Hola a todos!
+3
Aka-Yuuki
KuroiMamoru
Sumire93
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Huola Huola
Soy Sumire, un placer, mi oc es Ninive y estoy como loca por rolear!!!
Si alguien tiene alguna ideita y quiere estrenarse, por favor mandadme un MP
Salud!!!
Soy Sumire, un placer, mi oc es Ninive y estoy como loca por rolear!!!
Si alguien tiene alguna ideita y quiere estrenarse, por favor mandadme un MP
Salud!!!
Sumire93- Myrdhin
Re: Hola a todos!
Hola sumi! bienvenida seas a Ocella! espero te la pases bien y rolees mucho x33 espero roleemos alguna vez xDD
Soy toda tuya =D
Sumire93- Myrdhin
Mi pj puede viajar siempre que quiera (?) nah, de todos modos siempre podemos rolear en privado =)
Sumire93- Myrdhin
Todos estamos como locos por rolear. Había ganas ¿eh?
toraburu- Imberlia
Muchisimas Ganas Toraburu,...por cierto adoro a tu pj....un dulce soldadito para corromper jojojo
Sumire93- Myrdhin
Obviamente, los pjs pueden viajar, sólo tenéis que inventaros cualquier excusa, así que adelante!! xD Y pasadlo bien!! xD
Espero que los primeros días no os aburráis mucho con eso de que todavía somos poca gente y tal... ;w;
Espero que los primeros días no os aburráis mucho con eso de que todavía somos poca gente y tal... ;w;
¡Exacto!
Aún así, yo no creo abrir un tema hasta unos 5 días más, y a menos que alguien se pase por Avisnia a rolear... Voy a postrar solo por acá. XDD
Aún así, yo no creo abrir un tema hasta unos 5 días más, y a menos que alguien se pase por Avisnia a rolear... Voy a postrar solo por acá. XDD
¡ B I E N V E N I D A (O), S U M I R E 9 3 !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
Bienvenida! (aunque en realidad yo entré al foro después de tí xD)
Lástima que vivamos en reinos distintos, tu personaje me llama mucho la atención y me gustaría tener la excusa para dibujarlos juntos algún día.
¡Ahora a rolear! XD
Lástima que vivamos en reinos distintos, tu personaje me llama mucho la atención y me gustaría tener la excusa para dibujarlos juntos algún día.
¡Ahora a rolear! XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.