, un uniforme negro, pantalones negros con una banda roja a cada lado, botas altas y las correspondientes condecoraciones, podia adivinarse que era una maga.

esta respondía con miradas de superioridad y desprecio.

-Estupidos ilusos....-susurraba ella entre dientes, mientras su corcel trotaba gracilmente.

Se paro a mirar el letrero. Aun quedaba una ciudad...Eudded..¿cuando terminaría esa tortura? resoplo y recupero su semblante pétreo.
Siguió su marcha unos metros cuando se encontró con una mancha rosa muy llamativa, aquella mancha resultaba ser un frondoso y voluminoso cabello que se le hacia muy conocido...¡¡era esa niña glotona y escandalosa de la cafetería!!

Ninive se quedo observándola, sin ninguna consideración. ya le resultaba muy sospechoso. Seguramente era natural de Graent.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Jue Feb 23, 2012 1:46 pm



Escuché los golpes de un caballo a trote. Estaba caminando por el borde del sendero, así que pensé que no sería víctima de un atropello, pero no, casi me mata.

-¡Oye tú! ten cuidado y mira por donde vas.


No tardé en percatarme de que la amazona que lo cabalgaba era la mujer que había visto anteriormente en el café.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Jue Feb 23, 2012 1:51 pm

Después de pasar por la cafetería había conseguido renovar fuerzas y decidí proseguir mi viaje de vuelta a Miternya, aunque antes tenía que pasar por Eudded de camino. Tenía que recoger un paquete allí, lo que me fastidiaba un poco porque me hacía dar mucha vuelta. Mi caballo estaba cansado, así que para no perder tiempo lo cambié por otro, un pura sangre con el pelaje castaño claro al que le llamaban Pedernal.

Unas horas después había avanzado bastante, y me había extrañado de ver que los campesinos estaban algo consternados y cuchicheaban entre si.
El silencio reinaba en el camino. En general me gustaba el silencio, pero no se oían ni los cantos de los pájaros, algo que no me pareció normal. Algo no andaba bien.

Un rato después oí voces.


Última edición por Margarcas el Lun Feb 27, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Sumire93 Jue Feb 23, 2012 2:30 pm

Ninive soltó una carcajada escalofriante.

No era culpa suya que por culpa de la estupidez de esa salvaje invadiera la carretera.

Le lanzo una mirada socarrona y penetrante, una de esas miradas que lo decían todo.

-Mira mejor por donde vas niña-contesto con retintin, con unas palabras cargadas de veneno.

Analizo mejor su cuerpo, la joven estaba en perfecta condición física, incluso podría arriesgarse a pensar que bien entrenada. Arqueo las cejas y torció el labio.

-Me resultas sospechosa..¿acaso eres un espía de Avisnia?- Tal vez le había estado siguiendo la pista al haber escoltado a aquel diplomático de Imberlia. Al fin y al cabo los 3 reinos mantenían una relación tensa y aunque la chica parecía natural de Graent bien podía estar sirviendo a la causa. Siempre eran los magos los que tenían que sufrir los ataques de las demás razas, envidia, pensaba siempre Ninive, ellos, que se esclavizaban ante un ente totalmente ficticio.

Suspiro, no deseaba perder más el tiempo, su caballo relincho algo cansado, así que de un salto aterrizo en el suelo, por suerte había una acequia al lado.Le quito el bocado al animal y le dio una ligera palma en el costado, este agradecido fue a la acequia a saciar su sed, mientras la dueña observaba de reojo a la exótica muchacha.

P.D: siento que va a haber un asesinato u.u xDDD
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Jue Feb 23, 2012 4:04 pm



-¿Espía de Avisnia. No crees que vas demasiado al teatro? es increíble la cantidad de paranoias que una persona puede inventarse en una milésima de segundo.- Le repliqué.

-Ahora veo que clase de modales son la que los magos aprendéis, deberías haberte disculpado por el intento de atropello-

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Jue Feb 23, 2012 4:19 pm

Las voces subieron de tono, a medida que me acercaba empezaban a tener sentido y reconocí una voz dulce de mujer, aunque sonaba tajante y enfadada.
había otra, más fría y madura que me dio mala espina. Tiré de las riendas de mi caballo para que se detuviese y desmonté, ciñéndome el cinto de mi espada.
Seguí un rato andando, intentando pasar inadvertida, hasta que vi la escena que se desarrollaba.

Una Chica con el pelo rosa tenía cara enfadada. Por sus ropas imaginé que era de Graent... sí, era una Kyria, sin duda, a juzgar por su piel morena y su manera de moverse.
La otra mujer tenía el pelo azul e iba vestida como un general, a la manera de Myrdhin. Ahora entendía mi malestar. Esa mujer era una maga.
La ira empezaba a aflorar en mi interior, pero respiré hondo, intentando calmarme. Esa mujer no me había hecho nada, y no tenía ningún motivo de salirle al paso.

Sin embargo, las dos mujeres estaban discutiendo, y la tensión se notaba en el ambiente. Parecían dos gatos bufiendose el uno al otro. Ambas parecían en forma y tal y cómo llevaban la conversación parecía que estaban a punto de saltar la una sobre la otra.
Tomé la decisión de ver qué ocurria, y solo intervenir si las cosas se volvían feas.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Sumire93 Vie Feb 24, 2012 8:31 am

La hechicera volvió a soltar una carcajada escalofriante, haciendo gala de su soberbia.

-tengo motivos más que suficientes cielo-respondió divertida, mientras le volvía a colocar el bocado a su corcel y le dedicaba unas caricias en el morro-¿qué hace si no, un soldado raso de Graent por aquí?-la mujer actuaba con tranquilidad, ya que no consideraba a la chica como una amenaza.

Le hizo mucha gracia...¿pedir perdón? ¡¡acabáramos!! Era una cosa que Ninive no toleraba. Ella no pedía perdón a nadie, sobre todo si se trataba de alguien no mago.

-No tienes ningún derecho a reclamarlo-se paso una mano por su lacio y largo cabello-nosotros aun estamos esperando las disculpas de todos vosotros y sin resultados, por eso os la vamos a hacer pagar, tsk- y acto seguido se subió a la montura.

Ninive advirtió a alguien más, giro su rostro y contemplo con desagrado a una mujer rubia que tenia todos los rasgos de un natural en Avisnia.

-¿y tú que haces parada como una idiota?-arqueo la ceja molesta.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Vie Feb 24, 2012 6:57 pm



- ¿Cómo, cómo, cómo, tu madre no te educó lo suficiente, o los modales los perdiste en la adolescencia?

Muy molesta le contesté con otra pregunta. Decidí no responderla a la acusación, lo omití, como si no me hubiese importado, o no lo hubiese escuchado.

- Y deja de mirarme por encima del hombro ¡estirada que eres una estirada! .

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Vie Feb 24, 2012 8:46 pm

La discusión seguía acalorada, y desde donde yo estaba podía observar sin ser vista la escena que se estaba desarrollando.
O al menos eso creía.

-¿y tú que haces parada como una idiota?

La maga se dirigía a mi, sin duda. Había olvidado las capacidades de los magos. ¿cómo podía haber sido tan estúpida? Una profunda irritación empezó a brotar en mi interior, pero no dejé mostrarlo. Suspiré y salí de mi escondite.
La chica del pelo rosa parecía sorprendida, así que al menos supuse que ella no se había percatado de mi presencia. Menos mal, sino, ya podría retirarme.

La maga me miraba con unos ojos fríos como el hielo que me produjeron un escalofrío. Decididamente, no me gustaba esa mujer, y no sólo por ser maga. Aún así no quería problemas, así que hablé.

– Disculpad. Iba de camino y no he podido evitar oiros, estáis armando mucho jaleo. Una de mis tareas como caballera de Avisnia es mantener la paz, así que vine a ver que sucedía.

Procuré no sonar intimidada y parecer segura y confiada, aunque no lo estaba del todo creo que me salió bastante bien. Permanecí erguida esperando la respuesta.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Sumire93 Vie Feb 24, 2012 9:46 pm

Ninive soltó un respingo y observo a la mujer rubia.
Si era guardia del lugar nada podía hacer. La verdad tampoco tenia la intención de liarse a mamporros fuera quien fuera.

-de acuerdo, tu haz tu trabajo-le conesto cortante, al fin y al cabo, como cuerpo superior en el ejercito, Ninive tenia tendencia a mandar, a pesar de que fueran de ejércitos diferentes, pero así era su carácter, pura soberbia-yo he venido para una misión que incumbe a mi reino, no pretendo permanecer aqui más-siguio, con cierto retintin.

Luego volvio su mirada a la joven de cabellos rosas. Ninive era poseedora de una gran autoestima y la mayoría de insultos le resbalaban, sobre todo las de una mocosa como esa.

-Y tu una salvaje come flores, por suerte mi madre me dio una educación que en tu pueblo nunca podréis alcanzar-sonrió con malicia-ya veo como evitas el tema de conversación querida, porque sabes que es verdad-también miro levemente a la nevea-sois todos unos hipócritas ¡¡que no os extrañe nuestro desprecio!!.

Aquello sonó como una maldición y de cierto modo lo era. Si todo salia bien Ninive tenia futuros planes para persuadir a las reinas sobre una política expansionista.

P.D: Rielle amo tu firma *_*

Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Vie Feb 24, 2012 10:06 pm



-Perdón por el escándalo, pero esta mujer casi me atropella.- Esta vez me dirigí a la mujer rubia.
- Y estoy empezando a pensar que lo hizo a propósito.- Puse los brazos en forma de jarra.
- ¡Eh, eh, eh! que no solo comemos flores, pocos son los que dejan de comer carne.- Le respondí a la peliazul.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Sáb Feb 25, 2012 5:26 am

Apreté los dientes con fuerza. No me gustaba nada esa mujer, ni sus aires de superioridad, ni su modo de hablarle a la kyria, que por lo que decía, acababa de conocer.

Al principio temía que fuera algo más grande, pero de momento sólo era una discusión estúpida, y seguramente la pelirosa tenía razón, aunque yo no debía juzgar nada, el instinto me lo decía.
Aún ser una pelea estúpida no bajé la guardia. Sabía por experiencia que una pelea, al principio insignificante, podía acabar convirtiéndose en algo mucho más gordo, y no quería dejar que eso pasase.
Aunque la otra chica parecía muy capaz de defenderse ella sola, me puse alerta al enterarme de que la mujer del pelo azul era caballera también, y había recibido un entrenamiento, aunque fuera de un país neonato como era Myrdhin.

La rabia seguía bullendo en mi interior, causada por los malos recuerdos de mi infancia, y entonces fijé mis ojos en la maga, e intentando sonar no muy tajante le hablé, aunque creo que no lo conseguí del todo.

– Por lo que veo, la señorita aquí presente necesita una disculpa, da igual que lo haya hecho a propósito o no.

Inconscientemente puse mi mano en el cinto de la espada, pero la retiré, temiendo que el gesto se pudiera interpretar como desafío.

P.D. Gracias!! me costó hacerlo, pero se merece el esfuerzo Smile

Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Sumire93 Sáb Feb 25, 2012 8:24 pm

-No-le contesto Ninive duramente a la neveea, alzando orgullosa la barbilla.

Aquella situación le sacaba de quicio y no quería cometer ningún asesinato...más no hacia falta mancharse las manos. Al menos ya sabia que, debía tener vigilada a la kirya de cabellos rosados. No le gustaba ni un pelo. Si se tratase de un cadete suyo ya la habría mandado azotar.

-Para ser un soldado abres mucho la boca-arqueo una ceja, mirándola- Si hubiera querido atropellarte, ya estarías muerta, pero no quiero que mi querida Krimilda se ensucie las pezuñas con escoria como tú-sonrió de manera macabra-entérate que estas en la escala más baja, yo que tu tendría cuidado según con quien te dirijas-hizo alusión a ella, la general del ejercito de Myrdhin.

Más no las veía como una amenaza, la una estaba más para mantener el orden, pero vio su reflejo de coger el mango de la espada. La otra era más un perro que se le iba la fuerza por la boca.

-No te gusto, ¿verdad?-ahora se dirigió a la rubia, con una mueca divertida- ¡que pena!-continuo, de forma..."lastimera"-tienes madera de guerrero, más te advierto que mejor sigas haciendo tu trabajo, no tienes nada que hacer conmigo.

Ninive ya se había curado de espanto, todos los insultos, ya no por su pérfido ser, si no por su condición de mago, le rebotaban y salían disparados...siempre había sido orgullosa y con una gran soberbia.

-En fin niñas, no voy a perder el tiempo ¡¡la próxima vez no seré tan benevolente!!-azoto a su yegua, haciendo que esta, cuando echara a trotar, levantara una gran polvareda.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Dom Feb 26, 2012 9:28 am

- ¿Krimilda? ¿Qué clase de nombre es ese para un caballo? parece que vives en un mundo de muñecas. - le grité mientras la veía marchar.

Me crucé de bajos y la miré con una cara desafiante a la par que divertida. No me desagradaba discutir con gente inteligente que no cesaba sus argumentos, pero había de reconocer que esa mujer era una pedante y una insolente. Odiaba eso de las personas, como detestaba los aires de superioridad.
Hacia mucho alusión a mi rango Batab, sind uda alguna se tenía muy creída la posición que le habían otorgado en su "maravilloso". Por hoy era suficiente, no quería armar más jaleo, ni poner en evidencia a Graent.

Me giré hacia la rubia caballera.

-Perdón, perdón, perdón, perdón- Junté mis manos y le hice una reverencia.
-No era mi intención armar tanto barullo.-
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Dom Feb 26, 2012 9:45 am

Vi como la maga se alejaba trotando sin inmutarme, pero por dentro suspiré de alivio. A medida que se alejaba sentía como la tensión se desvanecía lentamente, y el malestar se iba con la mujer a galope. Le dirigí una mirada de odio hasta que se perdió entre los árboles del camino.
Finalmente me giré en la chica pelirosa.

–No te preocupes, no ha sido culpa tuya. Está claro que estaba buscando pelea–.Sonreí– Y te aseguro que se merece un buen cachete en el culo, a ver si se le bajan esos humos que tiene.

Me acerqué a ella y le tendí la mano.

–Soy Rielle, avísame si alguna vez vuelve a molestarte. Aunque creo que en realidad no necesitas mi ayuda.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Dom Feb 26, 2012 10:18 am



Le devolví el apretón.

-¡Yo soy Baeleth encantada! - Le sacudí el brazo muy excitada, realmente amaba conocer gente nueva. Tras dos sacudidas retiré la mano.

-Dejemos el tema de esa estirada de lado y hablemos de cosas más alegres- Solté una carcajada burlona.


Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Dom Feb 26, 2012 1:18 pm

La alegría súbita y el enérgico apretón de manos me dejaron algo descolocada. Asentí con la cabeza, y fui a buscar a Pedernal, el pura sangre que había dejado unos metros atrás, con tal de proseguir el viaje.
Yo no era muy habladora, pero mi compañera sí lo parecía y supuse que no habría ningún problema en compartir el camino con una desconocida que parecía simpática. Además, los enemigos de mis enemigos son mis enemigos, y Baeleth no parecía haberle caído muy bien a la maga.

– Entonces eres de Graent? nunca he viajado hasta allí.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Dom Feb 26, 2012 7:10 pm



-Pues deberías ir! es precioso, su naturaleza te sorprendería, hay toda clase de plantas, hongos y animales. Además, los platos típicos están buenísimos. -

Me estiré, me dolía un poco la espalda de tanto estar de pie. Con tanta interrupción se me olvidaba que debía llegar al centro de la ciudad para continuar con la misión, contemplé disimuladamente el camino, aún me faltaba un buen trecho. A pesar de eso, me decidí quedar un rato más para hablar con Rielle.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Lun Feb 27, 2012 3:43 pm

Pedernal había dejado de comer hierbajos del camino y se acercó cuando tiré de él. Puse bien su silla y luego miré a la extranjera. Parecía cansada, y todavía quedaba un rato para llegar a Eudded.

– Sí, algún dia iré...– dije, meditabunda.– En fin me tengo que ir.

Subí a mi caballo de un salto y tiré de las riendas para que avanzara. Salí a trote ligero un rato, pero me sentí mal. ¿¿Me había cogido un ataque de amabilidad??
Nunca me había pasado con desconocidos. Volví a tirar de las riendas y maniobré para hacer que Pedernal se girara y volviera sobre sus pasos. Volví allí donde estaba Baeleth.

– Oye...– empecé, tímidamente– Quieres que te lleve?
Señalé a mi caballo con la barbilla, esperando que lo entendiera, la miré para buscar su respuesta.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Mar Feb 28, 2012 3:27 pm



Me despedí de Rielle, y contemplé como su caballo se fundía con el fondo. Me pareció extraño volver a reconocer la figura de su jinete a lomo de su equino.

¡Cuando volvió a su lugar de partida se detuvo! que suerte la mía, me dolía un montón la espalda y en principio no tenía intención de rechazar la oferta.


-¿No será muy pesado para tu caballo? -Pregunté, mientras le miraba las patas, la verdad es que estaban muy musculosas, no parecía un caballo de carga pero tampoco un caballo que se cansase con dos amazonas encima.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Mar Feb 28, 2012 6:29 pm

Vi como suspiraba agradecida. Me alegró ser de ayuda, aunque mi cara se mantuvo seria.

–Es una caballo fuerte y está descansado. Me forcé a sonreír un poco.–Tampoco pesamos tanto las dos

Le tendí la mano para ayudarla a subir. Esperé que no fuera demasiado incomodo estar sentado ahí detrás, pero no dije nada.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Vie Mar 02, 2012 6:15 pm



-¡Muchas gracias! no sabes lo agradecida que estoy, me has ahorrado, además necesito llegar enseguida a la capital.-
Estaba entusiasmada, nunca había ido de "copiloto" en un caballo. -Me encantaría tener un caballo tan fuerte y bonito como el tuyo-Sonreí, he tenido la oportunidad de cabalgar en millones de caballos y yeguas, pero jamás había tenido uno en mi poder y esa idea me entusiasmaba, tener un compañero que no te abandonase en ninguna de tus travesías, batallas y aventuras.


Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Maeirys Vie Mar 02, 2012 7:03 pm

El aire era tranquilo y los pájaros volvían a oírse a lo lejos. El entusiasmo de Baeleth me ponía de buen humor. Ibamos a buen ritmo y muy pronto llegaríamos a Eudded.

–Su nombre es Pedernal– al estar sentada detrás no podía ver la exprasión de su cara, pero aún así aclaré– Es un nombre raro, ya lo se, pero no se lo puse, yo, sino su antiguo dueño
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Aka-Yuuki Vie Mar 02, 2012 8:01 pm

-Pues yo creo que es un nombre muy bonito, me gustan los nombres raros, hacen que algo común sea único.
Sonreí, Rielle era una mujer muy seria pero parecía que se estaba abriendo y empezaba a tomarme más confianza y yo a conocer más cosas de ella. Tal vez era una mujer muy educada y, para que engañarnos, acababa de conocerme y solo querría ser cordial, pero aún así me contentaba ver como me respondía a mis preguntas .


Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cazando malhechores. (Sumire) Empty Re: Cazando malhechores. (Sumire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Avisnia :: Eudded

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.