Ocella High [KuroiMamoru] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ocella High [KuroiMamoru] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocella High [KuroiMamoru]

2 participantes

Ir abajo

Ocella High [KuroiMamoru] Empty Ocella High [KuroiMamoru]

Mensaje por Shiroi_Neko Miér Nov 28, 2012 4:06 pm

La idea es rolear únicamente una hora de descanso para los alumnos de Ocella High, o sea, lo que podría pasar en UNA hora, y como dije, creo que los ideales serían Huban, Rou, Amaité y Gavriela, pero si quieres se pueden meter más xD
Si luego quieres extenderlo a más días, clases, clubes o lo que sea, lo hablamos –w-

-------------------------------------------------------------------------------------------

Es un día como otro cualquiera en el Instituto Ocella. Estamos en primavera, los cerezos del campus florecen y los alumnos han cambiado el uniforme de invierno por el de verano. Después de unas largas horas de clase, toca el timbre, señal que da comienzo a la hora de descanso en la que los alumnos aprovechan para almorzar. Son las 12:30 pm. El sol está en lo más alto y da calor en estas fechas. Tienen una hora para comer, socializar, y después volver a las clases.

Los protagonistas de esta historia, tienen la costumbre de reunirse en la azotea durante este período de tiempo. La maternal Amaité (3er curso, Club de Cocina), como siempre, lleva la comida preparada de casa en su bento, y hay suficiente para compartir con los demás, mientras que la silenciosa Gavriela (2º curso, Club de Sōjutsu) sólo se compra un bollo en la tienda de la escuela, pues no es muy hábil con las tareas domésticas. Ambas suben las escaleras hacia el tejado, una para pasar el rato con alguien especial, la otra... seguramente por rutina.
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ocella High [KuroiMamoru] Empty Re: Ocella High [KuroiMamoru]

Mensaje por KuroiMamoru Mar Ene 15, 2013 11:43 pm

El clima era bastante agradable, el frío invernal había desaparecido, dejando si acaso frescas brisas en las mañanas, el sol era gentil, no tenía la potencia de la que gozaba en verano, era suave y cálido. La primavera era una época bastante agradable.

Ya había sonado las capanadas para el descanso, ahí, como era costumbre dos alumnos se dirigían a tomar el almuerzo en la azotea, en primavera era un lugar ideal para aquello, los dos jóvenes. El atlético Huban (3er curso, Club de Basquetbol) Como era costumbre se negaba a pasar el tiempo con sus admiradoras en el almuerzo, aunque le gustaba la atención de estas, nunca faltaba a pasar tiempo de caridad con una tierna dama que el apreciaba mucho, a demás que la comida de ella era estupenda. Mientras que el otro joven, el caballeroso Rouward (2do curso, Club de Música) Siempre le insistía a su hermana menor el ir a almorzar con él, pero ella ya tenía amigas en su clase y se iba a comer con ellas, por eso empezó a ir a la azotea y para su sorpresa se encontraba con compañeros de otros cursos y del suyo propio y se llevaba bien con ellos, era agradable, ambos chicos llegaron a la azotea.

- Yo! Amaité, ¿Esperaste mucho? - Decía el moreno acercándose a ella, escapar de las chicas le había costado esta vez.

Mientras que por su lado el de cabellos azules se dirigía a saludar cordialmente a la enigmática Gavriela, iban en el mismo salón y en varias ocasiones el joven pasaba el rato con ella, ofreciéndole de los dulces que hacía su hermana.

- Como esperaba, estas aquí~ -Dijo sonriente.- ¿Lindo el clima, ne?- Sabía que ella algo reservada pero por alguna razón le agradaba.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.