Hola habitantes de Ocella. =D
+4
KuroiMamoru
SQUEE HEARTLESS
HiNAxDEATH
ysabele
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola habitantes de Ocella. =D
Hola amigos...no tengo mucha experiencia con rol por foros, pero estoy dispuesto a aprender con todos.
Mi personaje se llama Ysabelé. Es una Kyria comerciante, alegre y coqueta. Lleva una vida sencilla y tranquila. No sabe utilizar armas.
Tiene una historia sencilla, pues quiero que el personaje crezca con la historia.
Saludos ;D
Mi personaje se llama Ysabelé. Es una Kyria comerciante, alegre y coqueta. Lleva una vida sencilla y tranquila. No sabe utilizar armas.
Tiene una historia sencilla, pues quiero que el personaje crezca con la historia.
Saludos ;D
ysabele- Graent
Re: Hola habitantes de Ocella. =D
¡Bienvenida Ysabele! Ya quiero ver como crece tu personaje <3
Si tu personaje por casualidad pasa por Avisnia a comprar algo o algo asi, no re olvides de pasar por mi cafetería. ¡Todos son bienvenidos! <3
Si tu personaje por casualidad pasa por Avisnia a comprar algo o algo asi, no re olvides de pasar por mi cafetería. ¡Todos son bienvenidos! <3
¡ B I E N V E N I D A (O), Y S A B E L E !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
Que bueno que ya te uniste al foro n_n, espero rollees mucho y hagas buenos amigos. Recuerda leer las reglas y a
D I V E R T I R S E !
Bienvenido! x3 ojalá te la pases bien! *3* me gusto mucho tu personaje tambien! ojala luego puedan rolear nuestros personajes, ya sabes por ser comerciante nunca estará demás que le enseñe a su rey las cosas que encuentra en otros reinos xD
Bienvenida Ysabela!!
estoy a un MP de distancia para rolear <3
estoy a un MP de distancia para rolear <3
Sumire93- Myrdhin
Bienvenida!
Yo tampoco tengo mucha idea del rol por foro, espero que podamos aprender juntas poco a poco y que lo pasemos en grande