En busca y captura [Sumire] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca y captura [Sumire] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca y captura [Sumire]

3 participantes

 :: Myrdhin :: Tara

Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Dom Jul 01, 2012 9:33 pm

Nunca había estado antes en Myrdhin. Encontraba que ese país era demasiado nuevo como para respetarlo, y además la mitad de las tierras habían permanecido anteriormente a Avisnia. El odio que sentía hacia los magos tampoco ayudaba a hacer de ese viaje un viaje algo más agradable. A mi vista se desplegaba una vasta extensión de casas de diferentes tamaños y formas, con elementos de decoración que podían recordar a los diferentes países en ocella, mezclados de una forma algo cargada, pero sin molestar a la vista.
Aún con los problemas morales que me causaba la visita a ese país, no podía evitar fascinarme en la harmonía con que las diferentes culturas de las razas de Ocella se juntaban en aquella ciudad, reflejada no solo en los edificios, sino también en la gente con la que me iba encontrando por la calle. Gentes de todo tipo de razas, vestidos con ropas extrañas, convivían tranquilos unos con otros, y el aire estaba inundado por una mezcla de olores y especias que le daban un toque cálido al ambiente.

Anduve un rato a caballo por entre calles y callejas, buscando algo en concreto, pero al no encontrarlo decidí que lo mejor sería preguntar. Así que me bajé y me acerqué al primero que pasaba.
-Disculpe, ¿sería tan amable de indicarme donde puedo encontrar la autoridad militar más importante de esta ciudad?
–P-por supuesto... Si sigue esa calle de allí verá que al final de todo hay un callejón que gira a la derecha... si sigue por ahí llegará al cuartel militar... no tiene pérdida.
–Gracias.

Subí a mi caballo y me alejé sin más palabras. Tenía que llegar de una vez a mi destino.. no me gustaba la misión que se me había encomendado, pero aún así tenía que cumplirla, cuanto antes mejor. Siguiendo las indicaciones al final llegué a un edificio alto que coincidía con las descripciones que me habían dado. Así que me apeé de Pedernal y lo dejé en la entrada, para luego adentrarme en el edificio.
En la entrada me recibieron un par de soldados que me pararon, preguntando por mi documentación, así que les hice entrega de el documento que la Reina en persona me había dado.
–Necesito que me llevéis ante vuestro superior. Es urgente.
Aún siendo del país vecino, la reina Ren tenía algo de autoridad, y los soldados me permitieron el paso, después de haberse mirado entre ellos.
Luego vino un tercero, que parecía de rango mayor, que me pidió que me desarmara. No estaba demasiado a gusto con eso, pero pensé que era lo mejor, pues de lo contrario jamás me dejarían entrar, ya que yo era de Avisnia.

Tuve que enseñar la carta un par de veces más, hasta que finalmente me condujeron a una habitación en una de las plantas superiores.
–Espere aquí un momento.
Mi guía llamó a la puerta y entró, seguramente para anunciarme. Aguardé pacientemente fuera.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Mar Jul 03, 2012 6:32 pm

Como siempre, Ninive realizo el ritual de todos los días.

Se levanto muy temprano, tomo su desayuno basado en una dieta especial y salio de su casa para dirigirse al cuartel.

Hoy no había que reñir ni poner en vereda a ningún regimiento atolondrado o insolente, todo estaba tranquilo y la mujer de cabellos cyan se dirigio a su despacho, vacio y desnudo, como su alma, atinaban a decir algunos que trabajaban para ella.

Pero aquel dia Ninive no se lo pasaria leyendo y rellenando informes como un vulgar notario, ya que en cuestión de segundos se persono un soldado en su despacho.

La mujer arqueo una ceja a modo de interrogación, esperando una respuesta corta y eficiente que le aclarara todo sin perder el minimo minuto de su tiempo.

-Un soldado de Avisnia le trae noticias señora....

-¡Avisnia!-Ninive descargo su puño sobre la superficie de la mesa, haciendo que el muchacho pegara un leve bote-¡debe ser muy importante para que esos fanáticos osen poner un pie en nuestra hermosa patria!-acto seguido se recostó sobre su asiento, suspirando- Que pase.

El soldado dio media vuelta y salio afuera, mientras Ninive se recompuso, por unos segundos habia mostrado cansancio y debilidad ante alguien inferior, inferior en todos los sentidos. Se compuso recta como una vaina y afilo su mirada de vibora, esperando que aquel mensajero se personara en su despacho.

Una mujer rubia aparecio tras la puerta. A la militar le resulto muy familiar pero en aquellos instantes no caia en quien era. La verdad es que Ninive nunca se molestaba en recordar las caras de los demás, sobre todo de seres tan insignificantes como los neveos.

-Bien-hablo esta cortante-¿que te ha traido hasta aqui querida?-pregunto esbozando una sonrisa burlona-¿Os han fallado vuestros dioses y necesitais nuestra ayuda? Pero bueno, no te quedes ahí como un pasmarote, siéntate, el viaje ha debido de ser largo y duro-La mujer sin ningún reparo apoyo sus codos sobre la mesa, cargando el peso-soy toda oídos, la verdad es que me puede la curiosidad.

Sus palabras eran frías y cortantes, añadiéndoles un tono seco y cruel, Ninive se lo estaba pasando en grande, ya que sabia que por el uniforme de la muchacha pertenecía a un grado muy inferior al suyo, y el ejercito funcionaba igual en todos los lados. Más sus ojos gélidos le concedieron unos segundos de atención, parecía una joven seria y distante, por lo que seguramente los aires de la militar le desagradarían en demasía.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Mar Jul 03, 2012 7:40 pm

Cuando al fin me dejaron pasar entré en un despacho bien amueblado. Sabía que no me iba a gustar esa misión por mi aversión a los magos adquirida de pequeña, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con una cara conocida. Esperaba poder salir de esa misión sin muchos percances, pero reconocí a mi adversaria en seguida, de un desafortunado encuentro en el bosque. Jamás olvidaba una cara.
Apreté las mandíbulas fuertemente ante las palabras de la mujer, aunque no dije nada, pues me percaté de que ella no me había reconocido. Respiré profundamente, manteniendo la calma, aunque su comentario sobre la Diosa me había hecho bullir la sangre. Me senté donde me señalaba, manteniendo la compostura en silencio.
-Verá, sé que nuestros países no están en unas relaciones demasiado cordiales, pero hay un asunto que nos afecta a ambos, y–hace una pausa, tragándose su orgullo, para luego contestar –necesitamos vuestra colaboración.
Entonces le entregué la misma carta que le había estado entregando a los soldados, escrita de puño y letra por la Reina en persona. Rezaba:

Estimado reino vecino,

Me es sabido que hubo hace unos años un ladrón de guante blanco que se dedicó a robar a placer entre los más altos cargos de la sociedad de Myrdhin, un mago a quien seguramente recordaréis como
"la sombra". Según tengo entendido, ese supuesto ladrón se llevó piezas de gran valor para personas importantes e influyentes, pero fue imposible dar con su paradero, pues traspasó las fronteras hacia Avisnia y allí se le perdió el rastro.
Tenemos noticias de que el mismo ladrón se dedicó a cometer sus fechorías aquí, en Avisnia, y consiguió apoderarse de otros objetos de valor pertenecientes a personas importantes, y nuestros caballeros pusieron grandes esfuerzos en seguirle la pista.
Sin embargo, vanos fueron, pues consiguió volver a traspasar la frontera de nuevo, volviendo a Myrdhin una vez más, quizá para seguir delinquiendo.
Puesto que es un asunto que nos afecta a las gentes de ambos países, rogamos el permiso para seguir la búsqueda en Myrdhin, y proponemos una colaboración en la investigación del paradero del sujeto mencionado anteriormente.

Sinceramente,
Ren, Reina de Avisnia
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Mar Jul 10, 2012 3:02 pm

La sonrisa burlona de Ninive se ensancho al escuchar las palabras de la soldado. necesitaban su ayuda..¿quien lo iba a decir? esta repaso sus dientes blancos con la viperina lengua, regodeándose en el herido orgullo de la rubia.

-Veamos que es eso tan importante-Ninive le arrebato la carta sin consideración y se limito a leerla-La sombra-la mujer de cabellos azules chasqueo la lengua disgustada-Esta visto que mala hierba nunca muere-Ninive le dedico una mirada significativa a la rubia por encima del papel-¿como te llamas querida? Yo soy Ninive de Korshabad, teniente general del glorioso ejercito de Myrdhin-acto seguido empezó a doblar la carta-y desde ahora supervisare vuestra busqueda-Ninive se levanto de su asiento, para dar unos pasos hacia la ventana y mirar por ella.

La localización de su despacho se encontraba muy alta y desde ahi podia observarlo todo, simplemente le encantaba-Espero que usted lo entienda, pero no podemos permitir que os tomeis libertades y acabeis agrediendo a alguno de nuestros ciudadanos- en realidad le importaba poco que a la soldado le pareciese bien, ella tocaria las narices todo lo que pudiese incluso haria lo posible para que Myrdhin se atribuyese la captura de "La sombra"-Una cosa que quiero que tengais vos y todos los demas soldados avisnios, nos parece perfecto que tengais una religión, pero los ritos los celebrareis en otro lado, ya que esta prohibido hacer alguna demostración de fe en publico-esta sonrio ampliamente y miro a la rubia-es por vuestro bien, no vaya a ser que los magos os prendan a golpes-se le escapo una risilla y volvio a su asiento.

La mujer sostuvo su fría mirada con la de la rubia. A pesar de que aquella era hosca y hostil, en el interior se podía encontrar nobleza y calidez.Tal vez eran de esas personas tan buenas que acababan siendo unas estúpidas ilusas, aunque también encontró un profundo odio por la raza, así que no se dejaría engañar tan fácilmente.

-¿Tiene algo pensado?-arqueo una ceja, esperando una respuesta satisfactoria.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Jue Jul 12, 2012 1:58 pm

Estuve a punto de protestar cuando la maga me arrebató de las manos la carta de esa manera, pero estuve a tiempo de contenerme. Las miradas que me dirigía eran claramente de desprecio, y sus acciones no mostraban más afecto que eso. Sin embargo, debía acatar las ordenes de mi Reina, y esas eran establecer una colaboración pacífica con Myrdhin, de momento. Estábamos hablando de una alianza, no de una paz perpetua, surgida de intereses comunes.
La mujer terminó de leer la carta y me sacó de mis pensamientos. Le devolví la mirada, firme, y a pesar de lo poco que me gustaba ella, no había olvidado mis modales, así que me presenté.
–Mi nombre es Rielle Mirandil, Teniente, y será un honor trabajar con usted– Seguro, pensé, algo sarcástica.
Observé como Ninive se levantaba e iba a mirar por la ventana, como pasaba su mirada avizora por el paisaje, como un ave rapaz que otea su presa.
–Tenga por seguro que la seguridad de vuestros ciudadanos está asegurada– Le contesté, algo ofendida por su acusación. Al fin y al cabo, fueron esos mismos ciudadanos los que iniciaron una guerra contra Avisnia y se apoderaron de parte de su territorio. La mención de la religión me hizo erizar el vello de los brazos, pero mantuve impertérrita, como era mi costumbre. En Avisnia rendíamos culto a Onnori, pero no obligábamos a nadie ni prohibíamos el culto a otros dioses. Aún así ése era otro país, y debía adaptarme. –No se preocupe, le prometo discreción en ese asunto.
Sostuve la mirada penetrante de la mujer unos segundos, hasta que ella habló. Me sorprendió que preguntara mi opinión, pero supuse que me estaba probando. –Verá... He estado siguiendo los movimientos de este sujeto durante un tiempo, y tengo que reconocer que es astuto, y sin duda escurridizo, y en mi parecer, será imposible atraparlo atacándole directamente, por lo que creo que la mejor opción es atraerlo a algún tipo de trampa.
Hice silencio entonces, esperando la aprobación o desaprobación de mi interlocutora, para poder continuar.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Miér Jul 25, 2012 5:08 pm

La mujer se "relajo" despreocupada en su asiento, aunque en realidad seguía con los seis sentidos puestos.

-Es mago, normal que sea astuto-suspiro la mujer con tono condescendiente ante la joven soldado-vosotros los neveos deberéis tener cuidado, aunque tampoco creo que ese desgraciado tenga más poder que yo-continuo orgullosa la mujer de cabellos azules, con una sonrisa maliciosa en la cara. Tal vez seria la presencia de aquella muchacha lo que hacia que se comportara de manera tan insoportable.

Ninive se levanto de su asiento-¿están tus compañeros contigo?-comenzó a dar vueltas alrededor del despacho, la rubia tenia razón, había que atraerlo con algo, algo que le gustara, Ninive chasqueo los dedos, la bombilla se le había iluminado.

-Bien, es una buena idea-la mujer se coloco la espada en su cinturón-vamos-contesto secamente, su cabeza ya estaba formando un plan, y la clave era joyas, joyas y riquezas, el ladrón sin duda, iría atraído a su mayor perdición, como mosca a la miel, la mujer de cabellos azules sonrió triunfal.

Lo mejor de todo es que eso prometía ser emocionante y por una vez le alejaba de la rutina diaria...¡ademas de que se podía llevar un buen merito ante las jóvenes reinas! Tal era su alegría interna que ya apenas se habia olvidado de que, estaba tratando con un neveo.

Pero solo ella misma podía saber que estaba maquinando su cabeza y a pesar de su repentino buen humor, Ninive era igual de letal.

-Bien ¿Cuando tienes que empezar tu investigación?
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Miér Jul 25, 2012 7:04 pm

Enarqué una ceja ante la fanfarronería de la maga, pero no dije nada. Su manera de jactarse me pareció infantil e impropia de una Teniente General.
-De hecho... No. La Reina no quiso alarmar al ejército enviando todo un grupo de soldados aquí, por temor a que su acción se malinterpretara, por lo que vine sola. Confía en que aquí hay suficientes hombres y mujeres para realizar la misión. La razón de mi presencia aquí también es algo que me gustaría dejar claro desde el principio. – Saqué otro documento de mi bolsa, un pergamino enrollado con una cinta, que desaté con un movimiento, para luego entregárselo a la Maga.– Se trata de una lista de los objetos robados por La Sombra a la corte de Avisnia, objetos que a sus propietarios les gustaría recuperar. Me ha sido encargado vigilar la devolución de todos los objetos aquí mencionados que se puedan recuperar, sin omitir ninguno. Lo demás, así como la custodia del cautivo pertenecerá del todo a Myrdhin, por supuesto.

Por la expresión de la peliazul supe que aprobaba la idea de pararle una trampa aunque su comportamiento no cambió demasiado, por lo que me fue imposible adivinar lo que cruzaba por su mente.
–Pues tan pronto como sea posible, Teniente. Una acción rápida podría desconcertar al objetivo, pues seguramente debe sentirse seguro fuera del alcance de nuestra mano, pensando que aquí nadie sabe que ha vuelto.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Jue Ago 09, 2012 7:00 pm

La mujer alargo la mano y cogió el pergamino, acto seguido lo leyó.
-No pierdas cuidado, os devolveremos todos vuestros cacharros-dejo el mensaje sobre la mesa.

Ninive agradeció que la rubia fuera la única nevea en Tara, ya que no hubiera soportado tanto fanático religioso con caras avinagradas que eran esos bichos.
-Perfecto-contesto solamente, satisfecha con la idea. A pesar que debía ser diplomática, la muchacha rubia estaba a su completa merced ya que seguramente no se sabia mover por la ciudad capital.
-Podríamos empezar esta noche, asi descansas un poco del viaje-dibujo una suave sonrisa en su pétreo rostro, la cara de Ninive era como esas mascaras venecianas, siempre tan hipócritas.

Abrió la puerta de su despacho y echo una mirada escrutadora a la rubia, la verdad es que, la chica no estaba mal, podría servir.

-Por desgracia ahora tengo asuntos que atender, pero quiero que estés a primera hora de la tarde, hay muchas cosas que hacer-sonrió ampliando esa escalofriante sonrisa.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Shiroi_Neko Lun Ago 13, 2012 3:17 pm

Se dice que las noticias vuelan, y cuando se trata de noticias políticas y de seguridad, la velocidad que alcanzan puede ser pasmosa.
El error de la joven caballero de Avisnia había sido enseñarle esa carta tan importante a todo el mundo. Ahora todo el ejército de Myrdhin sabía que estaba allí, y el motivo de su visita. Ahora todo el mundo sabía que La Sombra había vuelto.

Gavriela no necesitó ni siquiera cruzar más de una mirada con sus reinas para saber que tenía que ocuparse de aquella neveea. Le habían comunicado que la habían llevado ante la presencia de la Teniente General. Aquello no suponía ningún problema para Gabriela. Por lo general prefería que otros se encargasen de las tareas “desagradables”, pero este era un asunto más urgente de lo que parecía. Las reinas acababan de encargar sus primeras coronas oficiales. Si el astuto ladrón, que tan bien manejaba todo tipo de información y seguro que tenía varios compinches, se enterase de aquello… Por supuesto, las reinas eran mucho más astutas y precavidas, pero más vale prevenir que curar.

Además, se trataba de un caballero neveeo. Aquello había cogido un cariz personal.

El subordinado directo de Ninive, el que guardaba la puerta de la Teniente General, apenas pudo anunciarla con voz titubeante de la sorpresa, pues Gavriela había pasado de largo ante él, y ya se había metido en el despacho. Además, llevaba en el cinturón su gran mandoble, y en la mano derecha su imponente lanza, demostrando al presentarse de ese modo la actitud hostil de Myrdhin hacia Avisnia.

-G-Gravriela. C-capitana General del Ejército de Myrdhin. Custodia Personal de Sus Majestades las Reinas y Consejera Real.

Allí estaba la neveea. Tan parecida a la propia Gavriela como podía imaginarse, proviniendo ambas de la misma raza. O al menos en un principio, pues ella ya no era una neveea. Era una maga. De hecho, una gran maga. Si de por sí sus ojos parecían siempre inexpresivos, si ahora se les viese con atención, erizaría el vello de cualquiera, pues tras el mentón elevado, la actitud altiva, y la ligera tensión de los párpados inferiores de sus ojos violáceos, podía leerse un profundo desprecio. Seguramente nadie se daría cuenta si no la viesen detenidamente y de cerca.

-No voy a preguntar por qué no se ha llevado a la neveea ante mí, pues así es como debe ser, además de que no se permite su presencia ante Sus Majestades –dijo mirando intensamente a la persona en cuestión, en lugar de a la Teniente General, con su habitual voz monótona y suave, que con estas palabras sonaba amenazadora-. Pero el asunto que la trae hasta aquí se conoce ahora por todo el ejército. Exijo saber todo lo que se ha hablado entre estas cuatro paredes, ya que no puedo exigir saber en qué pensaba la Reina de Avisnia cuando envió a uno de sus caballeros a airear una carta de un asunto tan importante ante todo soldado de Myrdhin que se le presentase por delante. Ahora que las Reinas han ordenado discreción entre los miembros del ejército para que el asunto no llegue al pueblo, no se hará ningún movimiento sin Su consentimiento. En este caso, mi consentimiento.
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Mar Ago 21, 2012 6:32 pm

Apreté los labios al oír llamar a las joyas de Avisnia "cacharros" pero aún así no dije nada. Empezaba a cansarme de los aires de superioridad que se daba la maga, pero eran ordenes, y tenía que cumplirlas, aun a regañadientes. Me levanté algo rígida, al oír sus ultimas palabras.
-Claro... ahí estaré, sin falta...
A penas hube dicho esas palabras las puertas se abrieron, y entró en la sala una figura femenina que rezumaba autoridad. Me fijé mejor en los rasgos de la recién llegada y me di cuenta de que eran los propios de mi raza, aunque sin duda esa mujer era maga.Sin duda las palabras cortantes iban dirigidas a la Teniente, y me sonreí interiormente por ellas, pero notaba cierta hostilidad hacia mi persona, y no pasé por alto que me acusara de haber cometido un error.
Bajé la cabeza, sin dejar de mirar a la mujer, y en silencio, aunque por dentro aún estaba más irritada que antes por la presencia de las magas.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Dom Sep 23, 2012 7:02 pm

Ninive alzo una ceja, discretamente sorprendida.
No soportaba tener que dialogar con sus superiores delante de otros inferiores, más, la actitud de Gavriela, verla así de enfadada, le divirtió mucho, sobre todo ver como esta actuaba de manera tan hostil con la insignificante soldado.

Esta vez la hechicera decidió ser comedida. Era prepotente y egocéntrica pero no estúpida. Ninive sabia como y cuando actuar para ganarse puntos.

-Como sabrá, esta señorita va como representante de su reina...-le acerco la carta a Gavriela-creo que la carta lo deja suficientemente claro. Esta soldado esta aquí además para segurar que los objetos de sus propietarios son entregados sin excepciones-suspiro-aunque no me termina de gustar que haya venido usted sola chiquilla-clavo los ojos en Rielle-¿Y si fuera una espía?-añadió maliciosamente la hechicera, para luego devolver la mirada a su superior-se lo dejo a su criterio, mi capitán ~
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Shiroi_Neko Lun Sep 24, 2012 10:41 am

Gavriela cogió la carta con un gesto de asentimiento, aprobando la rápida respuesta de Ninive. La leyó con atencion durante unos tensos y silenciosos segundos, fijándose también en la lista de objetos robados que estaba detrás de la carta.

-Corrígeme si me equivoco -dijo dirigiéndose a Rielle-, pero ¿acaso creéis que el ejército de Myrdhin es un sabueso al que podéis mandar buscar vuestros tesoros? Nosotros tenemos que colaborar, pero vuestra reina sólo envía uno de sus caballeros, dejando todo lo demás en nuestras manos, pero, eso sí, tenemos que devolveros todos vuestros objetos, como si tuviésemos algo que ver con el robo -lo que les faltaba, después de que fuese el país más hostil contra los magos, encima venían pidiendo favores y exigencias-. Olvidadlo, no es asunto nuestro.

Acto seguido arrugó los papeles y los arrojó a la basura, sin ningún tipo de miramiento.
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Miér Sep 26, 2012 7:54 am

Apreté los dientes, irritada. No me era muy difícil contener mis palabras, gracias a mi educación y ejercicios de meditación. Tenía que medir bien las palabras, pues un mote en un lugar al que no le corresponde ir, podría comprometerme en una situación delicada, y no solo a mi.
–Puede que no nos hayamos expresado con la claridad adecuada, señora, y que nuestras palabras sean malinterpretadas, pero no era nuestra intención ofenderles. No soy ninguna espía, para empezar.– Miré a Ninive un momento, y luego volví mi vista otra vez a Gavriela, intentando que mi tono de voz se mantuviera dulce–Les molesta que haya venido sola, pero, ¿acaso no os habría molestado más que un pelotón del ejército de Avisnia hubiera cruzado Myrdhin hasta llegar al mismo cuartel? Disculpen, pero ustedes saben tan bien como yo la delicada situación en la que se encuentran nuestros países, y la Reina no podía arriesgarse a ser malinterpretada enviando más efectivos que los necesarios.
Me mordí la lengua al ver los papeles arrugados en la basura, impidiéndome decir nada hostil, e inspiré hondo, para luego seguir hablando.
–No vine a pedir que hicieran el trabajo por nosotros, señora. Vine a pedir permiso para poder actuar en vuestro país. Ese ladrón se llevó cosas realmente valiosas que deberían ser recuperadas, pero no es fácil atraparlo si huye saltando de una frontera a otra, esquivándonos justo cuando estamos a punto de atraparlo. Rogamos unir fuerzas para atraparlo, y solo pedimos lo que es nuestro. Si el número de personas es el problema, puedo irme y volver con más gente, la Reina no se opondrá a derivar más efectivos a esta causa.
Guardé silencio, cansada de la situación. Ya había logrado convencer a una de las dos magas, y ahora, con la aparición de la otra, tenía que volver a empezar.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Mar Oct 16, 2012 6:03 pm

Ninive sonrió de forma ladina.

-Lo que ha quedado claro es que en Avisnia sois muy torpes y destartalados-ataco ferozmente, solo quedaba decir "por algo ganamos la revolución" pero era el colmo de la provocación y la hechicera no era estúpida, conocía unos limites-y querida, ¿acaso los espías no niegan ser espías? Tu defensa no te aporta nada-le miro por encima del hombro, desde luego estaba disfrutando.

Dio unos leves pasos por su despacho, coloco sus manos detrás de la espalda, en una pose reflexiva, esa actuación le estaba gustando mucho, su obra iba como la miel, era la hora de bordar el tema- Mi señora-dirigió la mirada a Gavriela-por suerte tengo un plan para salvar a esta patosa y desventurada alma-se aclaro la garganta-vera, mi idea era utilizarla como cebo. Él es un ladrón...¿y que les gusta a los ladrones? la opulencia-sonrió divertida, dirigió su mirada esta vez a Rielle-Vestiremos a esta señorita como toda una dama acaudalada y así por una vez te veras bonita-concluyo con algo de desdén.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Shiroi_Neko Sáb Nov 03, 2012 8:51 am

-Un pelotón de Avisnia jamás conseguiría llegar hasta nuestra capital vivo -dijo con voz alta y potente, perdiendo la paciencia, creciéndose y haciéndose cada vez más temible a ojos de los demás, apretando su mano firmemente sobre la lanza. Si por ella fuera, ignoraría todo aquello y metería a esa... neveea en una celda de aislamiento por lo que le quedaba de vida.

Se tranquilizó a regañadientes, aquello estaba fuera de su jurisdicción, no podía emitir condenas sin permiso de sus majestades. Así que se limitó a escuchar la defensa de una y el plan de la otra, meditando.

-Muy bien -dijo tras una silenciosa pausa- .Se hará como dices Ninive, te permito llevar a cabo tu plan, pero ten cuidado para que no afecte a ningún mago -después dirigió la mirada a Rielle-. Os ayudaremos a capturarlo, pero no a recuperar vuestras pertenencias, eso tendréis que hacerlo solos, suponiendo que aún las lleve consigo y que no estén subastándose ya en el mercado negro, cosa que dudo. Os ayudaremos a libraros de la amenaza, y eso ya es un favor suficiente. Favor que no os debemos. Nuestros antepasados neveeos, a los que perseguisteis y torturasteis, se revolverán en sus tumbas al ver que hacemos una alianza con vosotros -por supuesto, Gavriela pensaba y hablaba por la que una vez había sido su familia, pero trató de no recordar aquellos tiempos aciagos-. El derecho a juzgarlo nos lo reservaremos. ¿Estás de acuerdo con las condiciones?
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Lun Nov 05, 2012 1:01 pm

Respiré hondo, aparentando una tranquilidad que no sentía, pero una calma que necesitaba, pues por dentro estaba hirviendo de rabia. Sin embargo, la rabia solo hacía mostrarme más glacial, y pensar con claridad la respuesta adecuada, intentando hacer que no me arrestaran allí mismo. Miré a la peliazul e intenté modelar un tono de voz suave para contestar.
-En ese caso, mi señora, podría acusarla de ser una traidora y vos lo negaríais, y al no haber pruebas, tampoco podríais defenderos. Me temo pero, que vos tenéis tanto de traidora como yo de espía. Así que le pido por favor que no juzgue sin tener argumentos validos.- Luego miré a la otra mujer, y le hablé en el mismo tono:- Por ese mismo motivo vine yo sola, pues sabemos que un pelotón no podría ni siquiera cruzar la frontera.

Escuché con atención el plan de Ninive, sonrojándome un poco pero sin abrir la boca, dejando que hablara la rubia y esperando mi turno. La ultima pregunta me dejó contra la espada y la pared. Decir que no, echaría por tierra todo lo que había conseguido hasta ahora, que de hecho era bien poco, y abriría nuevas oportunidades para la burla de ambas mujeres y la humillación hacia mi, aunque empezaba a ver que de eso no podría salvarme, así que solo podía hacer una cosa.
-Estoy de acuerdo.–Asentí– Pero... en lo referente al plan de la Teniente... estoy segura que muchas otras mujeres podrían representar el papel de cebo mejor que yo....
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Lun Nov 26, 2012 6:04 pm

El ambiente estaba tan tenso y el aire tan viciado que podia cortarse con un cuchillo.

La mujer abrió levemente la boca ante la acusación de la nevea, pero enseguida rió de forma suave. No tenia ningún fundamento.

-Tu argumento es invalido. Soy una heroína de la revolución, arriesgue mucho por la causa ¿Quien sospecharía de mi?-sonrió triunfante y miro con violencia a la joven, clavando sus iris en los de la otra- Si te oyen ahí fuera se te echarían como perros.

Guardo silencio esperando las sentencias de cada una. Era una situación curiosa, todas eran tan serias, tan entregadas a su trabajo, tan temibles...

-No, no hay otra mujer, porque si tuviéramos que coger a otra tendría que ser maga, y como bien ha dicho mi superior, ningún mago debe ser molestado, además, seria ponerle mucho morro por vuestra parte ¿no crees?-Le miro con condescendencia, como hace un adulto con un niño pequeño.

Después dirigió la mirada a Gavriela.

-Mi señora, si usted me permite, iré a preparar el plan, y a buscar un lugar para cobijar a nuestra nueva invitada....
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Shiroi_Neko Lun Nov 26, 2012 7:08 pm

-Bien -dijo asintiendo con la cabeza con un movimiento rápido y seco. No era necesario que defendiese el honor de Ninive. Ella sola se valía para ello.

-Quiero que se me informe absolutamente de todo, Teniente General. Envíeme su plan antes de realizarlo, quiero que las Reinas le den su visto bueno, aunque no creo que haya problema con eso. Tienen constancia de su capacidad para su puesto, y no le pondrán pegas. La Neveea se alojará en alguna estancia sin ocupar de los barracones -lo cual la hacía prácticamente una prisionera militar, pero eso no tenía que decirlo- y estará bajo su tutelaje.

Dicho esto, se acercó a Ninive y dijo en voz baja:
-Quiero saberlo todo. Cuándo come. Cuándo duerme. Hasta cuando tose. Si una mosca se cuela en su dormitorio, o si alguien pregunta por ella. Hágamelo saber todo.

-Espero que disfrute de su estancia en nuestro Cuartel. Hasta más ver, pues -dijo despidiéndose. Por primera vez desde que entró allí, bajó la lanza que llevaba en ristre, dio media vuelta y se fue. Los guardias por fin respiraron un poco más tranquilos, pero no demasiado, pues el ambiente que quedaba en la habitación era demasiado tenso todavía.
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Maeirys Mar Nov 27, 2012 11:53 am

-Perdóneme, mi intención no era ofender. Tal vez es cierto que ha demostrado su valía, pero a mi no me ha dado tiempo de demostrarlo. No he hecho nada para que confíen en mi, pero tampoco he hecho nada para que sea lo contrario. Solo pido una oportunidad, antes de que se me juzgue.

Le devolví la mirada a la peliazul y luego asentí con la cabeza. Apretando los labios, estuve a punto de contestar con una replica a su argumento de por qué tenía que ser yo el señuelo, pero preferí callar. Al fin y al cabo era trabajo, y mi queja no era mas que una tontería. No me gustaba esa tarea, pero la haría si era por el bien de mi país. Y tampoco tenía ganas de seguir discutiendo.

Escuché con atención las indicaciones de la rubia hacia la otra mujer, y desvié la mirada cuando se acercó a ella para darle más instrucciones. Fingí distraerme con el paisaje del exterior de la ventana, pero en realidad tenía la oreja puesta en sus palabras, que conseguí oír gracias a mi condición neveea. Sus palabras solo me sirvieron para saber que tenía que tener cuidado en todo momento de lo que hacía y con quien hablaba.

Una vez se despidió, asentí con la cabeza ante sus palabras, y murmuré : -A más ver... -(porque un "que los dioses estén contigo", no me pareció apropiado, de hecho, habría sido una muy mala idea)
Una vez se hubo marchado, dirigí mis ojos hacia Ninive, esperando sus palabras, teniendo ganas de poder retirarme de una vez.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Sumire93 Sáb Feb 02, 2013 5:57 pm

Una vez solas, Ninive le dedico una mirada maliciosa a la rubia. Es como si la estuviera desnudando con la mirada y la dejara expuesta a miles de miradas indiscretas con tal de humillarla. Debía confesar que le agradaba la presencia de esa pobre paloma porque tendría diversión para rato.

-Muy bien, vayamos a ver tu nueva habitación hasta nuevo aviso, sigame.

Ninive abrió la puerta y salio por ella, sin cederle a su nueva invitada el paso primero. Aprovecho para captar la atención de dos soldados para su compañía, que se encargarían de escoltar a la nevea.

El grupo paso las estancias principales y se introduce por un pasillo más lugubre y modesto que las habitaciones interiores, para luego,subir una cantidad ingente de escaleras. Estaba claro que accedían a unas celdas de calidad inferior que la fachada publica del ejercito de Myrdhin.

Llegaron al final, a otro largo pasillo, esta vez infestado de puertas, la teniente general de Myrdhin termino de guiarlos y el soldado que iba delante abrio la puerta.
Era una habitación pequeña, pero lo suficientemente comoda para no sentir que estabas como una sardina. las paredes eran de sillarejo y tenia una ventana con barrotes y excelentes vistas. Una cama, una mesa y una cisterna.
No se trataba de una celda realmente, si no una habitación que se utilizaba en casos de emergencia, para soldados.
-Espero que te guste... deberías descansar.

OFF: Lamento la tardanza T_T
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura [Sumire] Empty Re: En busca y captura [Sumire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Myrdhin :: Tara

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.