Comamos algo. (Bae) Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comamos algo. (Bae) Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comamos algo. (Bae)

3 participantes

 :: Graent :: Tahitzá

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 9:09 pm

Ya habían llegado los dos a la taberna que había mencionado antes, el lugar era a la interperie y con unas cuantas mesas y sillas al rededor, los atendió un hombre de avanzada edad qué miró al rey y enseguida fue a saludarlo.

-¡Su majestad! Es un placer verle por aqui, parece que viene acompañado, venga, sientesé aquí.- El hombre los había conducido a una de las mesas al fondo y espero a que pidieran algo.

-Ah, traenos dos pedazos de carne bien hecha y pan para acompañar.- Pidió la comida y el amable hombre tomo nota mental del pedido y fue al interior de una casa de madera a hacer la comida.

-¿Vas a querer algo en especial de tomar? - Le dijó a su acompañante
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Feb 22, 2012 9:13 pm



-No, así está bien, sólo quiero un vaso rebosante de agua para acompañar la comida. - Respondí la pregunta de Itzam.

-Por cierto, ahora me explicar eso de "Su majestad"- Le susurre al oído.



OFF Rol: Me tengo que ir ya a dormir xD es un poco tarde en España, me echan y tengo dos exámenes mañana. Así que continuamos mañana cuando puedas <3, ha sido un placer rolear contigo :3
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Feb 22, 2012 11:19 pm

Esperaron a que trajeran la comida así que empezarón a charlar mientras.

-A-ah... Pues como aquí soy muy conocido en especial por comer lo suficiente, aquí me llaman su majestad.- Dijó tranquilamente, por el momento no era conveniente revelar su verdadera identidad.

-Cuéntame un poco de tí, ¿De dónde eres? ¿Qué te gusta hacer?- Dijó con curiosidad.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Jue Feb 23, 2012 1:41 pm



-Qué curioso.- Me sorprendió, era un mote que no concordaba con la situación, pero sus razones tendría el tabernero, supongo que era un cliente habitual y les llenaba el local de dinero.
Enseguida respondía a sus preguntas.

-Pues, soy de Kob'Ox, y me gusta hacer un montón de cosas! Terminaría antes diciendo las que no suelo hacer- Reí.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Vie Feb 24, 2012 12:04 am

Ya más aliviado de aver disimulado su supuesto "apodo" miró interesado a la joven.- Oh? Enserio? Cuéntame que cosas no haces, a lo mejor termino descifrando lo que haces, me llama tanto la atención.- La miró divertido e intrigado.

KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Vie Feb 24, 2012 6:32 pm



- Pues no contamino. no corto plantas, no mato insectos ni ningún otro animal por muy horrible que sea, no desordeno nada de mi casa porque detesto ordenar, no me paro quieta en ningún momento, necesito moverme siempre, y rara vez estoy tranquila.-

Poco a poco, las fui enumerando, contando con los dedos y la mirada perdida mirando hacia el techo.

- Y creo que eso es lo que no hago, seguro que hay alguna otra cosa que se me escapa.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Sáb Feb 25, 2012 7:18 pm

La miraba muy interesado y reía de vez en cuando ante sus comentarios.- Eres todo un estuche de monerias, pues se ve que haces de todo y a la vez no, es curioso.- Le dedica una mirada agradable.
Pasados unos momentos el encargado trae la comida que había sido ordenada y se las coloca en su respectivo lugar.

-Espero que la disfrute, su majestad, señorita.-Les sonríe y se va.

-¡Qué aproveche! después de tí.- Esperando que su acompañante empezara a comer.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Dom Feb 26, 2012 9:15 am



-¡Gracias mesonero!- Exclamé. La verdad es que Itzam, era un hombre muy educado, desde luego se sabía bien el protocolo, me pregunto, si se lo tuvo que aprender para ser una de las manos derechas del rey Huban, o simplemente le educaron así de bien.

-Eres encantador Itzam- Le regalé una amplia sonrisa, segundos después empecé a comer. No me había mentido, la comida en este local era exquisita, y el pan recién hecho olía que alimentaba.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Dom Feb 26, 2012 3:04 pm

- Se ve que te alimentas bien, eso es bueno, una guerrera necesita de mucha energia.- Dijó animado ante la expresion complacida de ella.

-Es un gusto para mi que pienses eso, yo creo que nunca esta de mas la cortesia, cuando era niño me enseñaron el amar a las mujeres y respetarlas.- Su mirada era serena y tranquila, recordando cuando niño algunas de las nanas del palacio y su madre lo cuidaban como una joya, eso provocó en él el gusto por las feminas y a su vez el buen trato a estas.- Tú también eres encantadora, Bae.- Le sonrío.

Empezó entonces a comer, muy gustoso de la comida, esé lugar nunca lo decepcionaba y era bueno cambiar el menu, la comida del palacio era muy buena pero la de ese lugar era igual de exquisita.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Dom Feb 26, 2012 7:06 pm



-Ya veo, me gustaría conocer a tu madre, seguro que es una mujer estupenda. Y dime. dime, ¿qué te gusta hacer a ti? no he parado de hablar de mi en todo el día.-

Me detuve y dejé de comer para escucharle.

Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Dom Feb 26, 2012 7:44 pm

-Mi madre es una mujer amorosa y fuerte, será un placer para ella que la conocieras, ella vive en Nakbé y es una florista bástante conocida, vende las más bellas flores de Graent.- Dijó con una sonrísa.- Tal vez un día te lleve a conocerla si es que no la haz conocido antes.- Sugirió.

Pensó unos instantes.- Hmm, ¿Qué puedo decir de mi? Me gusta mucho entrenar, no me gusta andar de vago sin hacer nada, la noche me gusta mucho, es mística y para cazar en ella es bástante entretenido, tal vez un día podamos salir a cazar.- Le sonrío.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Mar Feb 28, 2012 3:46 pm

-¿Florista? pues hace tiempo pensaba en redecorar mi habitación, y no me vendría mal pasarme por allí-

En lo de la noche coincidíamos, desde luego, pero ¿cazar? no me gustaba demasiado atentar contra la vida animal, pero comía carne como una loca y desde antaño mi padre despellejaba pieles, en ocasiones hasta yo le ayudaba, y no me daba asco ni pena alguna. Al fin y al cabo, es un ciclo, y de algo tenemos que vivir, seguramente esos animales no tendrían ningún reparo en comerme a mi.

-¿Cazaremos animales grandes y fuertes? suena super interesante, jamás he salido de caza, ¿debería entrenar con el arco primero? ¿o sería mejor usar lanza?- Continué preguntándome cosas estúpidas, aunque realmente algunas sí que eran dudas existenciales.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Jue Mar 01, 2012 3:05 am

Le sonríe.- Pues si bien no grandes y fuertes, si rápidos e inteligentes. Por lo general se cazan los animales que más se usan de alimento a parte del ganado y las aves, como lo son los venados o las cebras por so piel, es entretenido, jugar el papel de los leones para interceptarlos.- Dijó con interes en el tema.

Ver que la menor no tenía experiencia en la caza le parecio divertido, el no dudaría en enseñarle una o dos cosas sobre el tema.- No te preocupes, te enseñaré lo escencial, por ejemplo: lo más recomendable es un arco, es más preciso y silencioso, aunque para animales un poco más grandes un lanza es efectiva, yo llevo un arco y una navaja, esta última es útil para casi cualquier cosa.- Se explico.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Vie Mar 02, 2012 6:07 pm

-rawr-Intenté imitar el sonido de un león, me gustaba mucho bromear, y deseaba "ponerme en el papel del depredador" cuanto antes.

-Parece que voy a tener que entrenar un poquito más el rugido de guerra. Además eso de pensar la manera de cazar animales astutos es como crear una buena y efectiva estrategia de guerra.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Dom Mar 04, 2012 12:21 am

Río por su rugido.- Esta muy bien tu rugido, pero no tienes que asustar a los animales.- Río de nueva cuenta y la miró de forma dulce.- Pues es muy importante que pienses eso, te hará falta si vas a rugir de esa manera, no vaya a ser que atraigas leones de esa forma.- Bromeó.
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Lun Mar 05, 2012 2:15 pm

OFF ROL: No me puedo creer lo que estoy viendo <.<, ayer respondí a este post! y ahora no veo el reply x.x ya me pareció raro que no respondieses ;_; .


- ¡Entonces podría cazar al rey de la selva! que suena bastante tentador por cierto, pero prefiero empezar por animales más pequeños.
Era extraño, pero Itzam me parecía diferente, me sentía relajada y no tenía la necesidad de romper el silencio porque no me parecía incomodo. Siempre he tenido una curiosa forma de catalogar a los soldados, y para mí solo existían tres clases: Los primeros eran los nuevos, tímidos y evasivos, que no sabían por donde tomar el asunto, los segundos, que al igual que yo, habían conseguido ascender un poco y destacar en los Batab, y no digo que eso sea malo, pero presumían de ello, creyéndose que eran el mismísimo general que me encomendaba las misiones. Por último, la categoría se los soldados con un rango muy superior, dotados de una gran fuerza y partícipes de las mejores misiones, pero a la vez, muy distantes con otras personas, siempre he pensado que deben tener el corazón de hielo.

Supuestamente, Itzam estaría en la tercera categoría, pero su carácter me obligaba a crear una cuarta. Él no era frío como los demás soldados, el tenía una calidez y mostraba un cariño especial, y al contrario que muchos otros, el no carecía de esta cualidad, la cercanía a la gente de su alrededor, sin importan en que trabajasen o lo que fuesen.



Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Sáb Mar 10, 2012 7:41 pm

OFF: me disculpo por responder tan tarde xDD pero he tenido cosas que hacer de la uni y eso D:

Río ante el comentario de la Kyria, realmente le parecía agradable, estaba agradecido de que gente como ella estuvieran protegiendo el reino, así que haría lo posible por educarle en el arte de los guerreros Batab para que fuera tan buena como él.

-Pues antes de aspirar a algo grandes lo mejor es ir por algo pequeño, así que te ayudaré a que practiques, se me da muy bien la caza, a veces en los grandes festines del reino, la comida es cazada por mi, es un lujo que me gusta darme.- Río un poco y siguió comiendo de su alimento después hacía algunas pausas.- ¿Ya tienes en mente que presa quisieras cazar? Por que sería buena idea ir esta noche de caza y la cena sería lo que cazarás, ¿Qué te parece?
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Lun Abr 16, 2012 6:18 pm

-¡El rey Huban debe estar encantado contigo! ya me gustaría a mi comer grandes piezas de carne todos los días.

Terminé de darle el último bocado a aquel trozo de carne que quedaba en el plato. La salsa que lo acompañaba era exquisita y hacía que el manjar estuviese aún más jugoso y delicioso de lo que habitualmente debería ser.

Por lo general, siempre he sido muy ansiosa a la hora de comer y en el mismo minuto que me ponían el plato en la mesa ya había desaparecido la comida que portaba en él. Mis padres no consiguieron corregir el error por mucho que lo intentaron. Pero aún así esta vez comí despacio, no sentía unas ansias terribles de meterme la comida en la boca y tampoco tuve que poner mucha fuerza de voluntad para no aparentar ser una burra comiendo delante de Itzam. La conversación fue tan interesante que necesitaba tener la boca vacía para responderle.


-Y sí, me encantaría ir de caza esta misma noche, estoy impaciente. Con cazar un conejo a mi me bastaría.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Dom Abr 22, 2012 4:19 pm

El Kyria sonreía con el entusiasmo de la chica, le recordó un poco a cuando era más joven y a penas empezaba, ver esa seguridad en ella, su esfuerzo, le impresionaban, probablemente en un futuro la recomiende para subir de categoría conforme sus avances.

-Supongo que debe de estar encantado, pero es ya muy normal este tipo de cosas, seguro algún te daré un buen trozo de carne real.- Río un poco.- Bien, entonces ya sabemos que cazaremos esta noche, lo mejor será dirigirnos al lugar para inspeccionarlo para que al oscurecer sepamos recorrer bien el lugar.- Huban ya había terminado de comer por ello, se levantó y espero a la otra de forma tranquila.

OFF: te parece que ya entré Amaité? :3 para que ella contesté y después contestes tú o al veres xD
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Shiroi_Neko Lun Abr 23, 2012 5:14 am

Off: Aquí viene Amaité con su inocencia a destrozar el momento xDD

El hijo del cocinero de aquel lugar tenía un buen resfriado, y Amaité había quedado en prepararle la cura y llevársela. Normalmente si no era por trabajo no podía ni pisar un lugar como aquel, no digamos ya comer. Casi siempre terminaba comiendo una pieza de fruta o un pedazo de carne seca que siempre llevaba en su gran bolso de cuero mientras iba de acá para allá.
Pero las sonrisas y los agradecimientos de la gente cuando les ayudaba eran más que reconfortantes para ella, y el único pago que necesitaba. De todos modos, el cocinero insistió en darle un pedazo de pan (demasiado grande para ella) con un trozo de carne dentro, de manera que pudiese comerlo mientras caminaba. Chorreaba sus propios jugos, y a Amaité se le hizo la boca agua.

Estaba disfrutando del primer bocado de aquel manjar, cuando escuchó una voz familiar, y por el rabillo del ojo vio a alguien levantándose de una de las mesas. Si fuese otra persona, Amaité habría pasado de largo y seguiría con sus tareas, pero era Huban. El rey Huban, para el cual ella tenía una habilidad especial para encontrarlo y saber que al instante era él, estuviese de frente o de espaldas, con su gran piel de oso o sin ella.
Estaba con una joven muy bonita, y con un cuerpo digno de mencionar, a la que había visto en otras ocasiones pero no tenía el placer de conocerla. Lo cual era mejor para la muchacha, pues significaba que no había precisado de sus servicios. Parecían pasárselo bien, y Amaité se preguntó si acaso sería una candidata nueva a ser esposa del rey. De algún modo, se le revolvieron las tripas, pero ella lo atribuyó a que aquella era su primera comida del día, y el día empezaba muy temprano para ella.

-No esperaba encontraros por aquí, mi rey -no se lo había pensado mucho, pero ya estaba saludándole, a sus espaldas y con una leve inclinación de cabeza. Para ella era imposible no saludarle cuando lo veía-. ¿Cómo os encontráis de la herida que os traté en nuestro último encuentro? No me habéis vuelto a llamar, así que espero que se os haya curado correctamente.
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Mar Abr 24, 2012 10:36 am

Cuando me disponía a responder a Itzam una mujer peliverde apareció de la nada. Era delgada, unos centimetros más alta que yo y unos ojos de un curioso color amarillento.

Cualquiera se habría sobresaltado con una interrupción así, y mucho menos cuando uno no se lo esperaba. Pero aquella muchacha tenía una voz muy suave y hablaba con una calma y una tranquilidad contagiosas. A simple vista, me pareció una mujer dulce y simpática y por el trato que le dio a Itzam al parecer muy educada.

Para mi sorpresa, el trato que le dio a Itzam fue muy similar al del mesonero. "Alteza", "rey", ¿a qué venía todo eso? la explicación de Itzam hacia el saludo del dueño del local me pareció razonable. Era común por aquí que la relación entre comerciantes y clientes habituales fuese cálida. Pero, ¿y aquella chica? no tenía pinta de trabajar en el local ni de ser una de las hijas del encargado. Y por las palabras que había cruzado con el guerrero, parecía ser una de las chamanas de Tahitzá.


- Madre mía, debes volver loco a toda la ciudad para que se dirijan a ti con tanta gentileza y educación, Itzam - Respondí.


Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Mar Abr 24, 2012 2:06 pm

Vaya, vaya, no se esperaba un encuentro así, ver a Amaité en el mismo lugar que él, al escuchar su saludo, se volteó sin darle la espalda a Bae, si no que se colocó a un lado, viendolas a ambas y estas viendose directamente. La verdad no le disgustaba su presencia, pero el que le llamará rey le preocupo un poco, su pequeño jueguito se iría al caño así, entonces decidió disimularlo.

-Ehm, digamos que soy algo conocido, las historias de mis misiones y mi dedicación al reino llegan a otros oídos.- Dijó tranquilo y sereno, en realidad lo que dijo era cierto, pero igual se podía entender diciendolo del lado de guerrero que de rey, después miró a Amaité.

-Ah! Amaité, no esperaba encontrarte por estos lugares.- Le sonrío.- Gracias por preocuparte, perdona que no te hubiera avisado de mi estado, e estado algo ocupado, pero ya mi herida a cicatrizado.-
Le enseño ya lo poco que quedaba de su herida, las habilidades de la chamán eran impecables.- ¿Qué te trae por aquí?
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Shiroi_Neko Mar Abr 24, 2012 4:08 pm

-Sólo he venido a entregar unas medicinas -dijo con una sonrisa amable-. Espero no molestarle, majestad, pero no podía simplemente hacer como que no lo había visto.

Luego dirigió la vista a la chica del pelo rosa, un color absolutamente extraño, pero puesto que le encantaba el color rosa, simplemente le agradó nada más verla. Parecía muy joven, los músculos de sus brazos y torso empezaban a marcarse, juraría que era una guerrera Batab, pero todavía novata. Los había tratado a casi todos alguna vez, pero no a ella.

-¿Es esta bonita joven vuestra escolta de hoy o sólo la estáis acompañando? Pues se ve que es una guerrera Batab, pero normalmente sólo os juntáis con los guerreros en los entrenamientos, mi rey -sonrió a la chica y se presentó-. Encantada de conocerte, me llamo Amaité, soy la chamán principal del reino, y la encargada de todas las dolencias de nuestro rey Huban. Espero que lo cuides de que no haga tonterías y se lastime como siempre, esa herida que le curé el otro día en el brazo habría sido un asunto feo si no se hubiese tratado a tiempo.

Off: bueno, ahora borro los mensajes que no ponen nada xDD
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Realeza
Realeza

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Localización : En un trono en Tara

http://shiroi-neko-da.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Aka-Yuuki Miér Abr 25, 2012 11:09 am

OFF: Quiero matar a mi internet :3 se me fue y me borró el mensaje, cof, cof, cof QQ.

-¡Encantada! Yo soy Baeleth y así es, soy Batab, pero por el momento, no soy escolta de nadie.- Le tendí mi mano en signo de saludo y le regalé una amplia sonrisa.

Sus últimas palabras, me dejaronm perpleja. Tanto "rey" y tanta "majestad" tenía gato encerrado. Me giré hacia Itzam, con los brazos en jarra y el ceño fruncido. Antes de soltar pestes por la boca me tranquilice, pues no estaba del todo segura de que mis sospechas fuesen ciertas, por eso era mejor despejar las dudas.

-Señorito, ¿no tiene nada que contarme?- Le repliqué, en tono de reproche.
Aka-Yuuki
Aka-Yuuki
Graent
Graent

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas.

http://www.aka-yuuki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por KuroiMamoru Miér Abr 25, 2012 11:59 pm

La situación se había vuelto un poco comprometedora, Amaité sin saberlo, ya lo había delatado, el rey, sin ninguna preocupación, y al ver la expresión de Baeleth y con su interrogante, se dió cuenta que ya el juego había terminado, río un poco y miró a la de cabellos rosados.

-Es una lástima, el juego se estaba poniendo interesante.- Se rascó la cabeza.- Solo para que lo sepas, no te he dicho ni una sola mentira en todo este rato. Supongo que ya no sirve de nada seguir aplazando lo inevitable.- Río ya más tranquilo y volteó a ver a la chamán.- Amaité, Podrías decirle a esa linda jovencita, ¿Cómo me llamo?-Le dedico una pequeña sonrisa a ambas, no era un hombre que gustará los juegos o no tomarse las cosas enserio, pero había veces donde al ver la oportunidad perfecta no podía quedarse asi, haciendo lo correcto. Le pidió a la de cabellos verdes que le dijera a Bae su nombre y ocupación, ya para que terminará de "delatarlo"

OFF: te entiendo! a mi me pasa seguido xD es tan frustrante y más si es un post largo
KuroiMamoru
KuroiMamoru
Realeza
Realeza

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : En las tierras de Graent o en los mares de Imberlia

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comamos algo. (Bae) Empty Re: Comamos algo. (Bae)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Graent :: Tahitzá

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.