Rivalidad [DaniMasters] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rivalidad [DaniMasters] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivalidad [DaniMasters]

2 participantes

 :: Vatralon :: Vetran

Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Vie Sep 07, 2012 9:55 am

Art se levantó temprano ese día. Era día de mercado, por lo que debía ponerse las pilas e ir a buscar bolsillos desprevenidos. Salió de su refugio en las alcantarillas con Archeon y se desperezó, rascándose la cabeza con algo de pereza y luego se dispuso a buscar un charco o fuente donde lavarse la cara. Se adecentó lo mejor que pudo quitándose el hollín y polvo de sus cabellos y ropa. A él no le importaba a ir sucio, pero si quería robar algo, debía acercarse a la gente, y nadie se acercaría a un niño apestoso.
Cuando al fin creyó que estaba pasable silbó, y Archeon, que había estado bebiendo, se acercó trotando a él y se paró a su lado, esperando que el niño subiera. Éste se montó en el animal de un salto y se agarró a su pelaje con fuerza, mientras le susurraba al oído.
–Al mercado Arch, ya sabes el camino
El perro comprendió, y ambos emprendieron la marcha hacia el centro de la ciudad a toda velocidad.
No tardaron mucho en llegar, y Art descendió de su mascota y robó para él un par de salsichas.
–Espérame aquí, no tardaré mucho.
Acto seguido se internó en la abarrotada plaza, con las manos en los bolsillos pero los ojos muy abiertos, esperando ver cual era su próxima víctima.
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Vie Sep 07, 2012 9:17 pm

Edgar, quien ya se encontraba en la plaza, estaba ya empezando su "trabajo", había practicado algunas tácticas que podrían funcionar con sus víctimas. Llevaba puestos esos pesados goggles de cobre en sus ojos para que no fuera tan fácil de descubrir en su totalidad la personalidad del niño.
Llega muy tranquilamente a un puesto de verduras a charlar con la comerciante:
-Hola! muy buenos dias señora! como ha estado eh?-
Mientras charlaba con la comerciante, agarraba algunas verduras y poco a poco las metía en sus bolsillos... ese era su pequeño talento: distraer a la gente mientras él robaba.
Con una pequeña sonrisa en su cara se despidió de aquella señora que le había dado gratuitamente su desayuno, pues con un estómago vacío no podría llevarse un botín mas grande que sólo verduras...
Empieza a caminar en busca de su primera víctima del día.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Sáb Sep 08, 2012 11:43 am

–Aparta de en medio niño! –Gritó una voz malhumorada, que procedía de una mujer ya entrada en años y con unos cuantos quilos de más.
–Disculpe señora, no la he visto...– Art vio como la mujer se alejaba refunfuñando, y él siguió su camino, mientras se palpaba uno de los bolsillos satisfecho, ahora ocupado con una pesada cartera de cuero y un pañuelo de seda limpio.
De una parada donde vendían fruta tomó con disimulo una manzana y la mordió, para luego seguir deambulando por la plaza, y se apoderó de un reloj de bolsillo y un par de carteras mas, pensando en lo provechosa que le estaba siendo la mañana.
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Mar Sep 11, 2012 4:39 pm

De repente Edgar, sale por un momento de la atiborrada plaza para comer lo que había robado y disfrutarlo sin que nadie lo viera. En eso, ve a un perro de una raza grande, al parecer era un gran danés (Archeon) y pareciera como si esperara a su dueño (cosa que hacía xD)
-Oh, un perro! Pero que estará haciendo aquí????-
Intenta acercarsele con la intencion de acariciarlo...

Off: perdona la demora ;u; no me habia podido conectar hasta ahorita ^^;
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Miér Sep 12, 2012 7:00 am

Finalmente satisfecho con mi botín, Art volvió a salirse de entre la multitud, y rodeó la plaza del mercado para poder llegar al callejón donde había dejado a Archeon. A medida que se acercaba fue oyendo un gruñido familiar, hasta que divisó a lo lejos una figura al lado del animal. Se dio cuenta de que la figura era mas o menos de su misma estatura, por lo que era un niño, y se apresuró a llegar.
Reconoció al chico en cuanto lo vio. No era la primera vez que se lo cruzaba, mas de una vez se habían disputado el lugar donde robar, aunque no solían hablar. Ni siquiera sabía su nombre, aunque no le gustaba que se estuviera acercando a su mascota. Y estaba claro que Archeon pensaba lo mismo, pues le enseñaba los dientes mientras gruñía.
–Si valoras tus brazos, lo mejor será que dejes en paz a mi perro.
Dijo, desafiante, plantándose detrás suyo, dejando al otro niño entre él y el animal.



OFF: No te preocupes, lo entiendo ^^ y tampoco has tardado tanto, créeme. xDD
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Miér Sep 12, 2012 11:53 pm

Edgar volteaba la mirada a ese chico que inmediatamente reconoció... algo sorprendido pero de mala actitud se levantó del suelo.
-Otra vez tu??? wow! no sabía que el perro era tuyo! (se aleja un poco del animal amenzante y se acerca a Art) No es la primera vez que te veo, pues siempre estás en mi mismo camino!-

Off: Oh, esta bien xD pense que ya había pasado mucho tiempo de no conectarme :'P
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Lun Sep 17, 2012 10:34 am

Archeon, al ver que el otro muchacho se acercaba a Art, empezó a gruñir en un tono constante algo más alto, y lo siguió.
– Se llama Archeon, y es mi amigo. Yo cuido de él y él cuida de mi, así que ve con cuidado. Ademas, eso no es verdad. Eres TÚ quien se interpone en MI camino, y no al revés.
Miró al animal, que seguía gruñendo al niño. –Esta bien, Arch. Ven aquí...
El perro obedeció, y fue hacia su amo para sentarse a su lado, aunque incluso sentado, era del mismo tamaño que el niño. Dejó de gruñir, pero siguió mirando fijamente a Edgar.
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Lun Sep 17, 2012 10:49 pm

El niño no bajaba la guardia y se mantenía atento del perro, un poco asustado por su gran tamaño, pero sabía como manejar la situación.
-Es un bonito perro, es amenazante, pero es lindo-
Saca de su bolsillo un pedazo de pan y se lo avienta al animal, sólo quería que el perro se tranquilizara y bajara la guardia.
Dices que YO me interpongo en tu camino? Ha! Como si eso ocurriera! debo de estar en lugares concurridos para sobrevivir! oye! sabes que tan dificil es distraer a la gente para robar sus cosas??? a veces es agotador...(se quita los goggles de su cara y se sienta de nuevo al piso)uff! (Lo voltea a ver)Supongo que tú también te dedicas a robar, no es asi??? Apenas he conseguido unas cuantas carteras con dinero y unas piezas de reloj que podría vender por una buena catidad de dinero...-
Las saca del bolsillo de su chaleco y le muestra tales piezas a Art con una confianza que no muchos tienen, pero no llega a ser descarado, sólo intenta socializar y ganar un poco de confianza.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Mar Sep 25, 2012 4:37 pm

Archeon miró con desconfianza el trozo de pan y lo olfateó, aun gruñendo. Luego miró a Art. Este miró al chico y al pan, y luego asintió con la cabeza, con lo que el animal se sentó y tomó el pan con sus dientes, y empezó a mordisquearlo contento.
– Se perfectamente lo difícil que es hacer eso... pero yo no necesito distraer a la gente, prefiero que no me noten, ni me vean ni me oigan.
Miró con desconfianza lo que le enseñaba el chico, sin saber a donde quería llegar a parar, y se palpó sus propios bolsillos, llenos con un botín parecido, pero en ningún momento pensó en enseñárselo.
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Miér Oct 03, 2012 9:41 pm

Miraba como Art se palpaba los bolsillos, claramente se veía que tenía cosas valiosas allí pero no tenía intenciones de quitarle su botín.
Edgar se guarda el suyo y en eso se para del suelo.
-Pero no siempre logras eso verdad? he visto que algunas veces te han cachado robando, aún si eres bueno haciéndolo de esa manera... No digo que a mi no me hayan pillado, pero bueno, sería bueno hacer crecer el botín, no es así?
Te propongo algo chico, podemos trabajar en equipo si es que accedes, realmente aún nos falta mucho por aprender y nuestras tácticas no son del todo perfectas... andamos por las mismas rutas y ehmmm... bueno, en vez de ser rivales podemos ser aliados... digo! por que ser rival de otro ladrón cuando podemos hacer más fuerte nuestra "profesión"?-
(le extiende la mano a Art como signo de aceptar el trato con él).
-Y..... Qué dices?-
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Vie Oct 05, 2012 3:03 pm

Mientras el chico habla, Art lo mira con una ceja levantada.
– Nunca te han dicho que hablas mucho?– Dice, algo divertido. Acaricia el pelaje negro azabache de Archeon mientras reflexiona su oferta, reconsiderándola seriamente. Mas de una vez ha visto en acción al chico, que realmente consigue distraer a la gente con facilidad, pero una vez distraídos le debe ser complicado birlar todas las carteras que de los mirones embobados... Quizá si alguien pasara mientras el otro distrae...
–creo... creo que podríamos llegar a hacer un trato...– Mira la mano que le tiende–Aunque... como se que me puedo fiar de ti?
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Lun Oct 29, 2012 12:51 am

-Bueno, haha!! Tu crees?- suelta una pequeña carcajada al escuchar a Art decirle que hablaba mucho. -solo un poco! Lo necesario hehe! ... Pero bueno, sobre tu pregunta, puedo decirte que tu puedes confiar en mi, pues esa pregunta debería hacértela yo, digo, yo no tengo un gran perro que me defienda de alguna traición, tu si... Realmente se lo que te estoy proponiendo al poner mi confianza en alguien que apenas conozco... Asi que yo ahora te pregunto... Como me puedo fiar de ti???- Retira su mano y ve con seguridad a Art esperando su respuesta.


Off: perdona la demora!!! ;u;
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Mar Oct 30, 2012 12:57 pm

Art se rió divertido ante su respuesta.
-La respuesta a tu pregunta es bien sencilla: no puedes. Yo no me puedo fiar de ti del mismo modo que tu no puedes fiarte de mi. Somos ladrones, y la desconfianza es nuestra mejor arma para la supervivencia.– Dice, muy serio. Mira fijamente al chico, y luego vuelve a reírse, y alarga su mano tomando la de Edgar, que ya la habia bajado, para luego sacudirla levemente.
– Pero esta es nuestra vida, y ya dicen que si nunca arriesgas nada, nunca ganas nada. Será un placer trabajar contigo... ... ¿como te llamas?
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Mar Oct 30, 2012 4:35 pm

Al estrecharle Art la mano de Edgar, este se sorprendio ya que pensaba que el chico no accederia tan facil a su propuesta... Pero dejando de lado ese sentir, volvio a reir con Art -hehe! Es cierto lo que dices, arriesgando podremos ganar mas y bueno tal parece que podriamos hacer un buen equipo y esas cosas- Le sonrie... -Mi nombre es Edgar! Mucho gusto! Y cual es el tuyo????
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Vie Nov 02, 2012 8:06 pm

– Llamame Art.– Le dice, asintiendo con la cabeza– –Y él es Archeon.– Toca suavemente la cabeza del animal, y éste se levanta, agitando la cola. Mira fijamente a Edgar y se acerca a é, olfateándolo un poco, dando una vuelta a su alrededor. Una vez satisfecho, el animal vuelve a sentarse junto con su amo.
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Lun Nov 12, 2012 4:33 pm

-oh!!! curioso nombre! pero me gusta!- se agacha para saludar a Archeon -Hola! aun no intenta tocarlo puesto que no sabe como reaccionara el perro ante el.
-Oye, quieres ir a comer algo? solo llevo un pedazo de pan en el estomago y una verdura.... y podríamos divertirnos en el camino consiguiendo algunas cosas no?- le sonríe.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Lun Nov 19, 2012 11:09 am

Art sonríe ante la propuesta del chico.
-Ya lo creo.. yo solo he comido una manzana. Que me dices, te apetece un pastel? Conozco una buena pastelería cerca de aquí...- Por un momento miró a Archeon, mientras en su cabeza aparecía una idea-mmmh.... Tengo una idea, y voy a necesitar tu ayuda. Tal vez podamos estrenar esta nueva tregua, te parece?
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Lun Nov 19, 2012 9:52 pm

-pastel!!?? Claro!! Por supuesto! Me encanta el pastel!! Hace mucho tiempo que no he probado uno!!- Le contesta con mucha emoción ya que recuerda lo dulce y cremoso que es.
Y al escuchar que Art tenia una idea, lo vio interesado a lo que quería proponerle.
-Idea? Suena interesante, claro que te ayudare! Dime que hay que hacer!-
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Dom Nov 25, 2012 3:13 pm

– Hahaha, sígueme y te cuento por el camino...- Empiezan a andar por la calle, en dirección a la pastelería en cuestión, y mientras, va hablando sobre su plan.
–Es muy sencillo. Hay un callejon al lado de la tienda donde tienen una ventana, suele estar abierta, y da al horno donde cocinan los pasteles. Mi idea es que le diré a Arch que entre en la tienda, y cause confusion, y luego yo lo ayudaré a salir de ahi. Mientras, tu entras por esa ventana, y te llevas tantos pasteles y cosas como puedas, y sales antes de que te vean. Que me dices?- Sonríe, viendo que ya han llegado ante la pasteleria, de donde sale un rico olor de manteca y pan recién hecho.
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Vie Nov 30, 2012 10:41 am

-HMMMMMMM!!!- Aspira ese delicioso olor... era tal y como lo recordaba, tenía que sacar todo lo que pudiese para después deleitar todos los sabores de los pasteles.
-Excelente!! Estoy ansioso por comenzar!- Mientras Edgar se encamina hacia la ventana, para que Art le de la señal para entrar en acción. Y sigilosamente le murmura: -Art!!! estoy listo, cuando tu digas, entro...- Se esconde debajo de la misma ventana para que los reposteros no puedan verlo.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Miér Dic 05, 2012 11:43 am

-Cuando los dueños salgan a por Arch, lo oirás bordar. Esa será tu oportunidad para entrar a por los pasteles. Nos encontraremos allí donde estábamos antes. -luego lo mira, algo serio-y no me des esquinazo y te comas los pasteles tu solo. Arch ya sabe como hueles y te encontraría
Al ver que el chico se escondía tras la ventana, miró a Arch, y le dió las instrucciones que consideró oportunas.

Luego el animal entró a la tienda, poco a poco, y una vez dentro, empezó a causar confusión en el local, tirando algunas personas y volcando las platas con las pastas y los panes. Se oyeron gritos y golpes, y el animal volvió a salir de la tienda, bordando. Art le hizo señas, y el perro lo siguió mientras era perseguido con un dependiente y un hornero enfadados.
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Vie Dic 07, 2012 11:39 am

Miró a Art también algo serio y de repente soltó una carcajada -hahahahaha!!! Esta bien, no comeré nada hasta que estemos en un lugar seguro!!- Le sonríe.
Al oír todo el caos que el animal estaba ocasionando en la pastelería, estaba riéndose mientras lo veía correr por el callejón... y así fue como tranquilamente se metió por la ventana al ver que la cocina estaba totalmente vacía.
-Uh! Cuantas cosas!! Voy a llevarme uno de cada uno... Nah!!! me llevaré todo!!- Y rápidamente agarró un costal y empezó a meter todos los panes y pasteles que veía a su alrededor.
-Uhmmmmm.... Creo que es todo! Genial!- Camina para salirse por la ventana y ve un tazón de masa para galletas... -También eres mío- Lo toma de la mesa y en el camino se lo iba bebiendo.
Ya estando fuera de la pastelería, se esconde en otro callejón esperando a que Arch y Art lo encuentren.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Estel-blau Sáb Dic 08, 2012 3:45 pm

Les costó un buen rato deshacerse de los perseguidores, pero al final consiguieron despistarlos, y éstos se cansaron de buscar, yendo de nuevo a seguir trabajando, sin imaginarse lo que se encontrarían al llegar. Art y Archeon estaban sin aliento, por lo que tardaron también en llegar al callejón que habían acordado verse. Al llegar junto a Edgar se sentó en el suelo jadeando.
-que, lo has conseguido?
Estel-blau
Estel-blau
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por DaniMasters Sáb Mar 30, 2013 9:09 pm

Volteó su cabeza y vió que Art y Arch que ya lo habían encontrado. Suspiró de alivio y pudo responderle un poco jadeante ya que él también estaba cansado.
-Claro que sí! Lo he logrado gracias a ustedes chicos!- Le sonríe mientras empieza a desempacar algunos pastelillos del costal que habían ganado.
-Sírvanse!- Empieza a comer... -Deberíamos hacer eso mas seguido!- Nótese que Edgar no se había divertido así durante mucho tiempo (?)
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad [DaniMasters] Empty Re: Rivalidad [DaniMasters]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Vatralon :: Vetran

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.