Amaité  Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amaité  Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amaité

3 participantes

Ir abajo

Amaité  Empty Amaité

Mensaje por Shiroi_Neko Miér Feb 22, 2012 12:10 pm

Amaité, la confidente del rey y chamán principal de Graent... Es un pedacito de pan xD

Nombre: Amaité.

Edad: 25 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Kyria.

Altura y peso: 1'69, 57'6 kg.

Cumpleaños: 23 de Qualia.

Reino: Graent.

Ciudad o pueblo: Tahitzá.

Ocupación: Chamán.

Le gusta:
Trabajar. Estar al aire libre. Charlar. Ayudar a los demás. Las pieles de colores claros, especialmente suaves. Los festivales, y en general todas las festividades del reino. Los puestos del mercado al aire libre. Las artesanías hechas de bayas secas. La música propia de su gente. Los caballos. El invierno. La botánica.

No le gusta:
Discutir. Viajar. El océano. Montar a caballo. Las serpientes, arañas, escorpiones, o cualquier animal venenoso. El verano y los días especialmente calurosos. La carne poco hecha.

Aspecto físico:
Es de complexión delgada pero bastante alta. El pelo le llega por debajo del trasero y es de un tono verde oliva. Sus ojos, generalmente de mirada relajada, son de color castaño anaranjado. Tiene la piel morena propia de su raza y acentuada por el tiempo que pasa de un lado a otro al sol.

Personalidad:
Es una mujer pacífica y razonable. Odia discutir, por lo que evita todas las discusiones que puede como sea. Al tratarse su trabajo muchas veces de cuidar de los enfermos, ha desarrollado una personalidad amable y alentadora cuando trata con sus pacientes. Es bastante paciente y tranquila. Le gusta aprender sobre tratamientos extranjeros, pero sin embargo no se atreve a aplicarlos. Rara vez habla de sí misma, pero sabe escuchar muy bien a los demás.

Historia:
Amaité nació en una familia normal del pueblo de Kob'ox. Su padre tenía ciertos conocimientos de curandero, y por ello solían recibir en su casa a los vecinos cuando tenían algún tipo de dolencia común, y a Amaité le gustaba jugar a ser su ayudante, con lo que aprendió bastante. Cuando se hizo lo suficientemente mayor, se unió a las sacerdotisas aprendices del chamán jefe del pueblo, íntimo amigo del rey. Las habilidades de Amaité, combinadas con su carácter sosegado, hicieron que enseguida el anciano se fijase en ella y la tomase como protegida especial para ser su aprendiz y futura sucesora. Así conoció al que actualmente es el rey, Huban, siendo amigos desde temprana edad, y por ello hoy día es una de las personas en las que él más confía.
Actualmente, hace seis años que murió su maestro y Amaité tomó su puesto. Al principio no se le dio muy bien, pero hoy día es la mejor chamán del pueblo y todos la quieren como si fuera de la familia.

Información adicional:
  • Está enamorada del rey, pero por su oficio no puede siquiera aspirar a ser una de sus esposas.
  • Le cuesta mucho decir que no, imponerse, o alzar la voz.
  • Su color favorito es el rosa, le gusta cualquier flor que sea de este color.
  • Sus pacientes favoritos son los niños.
  • A día de hoy, los partos le siguen poniendo nerviosa.
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amaité  Empty Re: Amaité

Mensaje por Rethis Miér Feb 22, 2012 2:59 pm

Pfff, que monada >.< Si no fuera porque me pilla bastante lejos de la historia de mi pj sí que me encantaría conocerla. Tal vez... algún día...
Rethis
Rethis
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Myrdhin

Volver arriba Ir abajo

Amaité  Empty Re: Amaité

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:06 pm

Pues a mí me pilla al ladito! Estoy deseando tener una excusa para conocerla. Pero seguro que mi personaje se hace el duro siendo como es... Creo que voy a hacer que mi personaje se corte con un metal en un accidente para poder ir a por unas hierbas curativas :3

¡Además es muy guapa! (la he visto en DA)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaité  Empty Re: Amaité

Mensaje por Shiroi_Neko Miér Feb 22, 2012 4:35 pm

Ains!! me vais a sonrojar!! xDUu

Cuando queráis rolear con ella me avisáis y ya está :3
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amaité  Empty Re: Amaité

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 4:56 pm

A mi desde siempre me ha gustado! *3* es tan mona, mi rey la adora, pero todavía no se sabe de que forma la quiere ¬w¬ kukuku xDD pues nada la amo~ <3 espero que roleemos pronto!
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amaité  Empty Re: Amaité

Mensaje por Shiroi_Neko Miér Feb 22, 2012 4:59 pm

Yo sé que es su persona de confianza, pero eso no es lo que ella quiere xDD
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amaité  Empty Re: Amaité

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.