Pirmeras Dudas.. SOS! Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirmeras Dudas.. SOS! Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirmeras Dudas.. SOS!

5 participantes

Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 7:22 am

He estado leyendo las primeras partidas que han empezado y me han surgido varias dudas que me gustaría resolver antes de empezar a jugar yo misma.

- ¿Hay que seguir algún tipo de turno? Esto lo ha planteado alguien en la historia de la cafetería y parece buena idea para que las cosas sigan un orden lógico, o para que en una escena de más de dos personas la historia no avance demasiado rápido entre dos y la tercera se queden sin opciones.

- ¿Se pueden jugar con tu personaje al mismo tiempo en dos reinos distintos? He visto que algunas personas lo han hecho, por lo que supongo que sí se podrá. Además como de momento somos pocos eso ayuda a que todos tengan con quien jugar, pero ¿no podría llevar eso a incoherencias en el futuro?

- En cuanto a los dibujos. Si nos apetece dibujar en cualquier momento alguna de las escenas, ¿es necesario que nuestro personaje esté presente o podemos dibujar algo de otra historia en la que no participemos que nos haya gustado? ¿Hay que pedir permiso cada vez a los creadores de los personajes que aparecerán o pueden dibujarse sin más?

Creo que eso es todo de momento. Ya dije que era un poco novata en este tipo de rol >_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Re: Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por HiNAxDEATH Miér Feb 22, 2012 8:06 am

Lo de los turnos fue algo espontáneo que nos nació y pues como nos gusto la idea, lo seguimos. XD En cuanto a lo de ir por varios reinos, supongo que pasaran en distintas líneas temporales en la cabeza de cada quien o__O pero como tu dices, es porque por ahora no hay muchas personas. Igual quisiera que un admin me explique esto para no dejar enredada/o a arain-san.
Lo ultimo de dibujar escenas, no tienes porque pedir permiso. Es mas, las personas que habrán participado de la escena se sentirán divinos, seria como un regalo para ellos. Eso si, seria para postearlo en DA o en el rincón creativo, pero no en los temas mismos del rol. c:

... Espero haber ayudado un poco. Pero, no te preocupes. Aquí nadie entiende mucho por el momento, y solo queremos pasar un buen rato. <3
HiNAxDEATH
HiNAxDEATH
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Avisnia

http://HiNAxDEATH.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Re: Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por Shiroi_Neko Miér Feb 22, 2012 8:56 am

Normalmente todos los roles en foro se hacen por turnos, precisamente para que nadie quede de lado o que nadie abandone un tema sin más, así que siempre se siguen los turnos de cómo se ha posteado la primera vez :3

Por otro lado, lo de estar en varios sitios a la vez, cada uno tiene que hacerse su propia línea cronológica de su personaje, para no tener incoherencias, pero puedes elaborarla como tú quieras :3

Y tal como ha explicado muy bien Hina, puedes hacer todos los dibujos que quieras sin tener que pedir permiso y ponerlos, como bien ella ha dicho, en el dA o en la zona off-topic :3
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Re: Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 10:17 am

Pues ao todo lo que han dicho ellas es lo correcto, pero otro punto que me parece importante es que a la hora de rolear si en tal lugar por ejemplo si tuviste un accidente y te lastimaste de forma grave el brazo no seria lógico que en tu próximo rol estés completamente curado (a menos que te hayas curado en algún momento en el rol) o también que si conociste a alguien en un gol y que al siguiente lo veas de nuevo y no lo conozcas. Siempre lo importante es mantener la historia de tu personaje, claro que si tienes roles anteriores obviamente lo que hagas en roles mas recientes no afectaran a los post de rol pasados.

Espero me hayas entendido y no tengas problemas ^^
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Re: Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 2:21 pm

Mm gracias! Procuraré seguir los turnos y puede que de vez en cuando haga algún dibujito espontáneo. Con lo otro yo de momento rolearé sólo en una única historia para no andarme con muchos líos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Re: Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por Sumire93 Miér Feb 22, 2012 2:37 pm

Lo de los turnos es esencial, ya que en el rol de la cafeteria ya se estaba yendo de madre y es necesario seguir un orden =)

No es muy dificil, el turno se va cogiendo segun la antiguedad del roler en el tema, osea, si tu entras cuando alguien ha creado un tema, seras el segundo y tendras que esperar a que postee el creador.

Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Re: Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 5:18 pm

Jaja sí, hacía años que no roleaba y no recordaba lo de los turnos, mnenos mal que siempre hay alguien que te recuerda las cosas olvidadas :3 .
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Pirmeras Dudas.. SOS! Empty Re: Pirmeras Dudas.. SOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.