Sugerencia o duda Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sugerencia o duda Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia o duda

Ir abajo

Sugerencia o duda Empty Sugerencia o duda

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 1:34 am

Como no iniciado en el tema y no rolero...
Si este es un mundo que nos engloba a todos por igual, ¿sería lógico que hubiera una apartado donde pusiéramos donde nos encontramos en cada momento?
No digo que cada día pusiéramos donde estamos, sino que cuando nos moviéramos lo pusiéramos... por ejemplo mi pj está en la posada de Kaltran y allí estará hasta que yo volviera a poner donde voy...
Esto generaría movimiento en el foro y no distintos planos de realidades, que en la vida cotidiana no sería importante pero si lo sería si por ejemplo los caballeros de Myrdhin no está en su tierra y atacamos sus ciudades...

Desde mi ignorancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia o duda Empty Re: Sugerencia o duda

Mensaje por KuroiMamoru Jue Mar 15, 2012 3:09 am

Lo que pasa es que el rol puede darse en cualquier lugar y momento y eso haría mucha confusión a la hora de rolear, por ejemplo si pones donde estas en ese momento entonces quiere decir que no podrias estar en otro lugar y por ende si alguien mas quiere rolear contigo no podria si no siguiera "la historia" que sigues en tu rol o mejor dicho la cronologia, entonces tampoco aplicaria si llegas a conocer gente por ejemplo:

Conociste a A en la posada pero después conociste a B en otro rol pero en otro lugar completamente diferente al que estabsa y en otro momento, entonces si sigues eso del lugar actual y todo eso, tambien aplicaria el tiempo y eso haría que nunca conocieras a B hasta que terminaras tu rol con A, igual para cuando haces algun evento importante

no hay que hacerse muchas bolas con respecto al tema, solo rolea como a ti más te parezca, si a ti te parece bien rolear de esa forma puedes hacerlo, pero si hablas de eso por ejemplo los caballeros, pues para eso se puede planear el rol desde un principio, con otros users, con la finalidad de que todos participen, por que dime para que vas a en este caso atacar myrdhin sin sus caballeros, si ellos no se dan cuenta y no participan?

De hecho pues cuando tengamos más usuarios se harán actividades en el grupo y en el foro como es de crear historias y seguir un orden para que sea más interesante en vez de ser algo espontaneo xD pero igual no me hagas mucho caso, a lo mejor después comenta Shiroi y te dice algo completamente diferente y a ti te agrada mas que lo que yo diga xDU a ver las opiniones de otros (?)
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.