Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

3 participantes

 :: Avisnia :: Dao

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por The-Arlequin Dom Sep 30, 2012 11:40 am

No pude más que echar una risa ante Ishëe

-Por favor ... sabes tan bien como yo que cual dinero que "me prestes" es dinero perdido, jamas te regresaría el dinero no importa lo que hicieras - dije mientras tomaba un pedazo de pan para comer lo -aunque te lo agradezco haber me regalado esta comida, esta muy buena por cierto ... aunque no se beber u_u - tome mi copa y di un pequeño sorbo, era un sabor único en verdad era mi primera vez bebiendo e Ishëe no era precisamente con quien podría quedar ebrio

-¡Que delicia de sopa!- exclame sintiendo el sabor de aquella comida caliente, era rara la vez que comía algo así, por lo que iba a disfrutar la mucho aunque daba grandes sorbos pareciendo un muerto de hambre


Perdona por tardarme ;___;
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por aralc16 Mar Oct 02, 2012 8:41 am

-¡Ha!-exclamé-Entonces espero que no te moleste dormir en el establo, no te invitaré a una habitación. Tienes suerte de que no me apetezca pelear y sí te invite a la cena...

-No me creo que no sepas beber -cierto, me sorprendió sobremanera su confesión. Negué con la cabeza, y sonreí-Siempre hay una primera vez, entonces -tomé la jarra y volví a llenarle la copa sin dejar de sonreír. Entonces tomé mi copa y di un buen sorbo, saboreando la bebida, mientras con la mano llamaba al posadero. Cuando estuvo en frente de mí, tomé unas monedas y mientras se las entregaba, le dije:

-Con esto pago la cena y una habitación individual. Él -señalé a Hoffen- Estará bien si le permitís dormir en el establo, no creo que necesite más que un rinconcito rezagado del viento.


¡no te preocupes arle! yo tambien tardo demasié...
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por The-Arlequin Sáb Oct 06, 2012 12:42 am

-En realidad no importa, siempre he dormido en la calle asi que un rincón que me resguarde el viento suena a gloria en realidad - dije mientras veía que tan llena estaba mi copa de nuevo pero supongo que beber un poco más no haría mal, incluso al pasar aquel liquido sentía un leve calor que invadía mi cuerpo lo cual es reconfortante en esa fría noche.

-Eres muy peleonera, busca pleitos ¿Que ganas con eso? - pregunte un poco descarado, aunque la verdad no creo que sea el alcohol que hable, solo ha sido una copa y pequeños sorbos de cuando Ishëe la lleno ... de cual quier manera es algo delicioso y no puedo evitar beber un poco más.

Termine aquella copa, pero como siempre al no comer mucho, deje la mitad de la sopa y de la hogaza de pan que tenia.

-No sabía que te mareabas tan rápido con dos copas ... aunque la verdad es una bebida muy deliciosa prrrr - decía sintiendo mi vista se me hacia un poco borrosa y un mareo golpeaba, algo leve o tal vezno ... no estoy muy seguro ahora ni de que es lo que siento

-Mejor me voy al establo ya, esta bebida me esta afectando ... demasiado, apenas puedo mantenerme alerta ... ay ... no debí decirte eso -

The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por aralc16 Dom Oct 14, 2012 1:39 pm

-Siempre se gana algo, siempre -sonreí, apoyando la cabeza en la mano indiferentemente, mientras me divertía observando cómo le subía la bebida y me terminaba mi cena- Es divertido ver a un adulto hecho y derecho perder la compostura tan solo con un simple vaso de vino.

Una vez terminado mi plato, me levanté perezosamente de la silla. -Bien, Hoffen, me voy a dormir. Y tranquilo, me parece demasiado mezquino aprovecharse de alguien porque va bebido. Es es demasiado incluso para mí. Buenas noches, que estés cómodo en el establo -y seguí al posadero hasta mi habitación. Una vez allí, cerré la puerta, me tumbé en la cama y me quedé mirando el techo y pensando, esperando que viniese el sueño a buscarme.



perdónperdónperdón he tardado mucho ;n;
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por The-Arlequin Lun Oct 22, 2012 10:13 am

Solo pude escuchar las palabras adulto y derecho, pensé que era alguna broma en doble sentido pero por más que lo intentara no podía articular las palabras y solo pude ver la alejarse mientras el posadero la guiaba hacia su habitación. No era broma eso de dormir en el establo pero viniendo de Ishëe no me sorprende.

Salí de la posada y me encamine hacia el establo, me tomo algo de trabajo poder abrir la puerta pero al final pude abrir la ... de una patada, pero se abrió.

Mire con atención todo lo que ahí había aunque la mayoría se veía borroso, pero es obvio que eso es uan vaca y eso otro es un cerdo ... ¿O es un perro? ...

Me acerque a una pila de heno y sin averiguar si había algo más, el calor de aquel montículo es muy reconfortante para esa noche y fue fácil dejarme llevar por el sueño debido a mi estado y a lo acogedor que es estar acostado sobre esto ...

...
....
.....
......


-¿EH!?- me desperté de inmediato saliendo de la pila de heno, con muchas hebras enredadas en mi cabello mirando como la luz de un nuevo día se colaba en el grano

-Beber es malo ... ... viajar con Ishëe es peor - dije en una voz leve antes de bostezar y estirarme un poco, pero la pereza era demasiada por lo que volví a recostar en aquel montículo, únicamente se ve mi cabeza como si el heno fuera mi manta y en estos momentos estuviera hecho bolita entre las cobijas





Q_Q !!!! ... perdona! el trabajo me chupa como mosquito a la sangre D,x!!!!
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por aralc16 Sáb Nov 03, 2012 3:37 pm

Me levanté muy temprano, como siempre. Me lavé las manos y la cara para aclarar las ideas y bajé a ver qué había sido de Hoffen. Sería divertido verlo con resaca. Me dirigí al establo y entré. Estaba tumbado en una pila de heno y cuando me estaba acercando a él se despertó de pronto. Murmuró un par de palabras inconexas y me pareció entender que decía algo como "beber es malo, viajar con Ishëe es peor", y volvió a tumbarse. Me reí con ganas, tomé un cubo de agua fría que había allí, supongo que para los animales, y se la eché por encima.

-Vamos, va siendo hora de levantarse, Hoffen -le dije sonriendo.




tranquila a mi tambien me pasa D:
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por The-Arlequin Vie Nov 09, 2012 11:28 am

Es una costumbre que me despierten de tal manera, pues tras años de dormir en la calle la gente suele tirarme agua para auyentarme como a cualquier gato, en reflejo fruncí el ceño y bufe contra Ishëe.

- ... ¿a donde precisamente vamos? - dije sacundiendo mi cabeza para quitarme el agua sin levantarme

-¿tenemos prisa o algo nos persigue? seguro puede esperar hasta después del desayuno o ... ... esta bien vamos- No sabia a quien quería engañar, no como mucho y duermo mucho menos, me levante y seque mi rostro en mis ropas, sacudí la paja de mi yukata y pantalones para terminar levantando el pulgar mostrando que estoy listo
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por aralc16 Dom Nov 11, 2012 5:50 pm

-En verdad... -dije mientras miraba cómo el rubio se sacudía tranquilamente el agua-no tengo ni idea de a dónde vamos. En realidad... ¿es necesario que sigamos viajando juntos?

realmente no entendía por qué seguíamos juntos. Ya habíamos hablado y robado juntos, ¿qué más podíamos hacer?

-¿Tienes algo interesante en mente? Por que si no es así, creo que me iré




tranquilaa D: no pasa nada
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por The-Arlequin Miér Nov 14, 2012 11:44 am

-Pues no... no es necesario y en verdad no tengo interesante en mente pero, sigo interesado en todo ese asunto de los ladrones ¿Cuando me darán mi puesto como el mas aca de Avisna ? - pregunte mientras me acercaba a ella, era el motivo más fuerte que tenia para estar con ella ya que en verdad me interesaba esa posición pero no parecía ver ningún tipo de movimiento o señal de que estaba cerca

-yo digo que si no te pones de acuerdo con los otros candidatos pierdan su oportunidad y no vale la pena que si quiera piensen en ellos como tales - agregue sintiendo me un tanto orgulloso de mis habilidades que los años y la necesidad habían formado
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por aralc16 Dom Nov 25, 2012 12:01 pm

-mmm claro... sí, creo que tienes razón. Así que, de momento... estás dentro como miembro de honor de Avisnia. Tienes trabajo, cada vez que llegue un nuevo ladrón a tu país deberás tratar de unirlo a nuestra organización, y de vez en cuando tendremos que reunirnos para hablar sobre diversos temas. ¿Conforme?-no estaba muy segura de estar haciendo lo correcto, pero él no estaba en mi contra y necesitábamos un miembro de honor en Avisnia, así que de momento, era lo mejor que podía hacer. Esperé su respuesta mirándolo a los ojos con serenidad.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por The-Arlequin Lun Nov 26, 2012 7:02 pm

La emoción de ese momento, no sabia bien como explicar la pero por suerte no la expresaba más que una pequeña sonrisa

-Bastante, al menos por ahora al fin soy el miembro de honor de Avisna ... tomare enserio mi papel y no habrá ningún ladrón en Avisna que no conozca y que no haya recibido entrenamiento, estaré al pendiente de todo y sobre todo esperare de vuestro llamado - dije satisfecho sintiendo en ese momento el peso de la lista de mis responsabilidades pese aquel ceño fruncido, extendí mi mano para cerrar todo mientras crecía apenas mi sonrisa

-vamos, no me dejes aquí colgado compañera -
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por aralc16 Sáb Dic 29, 2012 6:58 pm

Miré la mano que Hoffen me ofrecía y estuve tentada de dejarlo ahí colgado. Pero pensé que no sería la mejor forma de empezar nuestra relación como miembros de honor, así que suspiré y tomé su mano. Aguante el apretón unos segundos y me solté.

-Antes, los miembros de honor hacíamos unos juramentos, con toda una ceremonia. Pero puesto que ningún ladrón toma en serio un juramento, perdimos esa costumbre. Aún así, espero que no me defraudes, Hoffen. No sería bueno para ti, y me harías perder mucho tiempo a mí.
aralc16
aralc16
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Mirtrea, Vatralon

http://aralc16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistades convenientes (Rielle, Hoffen) - Página 3 Empty Re: Amistades convenientes (Rielle, Hoffen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Avisnia :: Dao

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.