Holas a todos :3
+2
Sumire93
Aka-Yuuki
6 participantes
Página 1 de 1.
Holas a todos :3
Holis! Hace miles de años que no roleo por foros :3 y tampoco he tenido muchas ganas desde entonces! pero cuando vi la página de Ocella tuve unas ganas terribles de volver a las andadas! espero rolear mucho con vosotros <3 y que nos lo pasemos muy bien que es lo importante xD.
Y ahora lo básico, tengo 16 años soy española y mi dA es este.
Hasta el próximo topic!
Y ahora lo básico, tengo 16 años soy española y mi dA es este.
Hasta el próximo topic!
Re: Holas a todos :3
asdasd Bienvenida hermana guerrera!! *alza su espada*
Sumire93- Myrdhin
Ohohoho, yo también soy de España. A ver si nos encontramos por en algun momento ^^
toraburu- Imberlia
Yo también lo soy xDD De hecho habrá bastantes (o eso espero ;w;). Pero de todos modos lo importante es pasarlo bien!! x3 Bienvenida :3
Pues sí, es lo bonito de Internet, que hay gente de todos los países y continentes <3
Bienvenida!!! ya te habia dicho que adore a tu personaje!!! lo bueno es que nosotros tmb podemos rolear por se de graent wuajajajaja!!!
Ponte a rolear ahora mismo conmigo! >:3 xD
Espera, qué hago dándole órdenes a una administradora? Tonta de mi! xD
Espera, qué hago dándole órdenes a una administradora? Tonta de mi! xD
¡ B I E N V E N I D A (O), A K A - Y U U K I !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
¡Bienvenida!
Me alegra que seas de Graent, así podremos vernos. Aunque no se si nuestros personajes podrán llevarse bien porque el mío es un poco antisocial y no le gusta demasiado fabricar armas...
En cualquier caso espero rolear contigo!
Me alegra que seas de Graent, así podremos vernos. Aunque no se si nuestros personajes podrán llevarse bien porque el mío es un poco antisocial y no le gusta demasiado fabricar armas...
En cualquier caso espero rolear contigo!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.