Contra una experta (Aralc16) Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contra una experta (Aralc16) Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra una experta (Aralc16)

2 participantes

 :: Vatralon :: Vetran

Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Jue Sep 13, 2012 12:04 am

Edgar iba de visita, como diario lo hacía a la plaza mas concurrida de Vetrán... obviamente a salir y "trabajar" para poder ganarse un poco de comida, algo de dinero y cosas brillantes, hasta que le llamó la atención un collar de aspecto metálico de una chica pelirroja... Era su oportunidad para tenerlo en sus manos y venderlo por una buena cantidad de dinero... Se puso esos pesados goggles de cobre en sus ojos (para que no descubrieran por completo su identidad) y tranquilamente se dirigió hacia ella y como si ya la conociera, procedió a entablar una conversación.
-Hola!!! Muy buen día! Es un buen clima para venir de visita a la plaza, no?-
La abraza y con su mano intenta desabrochar ese collar que tanto le llamaba la atención mientras trataba de distraerla con un truco de cartas ya algo gastado.
-Mira!! Tengo esta carta, pero por unos mmomentos desaparecerá!-
Mueve sus manos haciendo la ilusión de haberla desaparecido e intenta guardar el collar a uno de sus bolsillos. Hace una ligera sonrisa hacia ella.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Jue Sep 13, 2012 10:57 am

Estaba andando por la plaza tranquilamente como solía hacer de manera frecuente: es un buen lugar para robar un par de carteras sin que nadie se dé cuenta. De pronto un chico de unos diez años aproximadamente y con unos goggles grandes que impedían ver bien su rostro se le plantó delante y la saludó con todo el descaro del mundo. Primero se quedó un poco sorprendida por el abordaje pero en seguida se dio cuenta de que le desabrochaba el collar con bastante traza y se lo metía en el bolsillo muy disimuladamente. Se enfadó... Ese collar se lo regaló el mismo rey de Vatralon el día de su cumpleaños y es el único objeto de valor que posee.

Pobre muchacho, no sabía a quién robaba.

Le devolvió la sonrisa tranquilamente, escondiendo sus emociones y haciendo ver que nada pasaba y se inclinó un poco para acercarse al niño (no mucho, ya que no lo necesitaba por su escasa estatura) y lo miró como si el truco de cartas la hubiese sorprendido.

-¡Por las Diosas! ¿Cómo has hecho eso, muchacho? -le preguntó inocentemente. Se acerca aún más a él y moviéndose con mucha presteza y delicadeza, volvió a tomar si collar. Se despidió animadamente del chico y se separó, pero no lo perdió de vista.

Supuso que el muchacho marcharía convencido de haber conseguido un botín. Lo seguiría y cuando se apartaran de la plaza y llegaran a algún rincón tranquilo, lo sorprendería y le enseñaría a no robar a quién no debe. Le daría una lección.

Se dispuso a seguirlo atentamente...
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Vie Sep 14, 2012 12:56 am

El chico se separa inmediatamente de ella, suponiendo que el botín ya lo tenía asegurado... pues ya no podía contener la emoción y pensar la cantidad de dinero que ganaría vendiendolo.

-Sólo es un poco de magia que quería mostrarle señorita! Fué todo un placer conocerla, Hasta luego!-

Corrió hasta perderla de vista, o eso creía Edgar, pues no sabía que Ishëe iba tras de él. Al encontrar un lugar más apartado de la multitud, vació sus bolsillos para observar bien el collar que supuestamente había robado con éxito, pero al sacar sus cosas, sólo habían algunas carteras con dinero y cosas al azar...Desesperado, empezó a buscarse en otros bolsillos de su ropa, pero no encontraba el collar de gran valor. Miraba a su alrededor, y salió del rincón donde se encontraba para ver si no se le había caído en alguna parte... empezaba a caminar en busca de el.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Vie Sep 14, 2012 3:42 pm

Siguió al muchacho hasta un lugar apartado de la multitud y observó como buscaba el collar, sin éxito. Decidió aparecer ya, y se plantó a sus espaldas, recostada contra una pared y con el collar colgando en la mano.

-¿Buscas algo? -Preguntó con voz alta y clara, haciendo que la joya oscilara de un lado al otro colgando de su mano y mostrándola bien para que el Edgar lo viese-No me gusta que me roben, chaval -le dijo, con tono serio y autoritario, dejando que se notase su enfado.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Lun Sep 17, 2012 10:59 pm

Inmediatamente giró sorprendido para ver a Ishëe recargada en la pared, su mirada sólo seguía el collar que ella tenía en sus manos. No lo podía dejar de observar.
-E-e-eres tú!!!
P-p-p-pero cómo??? Cómo lo recuperaste???
(dijo en voz baja) Estaba seguro que lo había guardado en mi bolsillo...-
No quiso acercarse a ella a recuperar el collar, ya que un niño de 11 no podría con alguien mayor a él.
Paralizado se quedó e intentó decirle algo, pero de su boca no salían palabras... Sólo se quedaba allí, esperando el cómo reaccionaría la chica ante él.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Miér Sep 19, 2012 9:25 am

-Sí, soy yo -dijo con voz tranquila. Volvió a atarse el collar alrededor del cuello y se acercó al joven nagoon- Y no me gusta nada que me roben... Si quieres sobrevivir, deberías aprender a quién puedes engañar y a quien no.-miró fijamente a Edgar-Soy Ishëe, la ladrona más importante de Vatralon... y has conseguido hacerme enfadar.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Mar Sep 25, 2012 5:48 pm

Dió un paso hacia atrás, ya que vió que ella se le acercaba y en eso exclamó:
-Ishëe!!! Tu eres Ishëe!!!???? wow! *Hace una pequeña reverencia hacia ella* ...Lamento mucho haberle robado! no pensé que era usted! En serio, le ofrezco esta pieza, por favor, acéptela como muestra de mis sinceras disculpas-(era un pequeño anillo de oro que había sacado del botin que había robado en la mañana).
-He oído mucho de usted, bueno, al menos que es la mejor ladrona de Vatralon o la más importante... errr...Soy Edgar, un gusto...(le tiende la mano en forma de saludo, un poco nervioso, ya que la siuación es un poco tensa, pero aún se arma de valor para entablar una conversación con ella).
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Jue Sep 27, 2012 10:36 am

Que el muchacho reconociera su nombre suavizó un poco su enfado, aunque no lo apagó del todo. Tomó el anillo que le ofrecía (nunca rechaza nada que le salga gratis) y miró a Edgar con suficiencia.

-Sí, soy Ishëe. No deberías haberme robado, y que lamentes haberlo hecho no soluciona nada... tengo que asegurarme que no vuelvas a equivocarte, ¿sabes? Sólo déjame pensar qué modo es el mejor para castigarte... ¿cortarte la mano, tal vez? no, eso es demasiado, me has dado un anillo... quizá bastaría con un solo dedo...-mira la mano que el joven nagoon le ofrece-claro que es un gusto conocerme, Edgar, claro que lo es -encaja la mano del chico, mirándolo seria a los ojos con sus pupilas bicromáticas, mirándolo con poder, con superioridad, con rabia, con fuerza.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Miér Oct 03, 2012 11:07 pm

Seguía sosteníendole la mano a Ishëe para demostrar valor, aunque intimidado por la mirada de la chica, se mostraba inseguro por dentro.
-Castigarme has dicho??? cortarme un dedo???- (arquea la ceja un poco asustado... y suelta su mano) -Bueno, en realidad si quieres hacerlo, hazlo...(alza sus hombros en signo de indiferencia) -Creo que ya estoy acostumbrado al dolor. Mira!!- (se sienta en el piso y se quita la bota de su pie izquierdo) Como verás, me hacen falta 3 dedos de este pie y uno en mi mano derecha...- (le muestra la mano quitándose el guante que la cubría) -A los nueve años, un grupo de mafiosos me habían secuestrado para hacerles un trabajo de robo, lo cual al final no resulto muy bien que digamos... Tenia nueve años!!!! no podía hacerlo como ellos querían!! aún no tenía tanta agilidad!! pero bueno, ellos obviamente hicieron esto, y si quieres hacerlo tú, pues por que no? si crees que lo merezco está bien... tienes razón, no voy a sobrevivir si robo a personas indebidas...-
Se acerca de nuevo a Ishëe esperando su reacción, ya que veía que estaba sumamente enojada con él por haberle quitado ese collar.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Dom Oct 14, 2012 10:18 am

La valentía, mezclada con un poco de descaro, del joven nagoon sorprendió a Ishëe. Lo miró de arriba a abajo y, de pronto, empezó a reírse a carcajadas.

-Está bien, muchacho -le dijo cuando paró de reír- Me gusta tu osadía, así que voy a darte una oportunidad. No voy a cortarte ningún dedo, pero aún así, no puedo dejarte marchar como si nada... deberás hacer algo por mí -la pelirroja sonríe tranquilamente y toma la barbilla de Edgar, mirándolo a los ojos- Aún no sé qué vas a hacer exactamente, pero no tardará en ocurrírseme algo.-suelta al chico y se da la vuelta, pensativa. De pronto, vuelve a encarar a Edgar y le dice-ya lo tengo. Deberás entrar en palacio por la puerta de los sirvientes, llegar a la cocina y conseguir un plato real. Me da igual cual, solo me apetece comer bien. Yo te esperaré en un callejón cercano y tu me traerás la comida. ¿conforme?-preguntó con sorna. Antojo de comida real... se preguntaba si el muchacho sería capaz de hacerlo.



lamento la tardanza!
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Dom Oct 28, 2012 11:18 pm

Edgar no sabía como reaccionar ante la risa de la chica y por curiosidad no se resistió a preguntar lo siguiente... -ehhhhh... Que es lo gracioso?- soltaba una pequeña risa de nerviosismo mientras pensaba un pequeño plan para cumplir el deseo de Ishëe ya que no pensaba fallarle ya dada esta oprtunidad.
-Okay... bueno, no importa! ahora regreso, iré a traerte lo que pides! vas a ver que no te fallare!- Emocianodo el chico fué directo al palacio real y al hallar la puerta de los sirvientes, pudo poner su poca experiencia en práctica... de la basura que estaba junto a esa puerta, encontró un viejo mandil de chef que habían desechado hace algunos días allí... y con una sonrisa en el rostro, se lo puso aunque era demasiado grande para su estatura e ingeniandoselas pudo parecerse lo mas que pudo a un pequeño mesero del palacio y entró a la cocina como si él ya trabajase allí en mucho tiempo saludando a los trabajadores y fingió ayudar a lavar los trastes ya que era una buena oportunidad para robar un buen plato de ese lugar, quedandose con algunas cucharas de plata y unos cuantos tenedores que para Edgar eran muy lujosos.
Todo iba bien hasta que un verdadero chef le preguntó su nombre ya que tenía la sospecha de que ese niño nunca había estado allí en ese lugar, pero mientras Edgar se mantenia en un perfil relajado, con mucha confianza le dijo: -Oh! hola señor, perdone que no me haya presentado anteriormente con usted pero soy "Darrel" mucho gusto! pedí este trabajo sólo por hoy ya que mis padres no pueden sostenerme con lo poco que ganan, así que no se preocupe, sólo estaré unas horas limpiando estos trastes y todo volverá a la normalidad.- Al terminar su excusa, sólamente le sonrió y se volteó para regresar a su "trabajo". Un poco perplejo el chef, se alejo de el chico sin decirle nada y regresó a su puesto.
Pasadas ya algunas horas, Edgar ya había terminado de lavar todos esos trastes reales y así guardandose en ese gigantesco mandil un plato que con el que se sentiría orgullosa Ishëe de haberle confiado este trabajo al niño. Agarró un poco del plato fuerte de comida que estaban a punto de servir y lo guardó en una pequeña bolsa que había sobre la mesa. Solamente se despidió de algunos trabajadores y mientras se dirigía a la puerta dijo alegremente: -Hasta luego compañeros! iré a cobrar un poco de lo que he hecho aquí! fue un placer trabajar este lapso de tiempo con ustedes.- Sonrió y al salir de la cocina, corrió lo más rapido que podía mostrandose exitoso con ese húmedo mandil y su botín en el alegrándose por que el reto que le había puesto la chica salió como el quería.

-Listo!!! lo he logrado!! Lo he logrado!!!!- Un poco agitado por haber corrido tanto y al llegar con ella, le mostró el plato sirviéndolo con lo que había agarrado en la bolsa... -buon appetito- le sonrie dándole un tenedor.


No te preocupes, no he estado activa estas ultimas semanas c:
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Sáb Nov 03, 2012 3:50 pm

Observó cómo el niño marchaba corriendo hacia palacio y sonrió. Si de verdad le traía el plato, habría ganado una comida. Si no volvía (cosa probable), al menos habría pasado un rato divertido. El muchacho finalmente le había caído bien. Se sentó en la calle esperando. Se aburrió un poco, dio un par de vueltas, robó algunas carteras y saludó a algunos "amigos".

Unas horas más tarde, ante su sorpresa (pensaba que el nagoon no volvería) apareció Edgar, agitado, y le entregó una bolsa con comida y un tenedor. La comida estaba aún humeante y olía muy bien.

Ishëe, sonriendo, tomó la bolsa y el tenedor y comió tranquilamente, saboreando el delicioso manjar digno de la realeza. Cuando terminó, miro al muchacho y le entregó el tenedor.

-Estaba riquísimo, gracias. Quedas perdonado por tu error de antes, pero no vuelvas a intentar robarme nada -se levantó y miró al chico-Dime, ¿tienes algo que creas que puede interesarme? Me gusta hacer tratos con la gente. Y... bien, siempre es agradable conocer nuevos ladrones.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Lun Nov 12, 2012 3:20 pm

Sintió un gran alivio al ver la cara satisfecha de ishëe, pues eso demostraba que el chico había hecho un buen trabajo y para su gracia, que no le hiciera daño por lo anterior.
-Me alegra que te haya gustado el menú de hoy! fue la olla mas grande de donde tome la comida. Y bueno, gracias! en verdad si hubiese sabido que eres tu, no habría intentado robarte- hace una leve sonrisa -Y ammmm... algo que pueda interesarte??? emmmm.... yo.... colecciono joyería fina, me gustan las cosas brillantes mas que el dinero, me es fácil de conseguir este tipo de cosas cuando distraigo a la gente, tal vez si gustas, puedo conseguirte algún tipo o modelo que tu prefieras.- Saca de sus bolsillos algunos anillos, pulseras brillantes y algunas joyas ostentosas. -Aun no soy muy buen ladrón como para ofrecerte mas que esto, pero espero avanzar conforme el tiempo y otras cosas hehe!
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Dom Nov 25, 2012 11:56 am

-No, no me interesa la joyería, gracias -miró al muchacho-Tienes razón, aún tienes que avanzar como ladrón... bastante. Pero tienes futuro, muchacho, y no lo digo en broma, me ha gustado tu temperamento. Por eso voy a contarte algo y a hacerte un inmenso favor. -se quedó unos momentos callada, con los ojos clavados en Edgar. Entonces empezó a contarleNo sé si lo sabe so has oído algo sobre el tema, pero hay una organización de ladrones: una comunidad de ladrones de Ocella, todos nos conocemos y nos ayudamos. Hay toda una organización interna: algunos 'miembros de honor' que somos los mas veteranos y importantes, los 'miembros' normales, los 'novatos', etc.
>>Hay un logo que deberíamos llevar todos en la ropa o tatuado en la piel para demostrar que somos parte de la organización y, enseñando el logo y diciendo una frase encontramos la ayuda de cualquier otro ladrón del grupo.
>>Evidentemente, los ladrones no están muy hechos a tener tratos con la gente ni compañerismo, por lo que es una organización bastante inestable y con muchos problemas internos, pero aún así, también es útil para huir de la ley o conseguir grandes botines.
>>Pues bien, lo que yo te ofrezco es entrar en esta organización como miembro novato y 'mi protegido'. Piénsatelo, porque es un gran honor.


Ishëe se quedó callada, una vez terminada la explicación, esperando a que el joven diese su respuesta.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Vie Dic 07, 2012 10:56 am

-Wow!!- Realmente se había sorprendido al escuchar la propuesta de Ishëe, no creyó que algún día se le presentaría una oportunidad como esta. Obviamente no lo pensó dos veces y miró a Ishëe muy seguro de su respuesta... -Puedes contar conmigo! Pues creo que las alianzas pueden ser muy útiles... Por ahora sólo conozco a los ladrones de nuestro Reino; Art, Payyeb y recientemente a ti. No te defraudaría por supuesto y en verdad me gustaría mucho aprender de los mas expertos como tú! Sinceramente creo que todavía me falta mucho por recorrer, ya que sin mis habilidades creo que ya habría muerto... o... algo... Ehmmmm.... y como funcionaria esta organización??? podremos visitar otros reinos e interactuar con otros ladrones???-
Su cabeza estaba llena de dudas aunque todo esto le sonaba como el paraíso, ya que no le gusta mucho el asunto de trabajar solo todo el tiempo... Era un beneficio grande y provechoso.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por aralc16 Sáb Dic 29, 2012 6:54 pm

-Claro, es una organización que tiene el fin de ayudarnos entre nosotros, todos los ladrones, independientemente del reino. Como ya te he dicho, los ladrones no estamos acostumbrados al compañerismo, por lo que es una organización bastante inestable y con muchos problemas internos. Aún así, es útil para huir de la ley o conseguir grandes botines...

Miró al muchacho. Le había caído en gracia, a pesar de que hubiese intentado robarle. Era joven y podía llegar lejos.

-Tu empezarías siendo un simple miembro 'novato', como Art. Pero con el tiempo eso cambiará, podrás ganarte un rango superior. Solo deberás demostrar tus habilidades. Payyeb es un miembro importante, me alegra que ya lo conozcas. -hizo una pausa sin dejar de mirar al chico-Y bien, ¿qué me dices?
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por DaniMasters Sáb Mar 30, 2013 9:28 pm

Siguió mirando a Ishëe seguro de su respuesta: -Seguro que puedes contar conmigo! y bueno, no estaría de más aprender de ustedes, los más experimentados. La táctica que uso para robar es distrayendo a la gente con trucos de magia y ópticos, no sé si eso sirva de algo.- Quedó un poco pensativo bajando la mirada... -Y bien? cuando empezamos?????- Su humor había cambiado positivamente al aceptar la oferta de la chica.
DaniMasters
DaniMasters
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://danimasters.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Contra una experta (Aralc16) Empty Re: Contra una experta (Aralc16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Vatralon :: Vetran

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.