Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

4 participantes

 :: Imberlia :: Vanya

Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Mante-KO Miér Nov 14, 2012 5:30 pm

La luz de la mañana entraba por la ventana del cuarto de Maren, así haciendo que se despertara. Desde la cama observó la claridad de aquella luz, era temprano. Con cuidado miró a su derecha. La chica que conoció ayer aún dormía: "Normal, nos hemos llevado toda a noche sin parar...". Maren se levantó sin hacer ruido, iba desnudo así que se vistió con lo primero que pilló a mano. Pasó por la cocina y tomó una fruta y salió de casa. A Maren no le gustaba estar en el momento de que la chica se despertaba, prefería ahorrase la despedida: "Hasta nunca... o tal vez hasta dentro de unos meses."

"¿Que hago mientras la chica se levanta y se va?" pensó Maren. Entonces recordó que habían abierto un mercadillo en el centro de Vanya. "A lo mejor encuentro algo interesante.". Sonrió para si y se dirigió hacia el centro principal de comercio. Fue andando lento, no tenía prisa, mientras, observaba las calles de la ciudad. No echaba de menos Luin. Vanya se había convertido en su nuevo hogar y se sentía muy a gusto allí, cerca del mar.

Tras unos minutos de andando por fin llegó al mercadillo. Aquel mercado era enorme, no sabía hasta donde se extendía. Estaba lleno de colores vistosos y olores dulces. Para ser temprano había mucha gente en la calle, el ambiente estaba animado, los niños corrían y jugaban, y los adultos miraban los puestos, compraba y reían.
Maren no sabía por donde empezar. Tenía una idea en mente desde hace unas semanas, un nuevo diseño para unos pendientes, pero aún no había encontrado el material y la pedrería adecuada. Eso haría, buscar dichos materiales.

En las primeras tiendas vendían hiervas curativas, infusiones,... Múltiples aromas invadieron a Maren. Luego llego a una zona donde la gran mayoría de dependientes eran nágoons. "Aquí seguro que encuentro lo que busco" pensó feliz. Maren sabía que de sobra que en Vatralon vivían de la minería y más de una vez se había sorprendido encontrando un material desconocido para él. Maren se acercó a un puesto donde había una gran cantidad de piedras preciosas. Levantó la vista para preguntar al dependienta pero esta estaba de espaldas. Vio su cola de reptil muy cerca del él, le gustaba el color.

-Perdona, ¿podría preguntarte sobre estas piedras preciosas?- preguntó Maren rozando la cola de la nágoon con el dedo índice.
Mante-KO
Mante-KO
Imberlia
Imberlia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Hamay Jue Nov 15, 2012 12:05 pm

El enorme mercado de Vanya amanecía muy ajetreado, la joven nagoon ya estresada a tempranas horas de la mañana pues había tenido un encontronazo con varios compañeros de comercio, los mercaderes debían ponerse de acuerdo al estimar el valor de sus productos, pero frente a estos precios tan descaradamente bajos, y la inflexión de la joven. Nada podían hacer, esto inquietaba a los demás comerciantes, incluso hacían pensar sobre la honradez de la muchacha y sus productos, que por el aspecto de ella tenían toda la pinta de ser hurtados. A Anolien aquello que estos señores pensaran de ella realmente le importaba lo mas mínimo, seguiría vendiendo sus materiales a unos precios asequibles a todo el mundo, pues era lo que quería. Pero aun así, no hay que negar que esta pequeña disputa había alterado y atrasado a la joven comerciante, pues la gente había comenzado a llegar, todos muy animados, era el primer día del mercado en la ciudad y nadie por ningún motivo se lo iba a perder... esa mañana prometía demasiado.

Anolien no había acabado de colocar todo el material, llevaba en brazos varias piedras totalmente en bruto no muy grandes, muy bien envueltas en un papel muy fino para que no dejaran polvito en el interior de la bolsa, las acababa de sacar y estaba dejando la bolsa encima de un cajón, cuando de repente sintió un leve cosquilleo en el extremo de su larga cola que ascendió rápidamente trasformándose en un escalofrío que la estremeció dejando caer al suelo una de las piedras, esta se desenvolvió al caer suerte que no se fragmento pues hubiera perdido parte de su valor.
Anolien se giró instintivamente, viendo así la figura de un joven de cabellos dorados que relucían bajo la luz del sol, de ojos verdes penetrantes, y mirada intensa, era un humano muy hermoso. Anolien se quedo fijamente mirándolo durante unos segundos en los que tan solo balbuceó un simple "Eh!? emm eh..." Hasta que se situó en la tierra de nuevo, un simple roce a su cola, y una mañana movida provocaron que la joven perdiera por unos instantes la noción y el sentido.

-Ah sí. ¡Ahora mismo le atiendo! Espera un momento que recoja esto.-La joven Anolien se había agachado a recoger el material del suelo. Le agradecería que no volviera ha hacer usted eso. Anolien hablaba tajante al joven de ojos claros mientras recogía y envolvía levemente de nuevo la piedra.
-Bueno... ahora si, dígame, ¿Qué es lo que quiere?- Anolien ya había recuperado la compostura, y estaba lista para tender al joven, que parecía interesado en los materiales de la joven comerciante.
Hamay
Hamay
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por GemaStarlight Dom Nov 18, 2012 6:13 pm

- Grrrggrgrgrrrgrrgggrrrrr

Llevaba varios días sin probar bocado. Se le había acabado el dinero y las provisiones con que salió de casa, y no quería "tomar prestado" nada antes de conocer un poco la ciudad.

Pero quedarse en la cama no es nada agradable con el estómago quejándose, así que Mery se desperezó, se sacudió la cabeza, y se dispuso a adecentarse. Otra vez había estado soñando con esos magos.

- Cuando les pille...

Bien arreglada (o todo lo bien que podía), se bajó del árbol. No estaba mal, parecía que se había formado para que alguien durmiese en él. Para Mery, que había estado en peores situaciones, eso era poco menos que un gustazo.

Entró en la ciudad por un callejón poco concurrido, por lo que no se sabría de dónde venía. Nada más entrar, se dio cuenta de que el alboroto no era el de un día corriente. Inconfundible. "Mercadillo"

Confirmado que ese día se había organizado un mercadillo, Mery dio una vuelta por él, mirando todos los puestos. Había cosas preciosas, muy llamativas y de colores vivos. Otras se veían muy útiles, y otras simplemente por capricho. Si se lo pudiese permitir, Mery se habría llevado más de una cosa a casa. Pero en vez de eso, sólo tenía una cosa en mente: buscar al mercader con más éxito, o al comprador mejor visto.

Poco tardó en divisar un puesto de piedras preciosas, diferente a otros puestos de piedras preciosas que Mery había visto. Este tenía formas muy diferentes, texturas variadas y colores demasiado curiosos como para no quedarte mirándolos maravillado (excepto si otra cosa te distraía "Grrrgrggrgrgrr").

La dueña, una nágoon, tenía una cara con una expresión medio enfado medio sorpresa. No sólo era que el joven a su lado la había incomodado, algo más la había molestado esa mañana. Tampoco parecía que tuviese mucho, si era un buen puesto (que lo parecía), los precios no serían caros, pues la nágoon no tenía pinta de mercader ricachón. Habría que esperar a ver qué sucedía en la mañana.

Sin embargo, el muchacho era diferente. Rubio, con buen porte, incluso en la distancia se le notaba descarado. Estaba inclinado sobre las piedras preciosas de forma intrigada. No se veía como el típico cliente de piedras preciosas, que más que nada es atraído por el color y la forma. Este chico entendía de ellas, y no sólo entendía sino que le son habituales. Esa forma de mirarlas no podía ser más que de un orfebre. Y no parecía sufrir precariedad, sino bastante más lo contrario.

"Joven ligón rico..." pensó Mery. "Hoy habrá cena."
GemaStarlight
GemaStarlight
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Mante-KO Lun Nov 19, 2012 11:42 am

- Disculpeme, no era mi intención molestarla. -susuró. Mientras observaba a la sexy nágoon como se agachaba.

La sensual y despampanante nágoon dejó fuera de juego a Maren. No esperaba encontrarse a una belleza en la raza de los nágoon, muy pocas llegaban a gustarle a Maren; pero aquella era toda un bombon. Todos sus planes de orfebre se fueron al traste para centrarse ahora en otro tipo de planes. Observó rapidamente todas sus curvas y sonrió:

- La verdad es que estoy indeciso... -dijo dubitativo- Todas estas piedras preciosas son muy genuinas y bellas. - entonces Maren intensificó la mirada, puso esa mirada que derretía hasta a un iceberg - Pero a sido verte y es como si todo lo precioso que tienen estas piedras se hubiera desvanecido. -Y soltó su calida sonrisa como si de una bomba se tratase.


Mante-KO
Mante-KO
Imberlia
Imberlia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Hamay Lun Nov 19, 2012 3:07 pm

La joven Anolien llevaba una manaña ajetreada, estaba algo alterada, pero el cumplido la hizo sentir extraña, algo alagada (?). Pero aun así contrarrestó la mirada intensa de el Joven con una burlesca muestra de desprecio y respondió hilarante.

-Nunca oí semejante patraña, compararme con semejantes joyas... es usted muy gracioso señor, pero la belleza de estas piedras, no se desvanece, jamás lo hace, estas piedras por mucho que pasen los años siguen siendo hermosas, incluso es muy posible que con un trato adecuado se vuelvan mucho más bellas.- Anolien miraba fijamente al joven. No podía negar que era un humano muy atractivo, y con una mirada penetrante e intensa, pero por mucho que le fascinara esta raza, el joven de cabellos brillantes seguía siendo un completo y total desconocido...
-Es usted muy atrevido ¿No cree?... no se confunda... no me podrá cortejar con bellas palabras.-Anolien sonreía mirando al joven, sin apartar la mirada de sus hermosos ojos en ningún momento. -He de suponer que trabaja usted como orfebre o al menos le interesa alguna de estas peculiares piedras, si no es así esto sería tan solo una perdida de tiempo. Están a buen precio le aseguro que no encontrara unos precios mejores en todo el mercado.-
Hamay
Hamay
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por GemaStarlight Mar Nov 27, 2012 4:56 am

Tras estar un rato observando, Mery se dio cuenta que no sería muy difícil. Estaban tan absortos en su conversación que no se darían ni cuenta. Si al menos hubiese un poco más de gente...

-Iiiiiiikkkkk

-Ey, chico, ¿dónde estabas?

Su mono mascota acababa de llegar, justo en el momento oportuno.

-Bueno, sabes lo que toca, ¿no?

El monito hizo un gesto gracioso, y desapareció de nuevo.

Mery se acercó al puesto, pasando primero por otros puestos más alejados, parándose, mirando, y preguntando a los vendedores (y aprovechando sus despistes). Si se van a hacer las cosas, hay que hacerlas bien.
Para cuando llegó al puesto, estos dos aún seguían hablando de "sus cosas": uno ligando, la otra pretendiendo que no le interesaba. Pero entonces...

-Eh, ven aquí, jajajajaja

Una niña de poca edad pasó corriendo al lado del puesto, casi tirando las piedras, jugando con un gracioso monito, por lo que no se dio cuenta de por dónde iba. Cuando la calma volvió tras ese momento accidentado, faltaba un comprador en ese puesto, falta que nadie percató.

-Como pensé, no fue difícil - dijo Mery, viendo el puñado de monedas que pudo conseguir. - Creo que será suficiente por un tiempo
GemaStarlight
GemaStarlight
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Mante-KO Miér Nov 28, 2012 9:38 am

-¿De verdad cree que es una patraña lo que digo? - dijo Maren muy serio y mirando fijamente a la nagoon. - Si quieres...-Maren no pudo terminar la frase.
De repente escuchó el jaleo de una niña pequeña que pasó por corriendo y jugueteando tras un mono, esta golpeó el repositorio donde estaba las piedras de Anolien y cayeron todas al suelo. La pequeña niña sigió corriendo tras el mono.

"Espera un momento... ¿Un mono?" Pensó Maren mirando como la niña y el mono se alejaban. "Que extraño...". Maren miró rapidamente a los lados, por si uno de esos hombres que dan espectaculos por la calle en los festivales iba tras el animal, pero no fue así. "¿Un mono salvaje? Pero por aqui no los hay... ".

Miró las piedras tiradas en el suelo y empezó a recogerlas con cuidado, no sería un caballero si no ayudaba a recogerlas. No le gustaba parecer mal educado, para él la educación y la caballerosidad eran cosas muy importantes, o por lo menos es lo que le enseñaron en su maldita familia.

-¡Oh! ¡Hay que ver los niños jugando! -Dijo Maren, aunque aún le espinaba lo del mono.- Te ayudo a recoger todo esto, mmm... ¿cual es tu nombre? - preguntó Maren inocentemente.- Yo soy Maren y tal y como has dicho antes soy orfebre.



Mante-KO
Mante-KO
Imberlia
Imberlia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Hamay Miér Nov 28, 2012 3:12 pm

Anolien, estaba escuchando atentamente al joven humano, sin tener una mínima idea del desastre que iba a ocurrir. Una niña correteaba por el mercado persiguiendo un animalillo, a simple vista era una niña jugando felizmente con un mono, pero las verdaderas sus verdaderas intenciones no eran muy buenas. Cuando pasó delante del puesto tropezó tirándolo todo a su pasó, y siguió hacia delante sin inmutarse.

Todo lo que había encima de la mesa cayó al suelo, suerte que no se habían roto en muchos pedazos piedras mas delicadas, suerte, si no.. su valor se reduciría a la mitad aun así se habían picado y desconchado... aunque esto era malo, no era serio. Anolien se agacho rápidamente a por todo el material, piedrecitas de todos los tamaños, y alguna que otra joya ya elaborada. Agradeció el gesto de el joven Maren, De verdad lo agradecía. Anolien gateababa para coger las piedras más lejanas. En una ocasión las manos de ambos se cruzaron, provocando una situación incómoda que Anolien empeoró frunciendo el ceño. Realmente estaba molesta, todo por el suelo, y la gente observado y comentando sin hacer absolutamente nada,mientras recogía alcanzó escuchar algunos tenderos decir "Se lo tiene merecido".

-Mi nombre es Anolien y como ves, vendo material de orfebrería...- Dijo Anolien mientras recogía un collar muy hermoso, era lo último que faltaba así que cuando terminaron de recoger todo, Anolien colocó sobre la mesa todo de una manera más o menos ordenada. La ayuda del chico le fue muy útil, no sabía como agradecerle el gesto. Pero lo peor no estaba estaba por llegar... la rabia de Anolien se convirtió en frustración y desesperación cuando al abrir la bolsa para guardar los materiales mas importantes se dio cuenta que le faltaba el dinero, la bolsa con el dinero de Imberlia, se habían llevado las perlas. El día anterior había cambiado más coronas de las habituales, porque quería comprar algunas cosas en Imberlia. La cosa era que sin dinero, no podría seguir vendiendo, no todo el mundo lleva el dinero justo y sin cambio poco podía hacer. La única solución era cambiar las pocas coronas que le quedaban pero para ello tendría volver al lugar de el día anterior.

La joven al abrir la mochila y ver que había desaparecido la bolsa con todo el dinero, se echó las manos sobre la cabeza y se dejó caer sentándose con las piernas hacia atrás.Solo había dejado la bolsa sola unos minutos. pero fueron más que suficientes para que alguien tomara lo que no era suyo y huyera confundiéndose con el barullo,


-No.. no.. pero como.. no puede ser... mierda todo mi dinero, se lo han llevado.... ¿Qué he hecho yo para que me pasen estas cosas? ¡No lo entiendo algo tendré que estar haciendo mal! A ver ahora como demonios salgo de esta!- Se lamentaba la joven nagoon en el suelo con los ojos vidriosos, la mañana no le había resultado nada fácil. Todo eran problemas.
Hamay
Hamay
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por GemaStarlight Jue Nov 29, 2012 6:22 am

¡¡ACLARACIÓN:
1) Las piedras no cayeron al suelo. Casi, pero no se cayó nada de la mesa.
2) Mery nunca, nunca, NUNCA, roba todo el dinero de una persona. NUNCA. Aunque sea alguien muy rico. Siempre roba sin que se den cuenta, ni en el momento del robo, ni después. Tienes que ser muy muy metódico y llevar la cuenta exacta de lo que tienes para darte cuenta, pues Mery roba sólo alguna moneda, tres o cinco como muuuucho, cuando el personaje es muy muy rico. Aunque sea ladrona, no lo hace por gusto, y mucho menos por fastidiar.

Aclarado esto, vamos a ver cómo seguimos la historia ^^"



Satisfecha con lo que había podido conseguir, Mery volvió al árbol en el que había descansado. Se hizo con algunos alimentos también al pasar por el mercado, por lo que pudo llenar el estómago, y que así dejara de gruñir.

Luego hizo la cuenta. No estaba nada mal la cantidad que había robado. Mery se sentía culpable por ello, pero no tenía otra forma de subsistir. Pero intentaba excusarse en que no le había quitado apenas nada a cada uno. Una moneda a un mercader, dos a otro. Como mucho cinco monedas al mercader más rico que había visto en la vida, eso era su tope. Ya era suficiente que ella tuviese que robar para poder comer, no quería que nadie más tuviese que pasar por ese mal trago. Al menos, esperaba que a nadie le supusiera mucho que le hubiesen quitado una o dos monedas.

Después de quedarse satisfecha con la comida, guardó la mayoría en su bolsa, no sea que no pudiese conseguir más en los próximos días. Y no tendría tanta suerte de que pusiesen otro mercadillo en días cercanos.

Al darse cuenta de que cualquiera que pasara por allí vería extraño que una chica estuviese en el árbol, decidió buscar un sitio refugiado en la ciudad. Una casa abandonada, un callejón cubierto, o algo así. Volvió a usar su magia (aunque no le hacía ninguna gracia) para poder camuflar sus rasgos de neevea, pues aunque era maga, no lo desvelaba, por lo que allí no la acogerían muy bien.

Cuando se acercaba a la ciudad, escuchó un revuelo muy grande. Más grande que el de esa mañana, y no era un revuelo alegre. Algo había pasado en el mercado mientras Mery estuvo ausente.

Sigilosamente, fue escuchando las conversaciones de los mercaderes y los vendedores. Un ladrón. Había pasado un ladrón por allí. Mery se puso muy alerta. Nunca la habían detectado, y menos con esa rapidez. No era posible que todo el mundo estuviese pendiente de si le faltaba una moneda.

Empezó a alejarse tranquilamente, aparentando la misma inquietud por el ladrón que todos a su alrededor. Pero entonces escuchó a la nagoon lamentarse: "No.. no.. pero como.. no puede ser... mierda todo mi dinero, se lo han llevado...." Y no era la única. Muchos de los mercaderes maldecían, se lamentaban, no podían creer que no les quedase ni una moneda.

Mery estaba estupefacta.

- No puede ser. Yo no he quitado tanto dinero. Tres monedas al que más. ¿Hay otro ladrón en la ciudad?
GemaStarlight
GemaStarlight
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Mante-KO Sáb Dic 01, 2012 2:23 pm

Maren se dio cuenta de lo sucedido tras ver a la gran mayoría de tenderos dando gritos y saliendo de sus puestos para hablar con otros mercaderes con cara de preocupación. También vio a Anolien, cuya reacción había alarmado a Maren. Este se adentró en el puesto para acercarse a Anolien; preocupado se agachó a consolarla. La agarró por el hombro, intentando darle consuelo. No sabía como reaccionaría la nagoon pero se la veía triste y furiosa.

"Esto es muy raro, ¿como ha podido ese ladrón haber dejado a la gran mayoría de mercaderes sin dinero en un breve instante de tiempo?". De repente se acordó de su taller de orfebrería, pero se tranquilizó sabiendo que estaba muy lejos del centro urbano y que no había dejado nada de valor a la vista. Volvió la cabeza a Anolien y vio su tristeza. Maren pudo ver que Anolien había trabajado muy duro, había visto como muchos mercaderes la miraban con recelo por sus pintas y sus bajos precios. Era una situación injusta para Anolien. "Esto no va a quedar así.".

-Anolien, voy a buscar a ese ladrón. - dijo mientras se ponía en pie.- No soporto ver como el duro trabajo de alguien que lo ha dado todo, se esfuma.

Maren salío del pequeño puesto, se volvió hacia Anolien y dijo:
-¿Te vienes conmigo?

Si al mercader que hubieran robado fuese uno ricachón ni se le hubiera pasado por la cabeza ayudarle; pero viendo a Anolien no se le ocurriría al menos no intentar atrapar al ladrón. Esta era una de esas situaciones en la que el carácter justiciero de Maren, el cual fue el que le empujó a seguir de joven su carrera de militar, salía a flote, pese a que él intentara no darle importancia a las cosas tras su desengaño amoroso.

"Y creo que ese mono tiene algo que ver...".


[OFF]: Hamay va a ser la que maneje el nuevo ladrón, así que si tenemos que escribir algo referente a él, para que no haya incoherencias, se lo diremos a Hamay xD
Mante-KO
Mante-KO
Imberlia
Imberlia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Hamay Vie Dic 14, 2012 6:32 pm

OFF --> De verdad siento mucho la tardanza, de verdad de la buena... ya os recompensare >_< pero tenia que hacer exámenes... de esos que dan casco mucho... -_- para sacar cincos por vagancia.

Anolien seguía sentada en el suelo con las piernas hacia atrás, su rabia se había convertido en frustración, sus vidriosos ojos se secaron, ya no había lugar para jóvenes lagrimas en ellos, ahora reflejaban una intensa y extraña seriedad. En el fondo a la joven nágoon le reconfortaba saber que no era la única que estaba sufriendo por las pérdidas en estos momentos, sabía que esto sonaba egoísta y poco cortés, pero después de pasar una mañana como aquella, no podía no sentir una pizca de empatía por esos tenderos que la habían atormentado por un largo rato impidiéndole realizar su trabajo. La muchacha agradecía de corazón el apoyo que estaba recibiendo del joven Maren, este estuvo tratando de consolarla, no le importo en absoluto que para ello acariciara su hombro tiernamente, pero, no solo estuvo ahí para darle apoyo, ahora tambien pretendía buscar al malhechor y repartir justicia, un acto muy noble y honrable por su parte que Anolien no iba a dejar pasar.

La joven naggon se levanto rápidamente y recogió sus cosas, envolvió aquello que era más valioso y lo metió todo con cuidado en la bolsa. Cuando hubo recogido se giro hacia Maren que la esperaba en silencio

-Venga... vamos... ¿A qué estamos esperando?-Decía mirando a Maren y dijo seriamente- Tenemos que encontrar a ese maldito ladrón. Si estuviéramos en Vatralon seguro sufriría las graves consecuencias de sus actos. Venga héroe... no te quedes detrás.- Dijo esto último sonriendo a Maren tiernamente- Supongo que empezaremos buscando a ese mono de antes, ¿No? - Ambos comenzaron a caminar.

----



Última edición por Shiroi_Neko el Mar Ene 15, 2013 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : Ahora no es necesario que seas el ladrón -w-)
Hamay
Hamay
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Shiroi_Neko Mar Ene 15, 2013 5:22 pm

Ahora yo tomo el mando (muahaha xD), quiero decir, el papel del Ladrón y de directora de esta aventura. Vais a ser los pioneros de las Aventuras y del sistema en Ocella ^^
Antes de seguir roleando, es necesario que hagáis la ficha de los atributos del personaje.


El ladrón del mercado corre, disimulando todo lo que puede, hacia la salida de la ciudad. Se choca con una muchacha rubia al doblar una esquina, y tras simplemente mirarla por encima del hombro, se va sin más, siguiendo su camino hacia el suroeste, por donde las calles y las empiezan a desperdigarse hasta convertirse en campos y caminos empedrados.
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay] Empty Re: Piedras preciosas perdidas [GemaStarlight & Hamay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Imberlia :: Vanya

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.