Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

2 participantes

 :: Graent :: Tahitzá

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Mar Feb 21, 2012 7:17 pm

El agua estaba helada, pero no me importaba, el sol pegaba fuerte por las mañanas y era suficiente como para calentar mi espalda. El ruido que producía el choque del agua de la cascada contra las tranquilas aguas del río me tranquilizaba, aunque para algunos fuese ruido, era uno de las melodías naturales más bonitas que jamás había oído.

Me aseguré de dejar la ropa en algún lugar donde el agua de la cascada no salpicase y que estuviese libre de humedad para que no se mojase, así que no me tenía que preocupar por no hacer un mal gesto mientras tomaba mi baño.

"¿será bueno madrugar tanto?" medité, mientras tanto, comencé a cantar una pegadiza canción.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 12:04 am

Era muy común que el rey se tomará un tiempo libre en las mañanas fuera de sus responsabilidades reales para poder darse el lujo de pasear por su reino, mirando todo a su alrededor y observando la mágnificencia de lo que había construido durante varios años de reinado.

Su gusto por tomarse una ducha en las cascadas era un placer que se daba de vez en cuando en las mañanas. Los rayos del sol iluminaban de una manera sublime el panorama, haciendo que todo se tiñera de un color dorado y el agua de tan cristalina, pudiera pasar como agua entintada de oro puro, sin duda un hermoso espectaculo que se daba en Graent.

Al disponerse a buscar un lugar tranquilo para tomar su baño real, escuchó una bella melodía proveniente de un lugar cercano a la cascada, claramente era la voz de una mujer y su singular canto llamó la atención del rey, el cuál cerca de ahí tomó asiento en una de las rocas y se dispuso a presenciar tal acto con tranquilidad y una mirada relajada y serena.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 5:08 pm



Continué a remojo, ahora me tocaba la parte más peliaguda y compleja de todo el baño, cepillarme el pelo.


Mi pelo siempre ha sido sedoso y un tanto ondulado, pero en el momento que este tocaba el agua, se hacían unos nudos terribles y peinármelo era más costoso que matar a un mago con un palito de madera reseco.

Salí de la cascada, ya estaba lista para secarme, y mi rosada cabellera tardaría una hora en secarse, más o menos era lo que yo calculaba.

Estaba tan absorta en mi melodía y en el gracioso ruidito de la cascada que nada más salir de ella aprecié un sonido, como si alguien hubiese pisado una rama o hubiese chocado con un tallo frondoso y rebosante de flores.

- ¿Quién anda ahí?

Pregunté, la verdad es que pensaba que sería un animal pero era mejor preguntar por si las moscas.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 5:18 pm

Huban escuchaba con atención la melodía, pero parecia que su autora ya estaba a punto de salir de su baño diario, se volteó un poco hacia la dirección de la voz, se le dibujo una muy leve sonrisa en sus labios.

-Cantas muy bien.- Dijó simplemente.- Espero no te haya interrumpido mi presencia.- Recargando su brazo en una de sus piernas mientras estaba sentado.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 5:55 pm



Me apresuré a coger mi ropa y vestirme.

- Maldito pervertido, ¿has estado viendo como me duchaba?

Dije con un tono de enfado y a la vez exclamativo.

Lo peor es que me ha escuchado cantar, que vergüenza...
Me cubrí la cara con las manos porque estaba totalmente ruborizada, pero enseguida las retiré, no quería parecer estúpida y disimular mi vergüenza.

Lo peor no era que me hubiese visto desnuda, lo que realmente me daba rabia es que hubiese escuchado mi voz, ahora, me sentía patética y ridícula.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 6:07 pm

Se sorprendió a la reacción de la chica, claro, tenía razón no era muy agradable que un hombre te observase mientras tomas una ducha, pero Huban no estaba realmente viendola, sólo escuchaba su voz, pero como fuera, tenía que pedir disculpas aunque no le agradara.

-Mis disculpas, no estaba viendote, solo escuchaba tu voz.- Dijó sereno.- Realmente, cantas hermoso.- Se levantó de su asiento, le dió la espalda.- No te observaré mientras te cambias, lo mejor será que me vaya o espera a que salgas para tomar mi baño diario.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 6:14 pm



-Perdón, creo que he sido un poquitín brusca.

Contesté, tratando de relajar el ambiente, he de confesar que no era un buen comienzo para conocer a una persona.
Estaba tan ciega por la ira que ni si quiera me percaté de lo hermoso que era ese muchacho.
Tenía una espalda hermosa, me fijé en cuanto se dio la vuelta.
Puede parecer extraño pero las espaldas de los hombres me encantaban, depende de como fuese la musculatura, podía diferenciar el tipo de trabajo o esfuerzo al que se dedicaba una persona diariamente, así que me atreví a preguntar:

-Disculpa- Le di unos cinco golpecitos periódicos con el dedo índice, no con mucha fuerza, sobre su espalda.

-¿Eres guerrero o algo por el estilo?-

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 6:21 pm

Al ver que el ambiente ya estaba un poco más relajado, se sintío más en confianza y bueno, no iba a negarle a la chica una platica, las mujeres eran su debilidad, así que aunque quisiera no podía ser grosero con ella.

Sintió el dedo indice de ella en su espalda, la sensación era agradable, se volteó hacia a ella, intuía bien, aunque fuera el rey su principal trabajo después ser parte de la realeza era el de guerrero, sonrío y se dispusó a hablar.- Se ve que intuyes muy bien los oficios.- Dijó divertido.- Sí, soy un guerrero, es mi vida y sin serlo no sería nada ¿Y tú?- Agregó.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 6:28 pm



-Yo soy una guerrera novata, recién salida de sus prácticas, realizando las misiones de poco riesgo, que nadie quiere hacer, poco interesantes, pero que a pesar de todo son necesarias para Graent.
Ah! Por cierto! - Le tendí mi mano, con la intención de que el me devolviese la sacudida.

-No me he presentado, soy una maleducada. Mi nombre es Baeleth, Baeleth a secas. Aunque si quieres me puedes llamar Bae-
Le guiñé un ojo y dibujé una sonrisa energética en mi rostro.



OFF ROL: He puesto un color algo más oscuro y las letras en negrita, creo que se hace mucho más fácil la lectura de esta manera xD.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 6:35 pm

OFF: gracias! de verás era un poco complicado leer xDD pero no te dije anda por que pues asi te gustaba a ti xDD

-Sí te esfuerzas seguro llegarás a hacer misiones más interesantes. Por ejemplo... Yo soy un guerrero de muy alto rango, a veces las misiones que tengo o cuando peleo en las disputas, a veces son de peligro de muerte, pero ya estoy bastante acostumbrado y es muy dificíl deshacerse de mi.- Dijó algo orgulloso de sí. Al parecer la chica no se había percatado que él era el rey de Graent, pero no le molestaba, sabía que su aspecto era de lo más común y era fácil a veces confundirlo con otros guerreros.

Decidió seguir el juego que preparó mentalmente hasta que ella se diera cuenta.- Un gusto Bae.- Estrecho su mano y sonríe.- Mi nombre es Itzam, espero que no haya problema por lo ocurrido hace unos momentos.- Usó el nombre de su fallecido hermano mayor, primer nombre de hombre que le vino a la mente.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 6:54 pm

OFF Rol: Me parecía un color simpático pero para leer se me hacía difícil de leer hasta para mi xDD.

Y perdón por la tardanza, unos amigos me han entretenido por skype.



-Te admiro, muchos de mis compañeros le temen a la muerte y sin embargo tu eres capaz de hablar de ella con una gran naturalidad. Supongo que la muerte y la adrenalina ya son como hermanas para ti.
Me llena de orgullo conocer a un guerrero de alto rango, y más con el nombre de nuestro difunto rey, que en paz descanse.

Por un momento me entristecí, pero agité la cabeza y me recuperé. No me gustaba mostrar mi lado tierno y débil a los demás, hacía años desde la última vez que alguien me vio llorar.

-Si eres un guerrero de tan alto nivel, supongo que conocerás al rey Huban, ¿cómo es? aún no he tenido la oportunidad de conocerle.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 7:03 pm

- Agradezco tus palabras, pero no es la gran cosa, ¿sabes? La muerte es algo con lo que todos lidiamos todo el tiempo, así que es reirse de la muerte y disfrutar la vida.- Suspiró recordando batallas pasadas en las cuales gracias a su habilidad y a la ayuda de otros guerreros, el había salido vivo de esos momentos.

Realmente la chica no tenía ni idea que él era el rey y más cuando le preguntó por este, dejó salír una cortante risita que disimuló perfectamente como un tosido.- Pues sí, he estado cerca de él rey, podría decirse que somos bástante cercanos.- Dijó tranquilamente.- Pues... él rey es una gran persona, hace lo que puede para que Graent funcione, aunque a veces es un tanto orgulloso e inclusive si se distrae puede llegar a ser un poco directo y competitivo, pero pues supongo que es una buena persona que daría la vida por su labor.- Dijó intentando no ser muy obvio.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 7:10 pm



- Es curioso, todos me cuentan lo mismo sobre el rey Huban, parece que es muy estricto con las distancias y manteniendo la forma.
O es que la gente no me cuenta las cosas por completo. Aún así parece que nadie termina de conocerlo por completo.- Dije pensativa.

-Supongo que si irrumpo en el palacio como si nada se molestaría así que tendré que esforzarme al máximo para aumentar mi posición y poder conocerle.

Cambiando de tema, ¿vienes mucho por este lugar? prácticamente vengo todos los días y jamás había visto a nadie. -
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 7:15 pm

Río ligeramente ante las ideas de la joven, realmente irrumpir en el palacio para conocerle era algo que no escuchaba muy a menudo.- ¿A qué viene tanto interés por el rey? No es que sea muy importante, solo es la persona que nos gobierna.- Dijó sin mucho interés de si mismo.

Al terminar de hablar prosiguió a contestar a su compañera.- Pues vengo a veces muy temprano a tomar una ducha para refrescarme y continuar con mis deberes, aunque a veces tomo la ducha en casa, pero prefiero más al aire libre donde esta toda la vegetación.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 7:24 pm



-Es una historia bastante larga, cuando desees te la cuento. Además el rey se merece nuestro completo respeto, hace que nuestro pueblo siempre tenga un plato caliente encima de su mesa, bajo un techo con una ardiente y cálida hoguera, todas las frías noches de invierno. Realmente admiro su trabajo, la política siempre me ha parecido algo muy difícil, hay tantas formas diferentes de pensar en este mundo, que es muy difícil ponerse siempre de acuerdo. Que nos sigamos manteniendo al margen de una terrible guerra es gracias a él.

Le repliqué, con el tono más serio que pude, aunque no podía evitar sonar burlesca y graciosa en algunas palabras, me gustaba sonreír y hablar con un tono relajado y despreocupado.

-Por cierto, la cascada no es lo suficiente grande para los dos, así que tendremos que hacer turnos o... - Me detuve un momento.

-O ducharnos juntos- solté una carcajada histérica. -Perdçon, no me lo tomes en cuenta, a veces hablo sin pensar. -

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 7:30 pm

Se quedó más que sorprendido al ver como con una pasión y un respero ella defendía al rey, de sí mismo, era algo raro pero pues era agradable para sus oídos, sabía que el pueblo le apreciaba pero no que le tuvieran el respeto que ella mostraba, sonrío de forma apasible y serena y la miró.- No soy el indicado para decir que tienes razón, pero tu respeto hacia el rey es de admirarse.- La miró de forma dulce.

Entonces su "propuesta" le llamó la atención.- Pues no tendría problema en tomar una ducha a lado de tan hermosa joven.- Bromeó pero claro no negaría que tenía cierta verdad en sus palabras.- El lugar es hermoso, así que no habría problema de ducharnos juntos, pero seguramente a tu pareja no le agradaría tal hecho.- Dijó por decir, no sabía la situación sentimental de ella, pero inducia que siendo tan bella tendría a varios suspirando.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 7:37 pm



-¿Pareja? Jamás he tenido de eso- Respondí confusa.

-en ocasiones lo echo de menos, a pesar de no haberla tenido nunca, me imagino como es el sentimiento, y lo echo de menos. Mis amigas me dicen que no la tengo porque no la quiero.
En ese aspecto siempre he sido un poco torpe, espero a que vengan solas las oportunidades pero no las busco nunca. ¡Y una última cosa!-

Me acerqué a él y le puse una de mis manos en la parte izquierda de su pecho.

-Lo más bonito de una persona, está aquí- Obviamente, mis palabras aludían al corazón.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 7:42 pm

-Sin duda tus sentimientos se ven sinceros, me agrada eso en una mujer, que sea fuerte pero que sepa estar a la par de sus sentimientos.- Dijó mirandola fijamente y sonriendole mientras apuntaba a su corazón.- Me agradas Bae, espero pronto salgamos a pasear por ahí.- Comentó.

Miró el lugar y después la miró a ella.- Tengo que ducharme, pero ¿Me acompañarias? o tal vez puedas esperarme por ahí.- Dijó juguetonamente.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 7:54 pm



Sonreí, hacía tiempo que no conocía a personas como él, me quedé unos segundos en silencio, entre sus encantos y el tener que pensar una respuesta ingeniosa me quedé en trance.

-Cuando quieras nos damos un paseo por el centro Itzam, o por los bosques, donde prefieras. Respecto a lo de la ducha, mejor te espero aquí y te contemplo desde la lejanía, pero la próxima vez no te librarás de darte una ducha conmigo.- Mostré una sonrisa picarona.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 8:09 pm

-Oh, vaya, lo esperaré con ansias entonces.- Le correspondió la sonrisa con una mirada traviesa, se dispuso a despojarse de lo que tenía encima, un collar de garras de oso, muy querido para el, las plumas que tenía en su cabello pero el mechon que tenía adornado con una tela verte y con otros accesorios no se la quito, la ropa que tenía cubriendo la parte baja de su cuerpo también se la quito, quedando semi desnudo cubriendose esa parte especifica con un taparrabos usado como ropa interior en Graent.

Se adentró al agua tan fresca y comenzó a ducharse de la forma más tranquila y relajada.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 8:17 pm



Me senté en una de las pocas piedras que no tenían musgo encima y cerré los ojos. Respiré de una manera muy profunda, sin duda alguna, el aire de Graent era el más puro y con diferencia. Pero sin duda lo que más me gustaba, era la nula contaminación lumínica. Ver la totalidad del manto estrellado me entretenía, por las noches buscaba dibujos entre las estrellas y por las mañanas me tumbaba y le intentaba buscar una forma coherente a las nubes. Estuve dándole vueltas a muchas más cosas, desde mi vida diaria hasta las atrocidades que se estaban cometiendo en Vatralon contra la naturaleza.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 8:20 pm

Al poco tiempo, el ya había salido de su ducha, miraba como ella estaba muy hundida en sus pensamientos, se pusó su ropa de nuevo y le susurró.- ¿En que piensas? - Dijó con curiosidad.

Después se coloco sus accesorios nuevamente, esperando la respuesta de la joven guerrera.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 8:27 pm



-En lo bonito que es Graent.- Respondí.

-Pero también en uno de sus grandes contrastes, Vatralon. Supongo que estarás al corriente de todo lo que está pasando. La verdad es que les compadezco, no saben lo que se están perdiendo desprendiendo tanta cantidad de humo al cielo. Pero no odio a sus gentes por eso. - Inflé los mofletes, crucé los brazos y fruncí el ceño cuál niña pequeña.

-Y también estoy pensando en que quiero comer pan, mucho pan. Pan acompañado de carne- Se me hacía la boca agua, aunque intentaba calmar el rugido de mis tripas.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 8:34 pm

-Si, Graent es un lugar precioso, no como Vatralon, es un lugar horrible, todo esta tapizado de metal, concreto y deja oculta la naturaleza... Realmente yo no podría odiar a su gente así como así, pero igual no estoy deacuerdo en como trabajan ahí en lo que hacen, me gustaría que ellos entendieran que la naturaleza es nuestra madre, nos protege y nos cuida, no por eso hay que deshacernos de ella.- Suspiró y se cruzó de brazos, después volteó a ver a la chica y sus expresiones tan tiernas, su molestía se alejo y dió paso a sonreír levemente.

-Pues si tienes tanta hambre, podría invitarte a comer en algún lado, ¿Qué me dices?- Le guiño un ojo.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 8:40 pm



-Pues no esto muy...- De pronto mis tripas comenzaron a rugir de una forma incontrolable.

-Vale, creo que mis tripas han contestado a tu petición y además me han dejado en evidencia.- Reí avergonzada.

No solía aceptar invitaciones muy a menudo, sentía una rara sensación siempre que lo hacía, como si me estuviese aprovechando de la persona que me hace el ofrecimiento, pero mi madre me repetía que rechazar las peticiones de los demás era de mala educación, y por ese motivo accedí.
Bueno, por ese, y por el vacío estomacal que sentía.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3) Empty Re: Un baño no tan cálido. (Reservado para Kuroi <3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Graent :: Tahitzá

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.