Mis disculpas Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mis disculpas Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis disculpas

4 participantes

Ir abajo

Mis disculpas Empty Mis disculpas

Mensaje por Sumire93 Lun Ene 07, 2013 6:01 pm

Si, llevo un monton de tiempo desaparecida ¡¡Lo siento!!
Pero es que hay temporadas en las que necesito desconectarme de este mundo, no quiero que creais que me aburro, quizás Ocella sea uno se los mejores roles por foro en los que he estado y quiero estar aqui todos los años que sean posibles...

Bueno, el caso es que, seguira mi inactividad durante unos dias más, el 21, 24 de enero y el 1 de febrero tengo examenes, además de unos cuantos concursillos artisticos, pero eso no quiere decir que no pueda responder a mis temas.

Nada más queria disculparme.

Besos.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

Mensaje por Sumire93 Lun Ene 28, 2013 6:33 am

Ains ¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!

Quiero decir que ya no aguanto más...y quizás postee en breves, porque personalmente me jode tener todo esto tan abandonado, sobre todo cuando tengo tramas abiertas con personas tan adorables como vosotras.

En serio, solo un foro aparte me hace sentir tan bien como aqui (bueno, este más claro) y quiero volver,
desarrollar a mi bicha, participar en las tramas guays, violar a Maren y otras cosillas.

Espero que el foro vaya bien y ojala se una más gentecilla, pero bueno, pienso que lo importante es que participemos todos los que YA ESTAMOS UNIDOS, porque a veces con los que estamos ya es suficiente y asi no se pierde la unidad familiar que tanto beneficia a este lugar.

Eso es todo nenes, os amo mucho...y de parte de Ninive que os pudrais <3

Besos.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

Mensaje por Shiroi_Neko Jue Ene 31, 2013 11:47 am

Ains, cómo me gusta que nos digas tantas cosas bonitas, sobretodo en estos tiempos en los que se va más gente de la que se une, y que cuando una tiene nuevas iniciativas y trabaja en ellas nadie las aprovecha ;__;

En serio, estoy un poco desmoralizada con Ocella, pero me animan mucho este tipo de comentarios. Yo también echo de menos a todos!! ;w;
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

Mensaje por Maeirys Miér Feb 13, 2013 7:09 am

Ay sumi tienes mucha razón... yo también estoy algo desmoralizada, más que nada porque tengo varios temas abiertos, pero nadie los contesta.. T-T
tal vez debería abrir nuevos? no se, pero no me quiero salir del grupo tampoco, me gusta mucho, y además es el primer grupo de rol al que me uní Desde entonces, no ha habido salvación para mi
Muchos ánimos para todos, espero que esto se recupere...


Y admins, contestad a mis temas!!!!!
gracias uvu;
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 13, 2013 2:54 pm

asdasdasdasd Animo chicas! igual ando un poco desanimada por el grupo y que muchos se están yendo, pero igual! mientras estemos las que más les interesa es lo importante!

Igual podemos luego pensar en una misión que podríamos hacer a base del sistema de aventuras de mi neesan x3 o abrir la posibilidad de aceptar miembros de otros foros, por que en dA hay muchos que no saben rolear y no les interesa aprender D:

Igualmente, Sumi, no te preocupes, que el grupo no se va a ir a ningún lado <3 igual deseo seguir leyendo a Ninive~

Maeirys, algunos temas que tenemos contigo tal vez podríamos cambiarlos un poco o hacer borrón y cuenta nueva, por que en algunos hay usuarios que ya no están en el grupo D:
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

Mensaje por Sumire93 Miér Feb 13, 2013 4:04 pm

Yo ya estoy con las pilas cargadas y algunas ideas.
Shiroi sabe ~
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.