Cross [Rey] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cross [Rey] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross [Rey]

4 participantes

Ir abajo

Cross [Rey] Empty Cross [Rey]

Mensaje por SQUEE HEARTLESS Sáb Abr 28, 2012 7:44 am

Nombre: Cross.
Edad: 25 Años.
Sexo: Hombre.
Raza: Nagoon.
Altura y peso: 1,85m.80kg
Cumpleaños: 30 de Qualia
Reino: Vatralon.
Ciudad o Pueblo: Vetran
Ocupación: Rey de Vatralon.
Le gusta: Observar con detenimiento. Analizar las cosas antes de hacerlas. Las cosas en orden y bien hechas. Que la multitud lo aclame y le hagan reverencias al verlo. Las personas con grandes visiones a futuro, La tecnología. La música.
No le gusta: Que las personas hagan o digan las cosas antes de pensarlas. La debilidad mental excesiva de muchas personas. Las cosas mohosas o babosas.
Aspecto físico: Un hombre alto, de piel blanca, pelo castaño y ojos cafés muy claro, con una mirada penetrante y sexy, tiene unas leves garras y algunas escamas propias de su raza, y de su coxis sale una cola no muy larga de punta algo afilada y sin dejar atrás su porte elegante.
Personalidad: Es de un carácter fuerte, aunque a veces es bastante pícaro y de mirada sensual. No le gusta estar por debajo de nadie, si es traicionado puede llegar a crecer tanto su enojo que puede matar con sus mismas manos a cierta persona y aunque esto sea mal visto él, lo hace mas que nada para dejar en claro sus decisiones y que lo que él manda debe ser cumplido como tal.

Historia: El antiguo rey de Vatralon tenía tres hijos de los cuales Cross era el menor de estos, los hermanos mayores de esté tenían varias cualidades que los hacían aptos para el puesto de rey cuando su padre falleciera. Para su padre, era importante la disciplina y la perfección así que prefería dejar al mando del reino a su hijo más apto, por ello desde niños los tres eran bastante competitivos y había una relación llena de rivalidad.

Su padre se encargaba de poner a los tres en su contra, la madre de estos dejaba pasar tal hecho, debido a que en aquél entonces la mujer del rey no tenía mucha opinión y menos a la hora de criar a hijos varones. Por varios años el hijo predilecto del rey era el mayor, por ello casi era un hecho que él sería el próximo rey, cosa que a Cross le desagradaba, era bien sabido que el menor de los tres hermanos del linaje real, era codicioso y sentía envidia, por esto el hecho que su hermano mayor le ganará el puesto le disgustaba aún con sus esfuerzos por tener un trabajo importante, fuera culto, inteligente y creativo, eran en vano, eso no lo podía tolerar.
No solo con su hermano mayor, también con el hermano de en medio, su padre también le apreciaba pero nunca tanto como el mayor, igualmente el favoritismo de su majestad era inevitable, Cross no permitiría aquello.

Un día el padre de esté cayó gravemente herido en la guerra y finalmente falleció, convirtiendo al hijo mayor en rey. Cross enfureció y se negó a aceptarlo como el nuevo líder, cegado por la ira, haría algo al respecto para obtener lo que quería. Le había pagado a un pistolero para que en la hora de la cena real acabara con sus hermanos, Cross se encontraba en la cena de lo más tranquilo mientras esperaba el momento justo, al pasar aquello de la forma más sínica esté mostraba indignación, al ser todo tan rápido, menciono que al parecer iban a matarlo junto con los otros, pero logró moverse en el momento justo y que probablemente el incidente fue a causa de envidias o probablemente de terrorismo, los presentes le creyeron y al poco tiempo fue coronado rey, obtuvo lo que quería y al tener el poder, eliminó al pistolero, borrando su existencia del reino, así Cross se convirtió en líder de Vatralon, sin remordimiento de lo que hizo, pero eso sí, no se niega su habilidad como rey, él siempre pensó que desde un principio debió a ver sido el rey.

Información adicional:

- Sus escamas son de un tono azul opaco al igual que su cola, misma que va desde el coxis hasta el tobillo.

- En su historia se dice que el asesino a sus hermanos pero cuando se le llega a preguntar sonrrie como diciendo "¿Yo? ¿Porque mataria a mis hermanos? Eran mi familia!".

- Nunca ha encionado de que forma murieron los miembros de su familia.

- Llega a ser algo testarudo y un tanto bipolar pero no quita el echo e que piensa a futuro y que su reino ha sido muy bien dirigido por el.

- Tiene una mascota, pero pocos saben de esta.

SQUEE HEARTLESS
SQUEE HEARTLESS
Realeza
Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Bajo un árbol en Avisnia o En la gran manzana de Vatralon.

http://squee-heartless.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross [Rey] Empty Re: Cross [Rey]

Mensaje por aralc16 Sáb Abr 28, 2012 9:49 am

ya te lo dije en dA... me encanta i me gustaría rolear con él!!
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross [Rey] Empty Re: Cross [Rey]

Mensaje por SQUEE HEARTLESS Mar Mayo 15, 2012 5:31 pm

Bueno cuando gustes n_n, que bueno que te gustace mi Cross, y pense que no gustaria tanto por su forma de ser o.oUu pero me lleve la sorpresa ^^
SQUEE HEARTLESS
SQUEE HEARTLESS
Realeza
Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Bajo un árbol en Avisnia o En la gran manzana de Vatralon.

http://squee-heartless.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross [Rey] Empty Re: Cross [Rey]

Mensaje por aralc16 Miér Mayo 16, 2012 9:49 am

bueno, es orgulloso, en eso Ishëe también es así, supongo que ella tampoco es demasiado normal... ^^
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross [Rey] Empty Re: Cross [Rey]

Mensaje por Shiroi_Neko Jue Mayo 17, 2012 4:42 am

Al final será que todos los Nagoons son orgullosos casualmente xD
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross [Rey] Empty Re: Cross [Rey]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 12:04 pm

Cross is Sexy! e,é! hah n//n creo que un Nagoon que no sea orgulloso tendría problemitas para sobrevivir e3eUu pobre Annily Xd las tienes contadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cross [Rey] Empty Re: Cross [Rey]

Mensaje por Sumire93 Mar Jul 03, 2012 6:50 pm

Yo tambien te deje claro lo que opinaba en DA, a ver cuando roleamos cherry
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Cross [Rey] Empty Re: Cross [Rey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.