Baeleth la Kyria Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Baeleth la Kyria Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baeleth la Kyria

Ir abajo

Baeleth la Kyria Empty Baeleth la Kyria

Mensaje por Aka-Yuuki Lun Feb 20, 2012 9:01 pm

Nombre: Baeleth
Edad: Cuántos años tiene.
Sexo: Mujer.
Raza: Kyria
Altura y peso: 1,68 m y 65.7 kg
Cumpleaños: 28 de Hasset
Reino: Graent
Ciudad o Pueblo: Tahitzá
Ocupación: Guerrera
Le gusta: Los animales, cantar, bañarse bajo cascadas (no pregunten xD), los niños, las pieles con estampados, vestir con hojas y flores, luchar, la carne, pasear cerca de la orilla de los ríos.
No le gusta: La enfermedad, la gente cotilla, hipócrita o pedante, la injusticia, la violencia innecesaria, el machismo, que le digan lo que tiene que hacer.
Aspecto físico: Su pelo es bastante largo y rosado, sus reflejos son amarillentos y anaranjados, es una mujer caderona y con una buena (sus atribujtos femeninos están bastante exagerados xD)delantera(que vivan las mujeres así trololo), suele llevar el cabello recogido en dos coletas bajas sus labios son carnosos y suele tener una amplia sonrisa reflejada en su rostro.
Personalidad: Es alegre y temperamental, con un toque de dura sinceridad. Cuando algo no le agrada, no tiene pelos en la lengua para protestar. Es muy amigable y sobre todo leal.
Historia: Nació en Kob'ox, aldea modesta de Graent, en una casa y familia humildes. Su padre se dedicaba al comercio de telas y su madre ayudaba a su padre en su oficio, aunque antes era artesana. Su padre era algo machista y estaba empeñado en que su hija fuese una de las mejores aspirantes a ser la mujer del rey Huban, pero a ella nunca le hizo mucha gracia esa idea y siemrpe deseó hacer algo más productivo como proteger a su país.

Debido a la condición de comerciantes de sus padres, Baeleth ha viajado por todos los reinos de Ocella, y ha tenido tiempo de conocer detenidamente sus costumbres y culturas y así hacer una mezcla de ideas y tener sus propios ideales y principios, motivo por el cual no se explica por qué el rey de Graent tiene derecho a tener 5 mujeres. Sus padres se podían permitir el tener un profesor particular que viajase con ellos en todas sus travesías de negocios para que a su hija no le faltase educación alguna, pero ellos no lo hacían por el bien de su hija de una forma directa, sino para aumentar las posibilidades de ser una de las 5 afortunadas niñas elegidas por el rey Huban.

Poco a poco, su padre consiguió hacer una buena fortuna y triunfar en el negocio de las telas, llegando a ser uno de los mejores comerciantes de Ocella y ser el proveedor
predilecto para la mayoría de modistas cotizados. Esa buena fama contribuyó a que la vida de Baeleth dejase de ser tan nómada y sus padres decidiesen comprar una casa en Nakbé, ya no necesitaban recorrer el mundo para vender sus productos, pues tenían el dinero suficiente para enviarlo de otras formas, aunque la mayoría de personas iban por su propia cuenta a buscar las telas.

En el momento de mejor notoriedad del negocio familiar, su padre cayó enfermo por una de las extrañas enfermedades que empezaron a surgir de la nada y no existía cura alguna, esto, llevó a que su padre hiciese unas malas inversiones a su favor y el imperio que había construido terminase zozobrando.
Durante esta época, viendo que a él ya le quedaban pocos meses de vida, lo único que deseaba es hacer a su familia feliz y le dio permiso a su hija para trasladarse a Xaman Há y entrenarse para ser una gran guerrera. Su madre lo cuidó con mucha maña hasta que murió.

Al final hubo algo de esperanza entre tanto infortunio, Baeleth tendría una lindo hermanito o hermanita! Pero le llego la noticia de que su madre y su hermana habían muerto en el parto.

Esas circunstancias hicieron que el carácter de Baeleth se endureciese. Ya no le quedaba nadie, sus tíos que no llegaron a tener descendencia y sus abuelos habían muerto, y su padre no tuvo ningún hermano. Ahora solo le quedaban sus ganas de mejorar como guerrera y sus deseos de conocer al rey Huban, anhelaba saber con que clase de hombre quería casarle su padre, pero no tiene ninguna intención matrimonial o amorosa con él, <small>por el momento</small>.

Curiosidades:

1- A pesar de ser una gran amante de los animales, le encanta comer carne y no tiene ningún reparo al vestir con sus pieles.

2- Tiene una voz preciosa pero le avergüenza que alguien la escuche, por eso lo hace en paisajes preciosos, ocultos y apartados.

3- No le teme a la muerte, pues es un aspecto con el que ha estado muy familiarizada a lo largo de su vida.

4- Le agradan mucho los dulces y en general cualquier cosa que esté elaborada con trigo.

5- Le gustan las telas con aspecto salvaje aunque durante toda su infancia hubiese estado rodeada de paños lujosos.

6- Si la quieres ver completa dale aquí --> http://aka-yuuki.deviantart.com/art/Baeleth-la-Kyria-286244455
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.