Holi~  Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Holi~  Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holi~

4 participantes

Ir abajo

Holi~  Empty Holi~

Mensaje por ✿ Cherry McCream ✿ Lun Ago 06, 2012 9:48 pm

Holi~  944273CherryHoli~  944273

EDAD

ERROR 404

UNA PEQUEÑA INTRODUCCION:

Me gusta el estilo lolita con todas sus variantes. He roleado en un par de foros antes, pero me retire hace un tiempo y estoy medio oxidada. Estoy media loca, pero amo a todos mis OC's. Tengo un roedor, un perro y un gato de mascotas y todos se llevan bien -?-. Amo a Rilakkuma. Soy despistada y olvidadiza, y odio las matematicas. Honestamente no se que mas decir.

SOBRE MI:


Holi~  3482873963Me declaro fan empedernida de Jane Austen.
Holi~  3482873963Pienso que Johnny's Entertainment es osom~ *-* Personalmente yo amo a NEWS.
Holi~  3482873963Vivo con las nariz metida entre libros.
Holi~  3482873963Amo Inglaterra.
Holi~  3482873963Dibujo ¿Que tan bien? Ni idea. Pero dibujo.
Holi~  3482873963He intentado bordar, coser, y tejer. Pero honestamente creo que un niño de 3 años lo haria mejor.
Holi~  3482873963Absoutamente soy una fangirl. Y estoy orgullosa de ello.
Holi~  3482873963Amo el té. El cafe tambien es bueno, pero me pongo como una ardilla cada vez que lo bebo.
Holi~  3482873963Amo las frambuesas. REALMENTE amo las frambuesas.
Holi~  3482873963Las cosas kawaii. Es dificil de explicar, pero...Hahaha~ Son tan lindas! Son absolutamente mi debilidad Q///Q


Última edición por ✿ Cherry McCream ✿ el Mar Ago 07, 2012 7:57 pm, editado 1 vez
✿ Cherry McCream ✿
✿ Cherry McCream ✿
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Holi~  Empty Re: Holi~

Mensaje por KuroiMamoru Mar Ago 07, 2012 7:38 pm

Que sweet eres ^^ pues bienvenida seas al foro! si estas oxidada aquí te engrasamos (?) xDD tienes gustos lindos, a mi me gustaría coser y todo eso xD pero tampoco tengo habilidad para ello, soy más de dibujo y pintada (Que lo haga bien es otra cosa xDU)

Pues bienvenida seas y que te diviertas mucho! *3* repito que tu nena es adorable~
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holi~  Empty Re: Holi~

Mensaje por Shiroi_Neko Lun Ago 13, 2012 1:58 pm

Tal como dice Kuroi, pareces muy sweet xD aunque suena raro decirlo, porque tenemos muchos puntos en común, como el gusto por la moda lolita, los libros, las cosas kawaii y las frambuesas *__*
Aunque yo tengo un dos perros en la casa de mis padres y un conejo en la de mi novio, pero no se conocen entre sí, y no puedo decir que se lleven bien ._.

Pues bienvenida al foro de Ocella, espero que lo pases súper bien roleando ^^ Si te interesa rolear con alguno de mis personajes, ¡¡no lo dudes y dímelo!!
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holi~  Empty Re: Holi~

Mensaje por aralc16 Lun Ago 13, 2012 4:38 pm

Cualquier fan de Jane Austen es bien recibida por mí QvQ es fantabulosa!!!!! así que genial genial Very Happy vamos a pasarlo awisom okay?
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holi~  Empty Re: Holi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.