Ren [Reina] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ren [Reina] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ren [Reina]

3 participantes

Ir abajo

Ren [Reina] Empty Ren [Reina]

Mensaje por SQUEE HEARTLESS Miér Mar 07, 2012 5:26 am

Nombre: Ren.
Edad: 18 Años.
Sexo: Mujer.
Raza: Neveeo.
Altura y Peso: 1.60m.54kg.
Cumpleaños: 15 de Onnori.
Reino: Avisnia.
Ciudad o Pueblo: Enklora, Capital de Avisnia.
Ocupación: Reina de Avisnia.

Le Gusta: Oler las flores y los panes recién horneados. Dibujar toda clase de cosas en especial las flores y animales. Tararear todo tipo de melodías tranquilas. La poca convivencia que llega a tiene con todo su pueblo (lo cual se da en lo que son las festividades del mismo etc).

No le Gusta: La esclavitud, el maltrato a los animales y a humanos. Las marcas rojizas y dolorosas que deja el sol después de un buen tiempo ante el. Las personas impacientes.

Aspecto Físico: Es una persona de baja estatura y piel muy pálida, sus ojos son medianos de un color azul turquesa, las cejas son muy cortas y el bello en estas es mas prominente al inicio de las mismas, el cabello es largo de un color bajo grisáceo y casi siempre lo lleva suelto.

Personalidad: La mayoría del tiempo es una persona de mirada fuerte, seria y callada, esto mas que nada es para mostrar un aspecto presentable como reina ante todo su pueblo, fuera de eso es bastante alegre y relajada. Respeta a todas las personas pero cabe destacar que tambien aplica el que ¨Como trates serás tratado¨.

Historia: Única hija del antiguo heredero al trono Antos (su padre) y su esposa Renemía (su madre), sin tener mas hermanos y teniendo una buena infancia paso a ser reina de todo Avisnia al morir su padre.
Antos murió en batalla en la antigua guerra que se inicio en Ocella y su madre aun vive.

Como ya se sabe su reino no se lleva bien con el de Myrdhin por sus pensamientos tan distintos a los de ellos, por ende no mantienen comunicación ni nada por el estilo. Aun sin embargo si aprueba el que gente de Myrdhin valla vivir a Avisnia siempre y cuando tengan una buena razón y sigan con las reglas del lugar.


Información Adicional:

-Solía vivir en Birna (ciudad donde nacio antes de vivir en Enklora), cada que puede va a visitar esta ciudad y se queda unos cuantos días.

-Ella deseaba vivir en Graent, ya que le atraía y le atrae todo lo relacionado con la naturaleza y los animales, y esto fue gracias a una pequeña visita cuando niña.

-Su mas leal súbdito es Zen, un caballero quien vivía en Vatralon sirviendo al rey Cross, el y Renemía, ambos son su mano derecha.

-Cuando realmente esta enojada o frustrada, su forma de ser da un cambio radical a tal punto de parecer otra persona completamente diferente.

-Su collar (echo de crenerita) es lo unico que le quedo de su padre.


Imagen: http://ocella-kingdom.deviantart.com/gallery/31810370#/d4rmv2u
SQUEE HEARTLESS
SQUEE HEARTLESS
Realeza
Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Bajo un árbol en Avisnia o En la gran manzana de Vatralon.

http://squee-heartless.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ren [Reina] Empty Re: Ren [Reina]

Mensaje por Zuxeria Miér Mar 07, 2012 5:32 pm

La reina de Avisnia *_* Mi personaje la idolatra por alguna razon,
rolear con ella seria un honor.
Zuxeria
Zuxeria
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Localización : Enklora

Volver arriba Ir abajo

Ren [Reina] Empty Re: Ren [Reina]

Mensaje por SQUEE HEARTLESS Sáb Abr 28, 2012 7:31 am

MUCHAS GRACIAS!~ linda n_n jeje pues de vdd me alagas ^///^ jeje, y pues si me gustaria algun dia rolear con tu personaje jeje.

PD: Una disculpa por contestar tan tarde tu comentario :C


Última edición por SQUEE HEARTLESS el Dom Mayo 06, 2012 11:33 am, editado 1 vez
SQUEE HEARTLESS
SQUEE HEARTLESS
Realeza
Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Bajo un árbol en Avisnia o En la gran manzana de Vatralon.

http://squee-heartless.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ren [Reina] Empty Re: Ren [Reina]

Mensaje por Maeirys Jue Mayo 03, 2012 3:42 pm

También seria un honor para mi, mi señora *se arrodilla*
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ren [Reina] Empty Re: Ren [Reina]

Mensaje por SQUEE HEARTLESS Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm

De forma seria como ya era caracteristico en ella, inclino su cabeza mirandola con una leve sonrrisa.- Gracias mi querida caballera, tambien seria un honor para mi.
SQUEE HEARTLESS
SQUEE HEARTLESS
Realeza
Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Bajo un árbol en Avisnia o En la gran manzana de Vatralon.

http://squee-heartless.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ren [Reina] Empty Re: Ren [Reina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.