Hola habitantes de Ocella. =D
+4
KuroiMamoru
SQUEE HEARTLESS
HiNAxDEATH
ysabele
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola habitantes de Ocella. =D
Hola amigos...no tengo mucha experiencia con rol por foros, pero estoy dispuesto a aprender con todos.
Mi personaje se llama Ysabelé. Es una Kyria comerciante, alegre y coqueta. Lleva una vida sencilla y tranquila. No sabe utilizar armas.
Tiene una historia sencilla, pues quiero que el personaje crezca con la historia.
Saludos ;D
Mi personaje se llama Ysabelé. Es una Kyria comerciante, alegre y coqueta. Lleva una vida sencilla y tranquila. No sabe utilizar armas.
Tiene una historia sencilla, pues quiero que el personaje crezca con la historia.
Saludos ;D
ysabele- Graent
Re: Hola habitantes de Ocella. =D
¡Bienvenida Ysabele! Ya quiero ver como crece tu personaje <3
Si tu personaje por casualidad pasa por Avisnia a comprar algo o algo asi, no re olvides de pasar por mi cafetería. ¡Todos son bienvenidos! <3
Si tu personaje por casualidad pasa por Avisnia a comprar algo o algo asi, no re olvides de pasar por mi cafetería. ¡Todos son bienvenidos! <3
¡ B I E N V E N I D A (O), Y S A B E L E !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
Bienvenido! x3 ojalá te la pases bien! *3* me gusto mucho tu personaje tambien! ojala luego puedan rolear nuestros personajes, ya sabes por ser comerciante nunca estará demás que le enseñe a su rey las cosas que encuentra en otros reinos xD
Bienvenida Ysabela!!
estoy a un MP de distancia para rolear <3
estoy a un MP de distancia para rolear <3
Sumire93- Myrdhin
Bienvenida!
Yo tampoco tengo mucha idea del rol por foro, espero que podamos aprender juntas poco a poco y que lo pasemos en grande
Yo tampoco tengo mucha idea del rol por foro, espero que podamos aprender juntas poco a poco y que lo pasemos en grande
Invitado- Invitado
No os preocupeis, que roleando se aprende, si teneis alguna duda podeis darme el coñazo que llevo varios años de experiencia =D
Sumire93- Myrdhin
Bienvenid@!! x3 Aún no me quedó claro si eres chico o chica porque en el dA no lo tienes puesto, lo siento!!! xDUu Si tienes dudas sobre cómo rolear, sólo pregúntame, ya soy experta xD De todos modos en las guías y las reglas tienes explicaciones :3
Pásalo bien!! ^^
Pásalo bien!! ^^
Gracias a todos!
ysabele- Graent
Seguro pasará por ahÍ! xD las tabernas son sucias y llenas de borrachos y las cafeterías suelen ser lugares más finos!HiNAxDEATH escribió:¡Bienvenida Ysabele! Ya quiero ver como crece tu personaje <3
Estará siempre a disposición de Su Majestad!KuroiMamoru escribió:Bienvenido! x3 ojalá te la pases bien! *3* me gusto mucho tu personaje tambien! ojala luego puedan rolear nuestros personajes, ya sabes por ser comerciante nunca estará demás que le enseñe a su rey las cosas que encuentra en otros reinos xD
ysabele- Graent
Bienvenidoooooo ^^. Yo hace la tira que no juego a rol por foro, ¡a ver si recuerdo como se hace! XDDD
Ara, a pasarlo bien ^o^
Ara, a pasarlo bien ^o^
Rethis- Myrdhin
Hola!! yo también soy nuevecilla en esto, pero espero aprender pronto y pasarlo genial, y espero que tu tambien disfrutes mucho con este foro!
tu personaje, aunque tiene una historia sencilla, es divertido. creo que le da un punto de frescura a esto, con tantos personajes complicados con pasados tristes
tu personaje, aunque tiene una historia sencilla, es divertido. creo que le da un punto de frescura a esto, con tantos personajes complicados con pasados tristes
aralc16 escribió:Hola!! yo también soy nuevecilla en esto, pero espero aprender pronto y pasarlo genial, y espero que tu tambien disfrutes mucho con este foro!
Ya lo estoy desfrutando!!!
De mi parte siempre buscaré poner un poco humor, siempre que sea el momento apropiado, claro está!xD
ysabele- Graent
Página 1 de 1.