Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

2 participantes

 :: Graent :: Tahitzá

Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Miér Feb 29, 2012 6:01 pm

Para llegar a Avisnia podía o cruzar Graent o pasar por Myrdhin. Después de analizar todas las opciones, había llegado a la conclusión de que Graent, a pesar de las confrontaciones entre los negoons y los kyrias, era la mejor opción. Así podría interceptar al pájaro que andaba buscando junto el río Daon. Había tenido que cruzar la cordillera Na'at, pero eso no había sido un problema para mi.

Una vez en Graent, gracias a mis artes como ladrona, disfrazarme había resultado ser lo acertado. Me dejaba ver lo indispensable y basta. Aún así, la curiosidad y mi afán por investigar la desaparición de mi padre me llevó a Tahitzá, capital de Graent. Mi disfraz era bueno, pero yo no soy kyria. No me siento nada a gusto con sus ropas y no entiendo su modo de funcionar. Paseando por las calles estava ciento veinte por ciento alerta.

Seguí andando... una chica con el pelo rosa se me quedo mirando fijamente.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Vie Mar 02, 2012 7:49 pm

Como de costumbre estaba de paseo por una de las cuantas callejuelas de Tahitzá, desde siempre he sido una persona muy inquieta y era totalmente incapaz de permanecer en casa sin hacer nada.

Decidí cambiar mi ruta habitual y desviarme por otro camino, que llevase a la zona comercial. Era gracioso ver los puestos de telas, la combinación de colores me recordaba a un arcoiris.

Entre tanta gente, identifiqué a una extraña mujer, rápidamente supe que era una Nágoon, sus escamas, sus garras y su color de ojos le delataban.
Mucha gente tenía prejuicios contra la gente de Vatralon, pero yo no era de esos, opinaba que sólo sus actos eran crueles, pero a pesar de todo, eran hijos de la naturaleza y no podía odiarles.

Me dio la sensación de que no era residente de Graent y estaba perdida, así que decidí acercarme a ella para preguntar.


-Perdona, ¿necesitas ayuda?, te veo un poco desorientada.





Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Sáb Mar 03, 2012 7:53 am

Miré a la chica, sorprendida porque no mostraba signos de repulsión hacia los nágoons.

-Pues en realidad sí que voy un poco perdida. -sonreí- Estoy de paso en Graent para llegar a Avisnia y me apetecía ver la capital, pero es muy grande y no sé por dónde empezar.

Esa chica me gustaba. Sonreía de forma natural y se le veía que era abierta y simpática. Volví a sonreírle.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Sáb Mar 03, 2012 11:29 am

-Ui! si pretendes llegar a Avisnia este no es el camino, las calles de por aquí están llenas de comerciantes y compradores así que se te haría muy dificultoso el camino- Reí, estaba yendo justo en dirección contraria, pero para algo estaba yo, para ayudarle.
-Si quieres yo te puedo enseñar la ciudad y después de eso guiarte hasta el camino hacia Avisnia, una vez al llegar allí lo único que tienes que hacer es sseguir las señales. ¿Qué clase de cosas pretendes ver en Granet, monumentos, edificios, afueras o comercios?

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Sáb Mar 03, 2012 12:14 pm

-Vaya, ¿estás segura de que no es demasiada molestia? -pregunté, sorprendida por su amabilidad. En realidad necesitaba su ayuda, pero ante todo, la educación- Con que me indiques la dirección correcta para ir hacia Avisnia sería suficiente. Aunque si no te importa, me encantaría ver un par de monumentos importantes... Siempre y cuando a ti te vaya bien, claro.

Agarré fuerte las riendas de Ceniza, mi caballo negro, que había estado todo el rato a mi lado, aunque yo había preferido ir a pie. Suspiré, mirando la calle por la que había estado andando hasta el momento.

-¿Tan desencaminada de Avisnia iba? Supongo que me habré liado al entrar a una posada para descansar los pìes...
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Sáb Mar 03, 2012 12:35 pm

-¡No te preocupes mujer! no es ninguna molestia, me encanta dar paseos y es mucho más agradable ir acompañada. No tengo que ir a ningún sitio en concreto, hoy es mi día de descanso. Y bueno, un poco perdida si que estabas, pero orientarse siempre ha sido difícil.-
Con tanto alboroto se me olvidó presentarme y caí en la cuenta de que no sabía el nombre de aquella mujer.-¡Pero qué maleducada que soy! se me ha olvidado presentarme, yo soy Baeleth, ¿cómo te llamas tú?- le hice una leve y cordial reverencia.



Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Sáb Mar 03, 2012 4:31 pm

Sonreía ante el entusiasmo de la Kyria. Realmente me agradaba su compañía.

-Yo soy Ishëe, hija de Drênd. Muchísimas gracias por todo otra vez. Baeleth es un nombre precioso -respondía su reverencia con una inclinación de cabeza-. Entonces, ¿qué monumento me recomiendas ver primero?
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Dom Mar 04, 2012 9:19 am



-Ishëe, ¿es un nombre típico de Vatralon? me encantan los nombres exóticos.-Sonreí, debía pensar que enseñarle primero, y se me hacía difícil, decidí mostrárselos primero por orden de cercanía que era lo lógico, pues si fuese por orden de importancia o belleza a mi se me haría muy dificultoso tener que escoger uno, ya que todos me encantaban.

-Creo que empezaremos por la Estatua de Hasset y seguiremos por el castillo del Rey Huban, es lo que más cerca está de aquí. Nos iremos acercando cada vez más al camino que lleva a Avisnia si te los muestro en un orden concreto, así no te tendré que hacer dar vueltas como una loca y tus piernas me lo agradecerán.-
Reí, Tahitzá no era precisamente pequeño, la mayoría de turistas optaban por permanecer unos siete u ocho días en Graent y cuatro de ellos los empleaban para ver sólo Tahitzá. Supongo que debía dejar de lado los monumentos que menos me gustaban y que tuviesen menos importancia histórica. Precisamente los que más odiaba eran los "menos naturales" o en resumen, los construidos por el hombre. Recuerdo que cuando era pequeñita siempre deseé vivir en una seta gigante o en un árbol con hojas de color morado oscuro.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Lun Mar 05, 2012 9:47 am

-No es muy típico, no. En realidad, estoy casi segura de que mi padre se lo inventó. Pero me gusta como suena.

Escuché con interés su enumeración de los lugares importantes de Tahitzá.

-Todo suena muy interesante. Yo no puedo ayudarte en qué orden debemos seguir, así que me fiaré de ti. ¡Adelante!
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Lun Mar 05, 2012 2:23 pm


-¡Pues tu padre es muy creativo para los nombres!-

Comencé a caminar, no con un paso muy acelerado, para que a Ishëe le resultase fácil seguirme, y no me perdiese de vista.
Teníamos que atravesar numerosas calles de aquel mercadillo e iba a ser muy difícil. Los puestos estaban juntos unos de sí, lo que entorpecía el paso a través de ellos y el gentío que curioseaba los puestecillos no ayudaba.

-Si quieres ver los artículos de las tiendas de por aquí no te preocupes, párate cuando quieras que yo te espero, incluso le puedo echar una ojeada contigo. Además si no lo deseas así, podemos cambiar la ruta e ir por un camino más largo pero menos alborotado.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Lun Mar 05, 2012 3:14 pm

-Creo que prefiero el camino largo -sonreí- Nunca me han entusiasmado las tiendas y, aunque no me molestan las muchedumbres, siempre he preferido los lugares con poca gente.

Sí, porque aunque sé perfectamente que las aglomeraciones de gente son el lugar ideal para esconderte cuando tienes que huir de algo o de alguien, y por eso he terminado cogiéndoles aprecio, por todas las veces que me han salvado el pellejo. Aunque eso no hacia falta que se lo comentase a Baeleth.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Lun Mar 05, 2012 7:50 pm


- A mi en parte el gentío me tranquiliza. Que haya gente en las calles es señal de que todo va a las mil maravillas, es una muestra de que los ciudadanos no tienen miedo, no hay enfermedades, no hay guerra ni vandalismo. De vez en cuando hay algún que otro robo, pero comparado con otras catástrofes, son minucias, y por lo general, no van armados ni tienen ganas de llamar la atención, sólo pillan lo que pueden para llevarse un mendrugo de pan a la boca. -

No sabía con seguridad si estaba aburriendo a mi oyente, pero hablar de Graent me encantaba. Siempre he amado mi país, tal vez sea porque en parte, a pesar de haber sido mi lugar de nacimiento, cuando mis padres me tenían de allí para acá y de acá para allá no me dio tiempo a apreciar lo que había, y entre todas las naciones que visité, Graent siempre fue mi favorita. Al contrario que la mayoría de sus gentes, yo quería a mi reino porque sí, y no por costumbre. Los ciudadanos con una vida tranquila y común no han podido comparar lo que han tenido siempre por otra cosa, y yo si he tenido la oportunidad.

Cuando por fin terminé de ordenar mis pensamientos, me percaté de que nos aproximábamos a la Estatua de Hasset.
Las calles por las que íbamos estaban casi vacías, no porque pasase algo malo, sino porque la mayor actividad a estas horas del día, recaía sobre el mercado.
Esperaba que mi acompañante estuviese disfrutando del paisaje, edificaciones humildes pero con encanto, aprovechando su situación para incorporarse con la naturaleza. Las pocas personas que rondaban por esos rincones me saludaban, mi casa no andaba muy lejos y eran vecinos o familiares de mis compañeros.


Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Mar Mar 06, 2012 9:53 am

Seguí a mi nueva guía en silencio, absorbiendo toda la información que era capaz de procesar. Admiré las calles de Tahitzá: no eran como las de las ciudades a las que estaba acostumbrada. Graent era como el extremo opuesto a Vatralon, parecía que, en vez de querer dominar la naturaleza querían formar parte de ella, camuflarse, modificarla solo lo absolutamente indispensable. Era hermoso.

La gente saludaba con sonrisas y ligeras inclinaciones de cabeza a Baeleth, se notaba que le tenían aprecio. Seguramente ella vivía por allí cerca, y todo el mundo la conocía. Era realmente muy agradable.

Pero a mi no me miraban exactamente igual. Algunos sencillamente pasaban de mí, mientras que otros me miraban con curiosidad. Yo sabía que no era nada frecuente encontrarse con una nagoona en Graent y aceptaba y entendía su curiosidad con callada comprensión, pero devolvía las pocas malas miradas que los escasos ciudadanos con prejuicios muy formados me lanzaban.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Mar Mar 06, 2012 3:31 pm



Seguí caminando, sólo teníamos que cruzar un puente para llegar al centro de la ciudad donde se encontraba la bella estatua a la que yo y muchos en Graent rendían culto.

Saqué un tema de conversación para romper el silencio, a pesar de poder parecer un poco indiscreta.


- ¿Qué clase de asuntos te obligan a viajar a Avisnia?, muy importantes tienen que ser como para que un Nágoon, no solemos recibir visitas de Vatralon. - Me puse la mano en la boca y me reí, es cierto que me parecía curioso, ya era difícil ver a alguien de Avisnia e Imberlia, así que gente de un país al que nuestro rey odiaba ya era impensable. A mi esa idea me agradaba, me gustaba la gente, fuese de donde fuese.



Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Miér Mar 07, 2012 11:33 am

La pregunta de Baeleth me pilló desprevenida, aunque en realidad no me extrañó, puesto que era completamente normal que sintiese curiosidad. Pensé rápido, pues aun con su naturaleza bondadosa y extrovertida, dudo que aceptara seguir andando con una ladrona, y tampoco sería muy inteligente por mi parte revelar mi ocupación tan a la ligera.

-Estoy aquí porque mi padre es comerciante, y muchas veces soy yo quien se encarga de hablar en persona con sus clientes de otros países porque siempre me ha gustado viajar y se me da bien cerrar tratos. Esta vez, tiene un encargo des de Avisnia y me envía para acordar los trámites del negocio.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Mar 07, 2012 3:05 pm



-¡¿Enserio?! yo también era hija de comerciante y viajé por todo el mundo, aunque aún era muy pequeña como para tratar con los clientes, de eso se encargaba mi madre. ¿Qué clase de productos vende?

Estaba entusiasmada, parecía que Ishëe había vivido una situación parecida a la mía. Parecía raro, pero ninguno de mis amigos era hijo de comerciante, ¿sería porque estaba demasiado tiempo con soldados? podría ser.


Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Jue Mar 08, 2012 9:12 am

-Vende telas. Ya sabes que Vatralon es país de tecnología e industria. Las telas de mi padre no son convencionales; son sintéticas y tienen características especiales. Algunas son muy resistentes, otras, impermeables. También hay elásticas, finas, gruesas,... Con estampados variados, fáciles de trabajar y cómodas.

Sonreí.
-Y tu padre, ¿Qué vendía?
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Aka-Yuuki Lun Abr 16, 2012 6:25 pm

-Mi padre vendía telas lujosas, pero naturales. Estaban bordadas cuidadosamente a mano. Cuando consiguió la suficiente fama y las suficientes ganancias le dio trabajo a muchísima gente de Graent.

Hice una pequeña pausa.

-No le gustaban las máquinas, bueno no era del todo así. Más bien, confiaba de sobra en las capacidades humanas y no creía necesario abusar de la tecnología, aunque la mano de obra le hubiese salido más barata. Era muy tradicional a la hora de tratar las telas, le gustaba más el acabado "natural". Eso sí, los trabajadores eran bien recompensados por todo el esfuerzo que hacían, era increíble la destreza que tenían algunos con una aguja y un dedal.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por aralc16 Jue Abr 19, 2012 11:55 am

-Apasionante -volví a sonreír a Baeleth; su inagotable energía era contagiosa.

-¿Cuánto falta para llegar a esa bonita estatua de la que me hablaste?
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki) Empty Re: Un viaje no muy tranquilo (Aka-Yuuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Graent :: Tahitzá

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.