Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

2 participantes

 :: Avisnia :: Miternya

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 5:34 am

El día levantó perezoso y nublado. Era una mañana fría y gris, y mi ánimo no tenía mejor color. Me vestí sin prisas y luego fui a la cocina, para tomar el café de todas las mañanas, muy caliente y cargado. Ese día era mi día libre, pero me levanté a la misma hora de siempre por costumbre. Como no tenía nada que hacer decidí ir a respirar algo de aire matinal, así que me vestí con ropa de calle, pero me até el cinto de la espada igualmente, por si acaso. Luego me dirigí a la puerta y salí al exterior, despertándome con la gélida brisa.
Aún siendo tan temprana hora, las calles empezaban a ponerse en movimiento, y algunas personas iban y venían, saludándome de vez en cuando al reconocerme. Yo les devolvía el saludo con la cabeza, sin decir ni una palabra y seguía andando por las calles adoquinadas, disfrutando del ambiente.
De repente oí algo de jaleo cerca, algunas cosas caían y se oyeron voces. Empecé a acercarme para ver lo que ocurría, pero entonces se oyó:
–Al Ladrón!! deténganle!!
Con ese grito ya no dudé más, y empecé a correr, siguiendo el sonido de las voces, con mi mano en el cinto de la espada. Aún siendo mi día libre no podía permitir que eso ocurriera cerca de mi sin poner remedio a ello.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 5:51 am

Todo parecía un día como cualquier otro, dormir hasta la madrugada y despertar con los primeros rayos de la mañana, no me pregunten como pero siempre he vivido a si, detesto dormir no soporto la idea de estar más de 5 horas durmiendo.
El sol me levanto como cada día y el hambre abundaba, era demasiado temprano para empezar a "trabajar" por lo que planee mi estrategia, he visto el patrón de cada con detalle, las mismas personas vienen a comprar exactamente las mismas cosas, de vez en cuando hacen una alteración en el mandado por lo que conseguir algo de dinero entre tanta gente monótona seria sencillo. Coloque a Aztrid en una posición a otro lado del mercado para para que me ayudara a escapar si algo salia de improvisto y solo espere a que el espectáculo empezara.
La gente llego a montones a cierta hora y fue ahí cuando me escabullí por entre ellos, enfoque mi mirada en una señora pasada un poco de peso pensando que seria un blanco fácil ya que llevaba una pequeña bolsa sujetada de un cordel muy delgado, por desgracia mi ego y mi falta de sueño perjudicaron el delicado movimiento de mis manos cuando tome la cartera de aquella señora, ella gritaba mucho y muy fuerte por lo que de un tirón hice que la soltara y empece a correr escuchando los gritos de las personas mientras me señalaban sin tiendo sus miradas y sus dedos juzgándome.
Solo sonrió mientras la gente se preguntaba quien era el ladrón, la emoción del momento, la adrenalina nublando mi juicio, moría de ganas por gritas- ¡HOFFEN! ¡EL REY DE LOS LADRONES!- sin percatarme que alguien más me seguía
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 6:09 am

Seguí corriendo un rato, hasta llegar al origen de las voces, algunos miraban desconcertados, sin hacer nada, mientras una señora gritaba como loca. Apreté con fuerza los dientes, al ver la inactividad de mis conciudadanos, pues no parecía que nadie se hubiera dispuesto a perseguir al ladrón.
Me acerqué a toda velocidad a la señora, y mirándola fijamente a los ojos le pregunté:
– Por donde ha ido?
La mujer levantó la mano temblorosa, apuntando a un callejón, y sin pensarlo ni un momento más seguí corriendo en la dirección indicada. Al poco rato oí una voz delante de mí, y apreté el paso, ganando terreno a toda velocidad, aún con la mano en mi espada.
Vi una figura a lo lejos, que corría, y supuse que sería el ladrón.
– Alto, en nombre de la Ley!
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 6:16 am

en el nombre de la Ley ... otras palabras no pueden llenarme con tal excitación que esas, seguí corriendo aprovechando el paso del ganado que me dio distancia entre la oficial, logre llegar al punto donde había dejado a Aztrid, para mi sorpresa el terco animal no se encontraba ahí

-AZTRID! ¿¡Donde estas!? -

Preguntaba desesperado ya que jamas me había hecho esto mi leal montura,, sentía como el cansancio de varios días me pesaba, Pienso: opero mejor de noche pero tenia que robar una cartera bien podía robar una fruta o unas nueces...¡Soy el rey de los ladrones, nadie me atrapara con vida!.
En mi terquedad hice un vano intento por seguir corriendo sintiendo como la fuerza se escapaba con cada paso, alentando mi ritmo de escape
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 7:24 am

La distancia entre el ladrón y yo se hizo mayor, y casi pensé que lo perdía cuando llamó a alguien, pues supuse que tendría algún cómplice o a alguien esperando para ayudarle a huir. Por suerte para mi, nadie apareció, y los segundos de distracción del tipo fueron muy valiosos, y los usé para acercarme más.
Éste volvió a moverse, pero con mayor lentitud. Supuse que estaría cansado, mientras que yo me encontraba en plena forma y recién descansada.
Lo seguí unos cuantos metros, mientras se metía en callejuelas vacías, hasta que estuve lo suficientemente cerca, y entonces salté hacia él, haciéndole caer de bruces.
Desenvainé mi espada y se la coloqué en el cuello, mientras con mi rodilla aplastaba su espalda contra el suelo, inmovilizándole.
–Te he dicho... que te detengas- Me faltaba un poco el aliento, pero intenté recuperarlo rápidamente. Aún así mi voz era firme, y dejaba ver que la espada en el cuello del chico no era una broma, y estaba dispuesta a usarla.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 10:45 am

Cuando se dio cuenta ya podía sentir el frió metal de aquella arma

-Bien bien, me has atrapado ... aunque dudo que seas capas de asesinar a un pobre carterista, ¿Mi vida vale tanto como este pobre bolso? ni si quiera tiene marca o firma del diseñador ... baratijas

Suelo ponerme un poco impertinente en momentos de tensión, asi ha sido mi manera de enfrentar este mundo tan cruel y soportar la frialdad de las personas.
Aun no me veo a quien se atreve a hablarme de justicia, pero se que se trata de una mujer, pongo las manos contra el suelo soltando el bolso, tentado a activar el mecanismo de mi Katares y enfrentarla, pero no en este posición así que decidí esperar.

-Me rindo, has ganado-

Dije sonriendo

The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 11:07 am

– No iba a matarte...
La propietaria del bolso vino corriendo detrás de mi, y se asustó un poco al verme apuntándolo con la espada. Tomé el bolso del suelo y se lo entregué a la mujer.
–Mire que no falte nada– La mujer revolvió en su bolsa y negó con la cabeza. – Bien, entonces márchese. Yo me encargaré de éste.
Dejé la espada a un lado, aún haciendo presión con mi rodilla en su espalda, y saqué una cuerda gruesa de mi cinturón. Le cogí ambas manos y las junté, para luego atárselas a la espalda, bastante fuerte. Luego lo levanté.
– Tu vienes conmigo.– Le dije, y lo giré para verle bien la cara.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 11:35 am

Veo como mi objetivo se escapa frente a mi, nada más decepcionante que un fracaso causado por el ego.

-... Bueno, seguro tendré éxito mañana -

Dije sonriendo hasta que senti como ato mis manos la chica y como me levanto sin cariño

-Vamos toma lo con calma, no puedo ir a ningún lado- dije un tanto burlón -a menos que quieras llevarme y solucionemos esto de una manera más ... en ese momento ella me giro con fuerza, al verla y una esperanza brillo en mis retinas - ... eres muy bonita...-

Fue lo único que me atreví a decirle, pensando que yo conocía esos ojos ... pero han cambiado mucho, aun así en ellos puede ver algo muy familiar ...

The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 12:19 pm

Sus palabras no me dijeron nada, mientras lo observaba detenidamente. Nuestros ojos se encontraron y entreví un brillo de reconocimiento, aunque no supe de donde.
– Que me hagas la pelota no te librará de ir a la cárcel... Tiré de su brazo con más fuerza, y empecé a andar hacia el cuartel.
Lo llevaba hacia allí, aunque lo más probable es que no pasara más de un par de noches entre rejas, y luego lo soltaran, para meter a otro desgraciado en ella. Por desgracia así era como funcionaba allí si tan solo eran delitos menores. Y eso no evitaba que al salir volvieran a delinquir.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 12:45 pm

Caminamos en silencio por varios minutos en camino hacia aquella estación, me hacia ilusiones, digo después de tanto tiempo ... puede que sea ella, aunque no puedo evitar deprimirme ya que ella no parecía tener el mínimo interés en mi, en un improvisando movimiento solo le atreví a soltar unas palabras, esperando que me rompieran la ilusión.

-Sabes ... nunca fuimos al Rio Sao, hubiese sido divertido ...

Mire al suelo al pronunciar esas palabras, trayendo a mi, mis mas queridos recuerdos de mi niñez a su lado pero no puede olvidar el tiempo que espero a su regreso y todo el tiempo que he paso buscando la y al parecer ella me había olvidado, mi sonrisa no solo refleja euforia si no también tristeza
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 12:58 pm

Caminé en silencio, un rato, hasta que oí sus palabras, lo que me hizo parar en seco. No entendí a qué vino ese comentario, referente al río situado cerca de mi pueblo natal, así que lo miré otra vez, sin aflojar mi agarre en su brazo. Las ojeras y cicatrices de su rostro eran completamente desconocidas para mi, pero sus ojos...
Vi su triste sonrisa y lo miré por unos segundos más, para seguir caminando.
Me sentía desconcertada y extraña, un sentimiento intentaba salir de dentro de mi, de los recuerdos de un pasado que me había obligado a olvidar, de unos tiempos felices que recordar tan solo me hacía daño.
Después de lo que pasó lo enterré todo en el fondo de mi ser, y por algún motivo ahora quería volver a salir. Pero lo reprimí y seguí andando con determinación.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 1:41 pm

Sentí como por un segundo nos detuvimos, la alegria me lleno por un segundo hasta que ella no me dijo y siguió empujándome para continuar, suspire con tristeza pensé que después de tantos años al final la había hallado
mirando ante mi la central.

-Te lo ruego ... no entregues, no puede perder tiempo encerrado ... estoy buscando a alguien y este es el ultimo lugar en Avisna que me falta por revisar


Por primera vez en mi vida, rogué por algo sin tiendo la mayor de las vergüenzas pero un buen presentimiento tal vez ella si me dejara irme si soy sincero

-He dado mi niñez y mi adolescencia buscando la, si me encierras perderé tiempo y tal vez no pueda seguir le el paso, aun no termino de revisar bien esta ciudad ... por favor, El rey de los ladrones ... se posa ante ti con humildad, rogando por que escuches su petición

Tengo la ente en blanco en estos momentos
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 2:43 pm

Seguí tirando de él sin piedad mientras me rogaba.
– Rogar no te servirá, me da igual que estés buscando a alguien. Haberlo pensado antes de robar ese bolso.
Andamos por calles vacías mientras él iba contando su historia, a cada palabra el recuerdo se iba abriendo paso en mi interior, y pequeños flashes de mi infancia fueron apareciendo. Sobretodo aquellos en los que aparecía ese niño de ojos verdes y pelo plateado.
Volví a detenerme, aflojando mi agarre, pero sin soltarle del todo.
–El Rey de los ladrones? – Dije, enarcando una ceja.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 4:41 pm

la mire con mucha tristeza, tratando de llegar a su piedad pero fue en vano dar mis verdaderas intenciones, tal vez al mundo le encanta que mienta ...

-Robo para hacerme fama ... robo por que ella odia que robe, tal vez si me hago lo suficientemente famoso, consiga llamar su atención y ella personalmente vendría a golpear por haber roto nuestra promesa-

Dije sonriendo. revelando mi razón de todo ante una extraña mientras mis manos apartadas de atención activaron el mecanismo de mis Katares cortando la soga, cortándome levemente las manos. Me aparte velos mente de la chica amenazándola con mis armas

-Jamas he quitado una vida y no pienso hacer lo hoy, pero ella significa mucho para mi y ya he perdido años buscando la sin éxito, no dejare que pase más tiempo -


Dije con tristeza al ver a la chica, mis manos temblaban ya que en ella veía el rostro de mi querida Rielle, baje mis armas y guarde las hojas de los katares.

- Lo lamento mucho -

Dije destrozado, era como amenazar a Rielle *aun no sabe que ella es Rielle*

-Espero encontrarte en una situación más amena-

Hice una reverencia y empece a correr, lamiendo mis heridas para que no se infectaran y cerraran más rápido *o eso cree el *
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 5:04 pm

Seguí mirándole mientras hablaba, y más flashes del pasado invadían mi mente, tardes de verano, comidas a escondidas... una promesa...
Permití que se soltara, liberando del todo su brazo, ya que mi mente se había quedado en blanco, colapsada por todos esos recuerdos que había cerrado bajo llave hacía tiempo, pues una vez abierta la tapa no había modo de cerrarla.
Ni siquiera dirigí mi mano a la empuñadura de la espada cuando me apuntó con sus armas, pues sabía que no me atacaría.
Efectivamente no lo hizo y, bajando los brazos se disculpó, para luego volverse y empezar a correr.
Me quedé mirando como corría, alejándose. Mi primer impulso fue correr, pero mi cuerpo no respondió. Solo había un nombre que se removía en mi lengua, listo para salir. Finalmente mi voz cobró vida y habló por si sola, sin que le diera mi permiso.
–Hoffen!
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 5:18 pm

No podía creer lo, mi nombre hizo eco por todo el lugar siendo lo unico que escuchaba, lentamente me detuve mirando mi camino, sin voltear a ver a la rubia. Todo parecía ... era... wow... perfecto, despues de 12 años viajando y buscando ¿acaso todo abría terminado ya?
Voltee a ver a la chica lentamente sin moverme de mi lugar


-¿R-rielle?-

Pregunte muy esperanzado mientras sonrie, no podía evitar que mis ojos se pusieran vidriosos
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 5:55 pm

Al detenerse él fue la confirmación que necesitaba. Cerré los ojos con fuerza, esperando que fuera un sueño, pero no lo era, y al abrirlos él me miraba de lejos, pronunciando mi nombre. Suspiré, pues nunca había esperado que este momento sucediera nunca.
Me acerqué andando calmadamente, intentando no mostrar ningún sentimiento, aunque dentro de mi estos revoloteaban como locos.
Cuando estuve lo bastante cerca de él levanté mi puño y lo descargué en su mejilla con fuerza.
- Me lo prometiste...
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 6:15 pm

La veo acercarse a mi sin expresión, es un gran cambio de aquella niña que conocí, siente el golpe y un poco de sangre sale de su labio pero no aparta la mirada de Rielle, a pesar de lo roja que se a puesto su mejilla una lagrima cae por ella, su alegría era inmensa y no pudo evitar abarzar a Rielle de momento

- Ha pasado tan tiempo ... temi lo peor, perdóname por no haber estado ahí -

Mi voz se quebraba con cada palabra, mientras la fuerza del abrazo se intensificaba

-Lamento mucho no haber estado ahí Rielle ... -

Pensaba que todo era un sueño, otra vez mi mente me jugaba trucos por la falta de sueño, me quede estático abrazando a Rielle esperando una señal que me dijera que todo es verdad
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 6:33 pm

Me quedé petrificada en el sitio cuando me abrazó. Mis hombros temblaron, y mis ojos se volvieron vidriosos, pero respiré hondo de nuevo, y pestañeé, intentando no mostrar nada, pues eso era lo que había estado haciendo los últimos años de mi vida.
Aún así había una duda que tenía y no pude evitar pronunciarla en voz alta.
-De veras... me estuviste buscando?
Me sentía culpable, pues mientras que yo había estado intentando olvidar mi pasado con todas mis fuerzas, él nunca había dejado de buscarme...
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 6:40 pm

Sentí como ha cambiado la personalidad de Rielle, un cambio drástico en estos 12 años, me aparte de ella para verla de frente mientras me quitaba las lagrimas de los ojos.

- Recorrí todo Avisna estos 12 años ... creo que debí empezar con este lugar primero -

Dije muy torpemente mientras sonria, mi mente estaba enmarañada no sabia como reaccionar en ese momento, tantas noches pensando que decir y como actuar cuando la encontrara y al final solo digo aberraciones contra la inteligencia


- ... -

Me quede estupefacto con una gran sonrisa, una lagrima más se escapo de mi control pero no le di importancia, me quede mirando a la chica que con tanto deseo y esperanza busque este tiempo
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 7:13 pm

– Han pasado doce años ya? me parece una eternidad. Si hubieras empezado por aquí tampoco me hubieras encontrado...
Le miré de nuevo, esta vez con más atención, concentrándome en encontrar en su rostro a aquél niño que una vez conocí. No fue difícil, pues a pesar de los años no había cambiado demasiado. Los ojos, la sonrisa, la nariz... eran pequeñas cosas que iban refrescando mi memoria.

Vi su lágrima, y dejé escapar un suspiro, intentando controlar mi mente, pero fue inútil, y un grito resonó en mi cabeza, el dolor de una cadena en el cuello, una habitación oscura, risas...
Cerré con fuerza los ojos, intentando que todo eso volviera a enterrarse.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 7:47 pm

miro con detalle las expresiones de la chica, es obvio que paso mucho tiempo bajo el secuestro, es mejor no hacer preguntas, tal vez ... ni si quiera fui alguien importante en su vida *negue con la cabeza para volver a sonrier* no importa, ella esta bien, se ve que tiene una nueva vida y es una caballera muy ágil y capas. Me sentía de sobra, ella no me necesita, al parecer nunca me necesito *suspire pesado mientras la seguía mirando con alegria*

-el tiempo vuela tan rápido y es tan cruel que solo nos deja percatarnos de pequeños lapsos , bueno ...- *se quita los katares y los deja caer al suelo para extender las manos juntos a Rielle* Continuemos ... debes terminar tu trabajo mi querida amiga dije sonriendo
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 8:05 pm

- es cierto... y el tiempo cambia muchas cosas...
Pensé por un momento en los cambios que había sufrido mi vida, las vueltas que daba, y en como había estado apuntando al cuello con mi espada a mi pasado, literalmente.
Vi como se desarmaba y me ofrecía las manos, y entonces volví al presente, y en que él era en realidad un ladrón, y mi deber era arrestarlo. Debatí interiormente conmigo misma, y con mi sentido de la justicia, hasta que suspiré y aparté la vista.
- Tu te has liberado de tus ataduras, te has escapado y no he logrado alcanzarte. Has tenido suerte esta vez, pero quizá no vuelva a suceder.
Mi voluntad no era suficiente como para llevarlo a ése lugar. Me di la vuelta y empecé a andar.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 01, 2012 8:27 pm

Y es asi ... como la veo marcharse de nuevo, esta vez ante mi ... todo cambio, ¿que hare con mi vida ahora? ... todo lo que hecho estos años a sido buscarla, ahora que la encontré veo que no la he encontrado a tiempo y esta herida.

-Solo he tenido suerte por haberte encontrado... oficial Rielle...-

dije mientras veía alejarse de nuevo a mi mejor y única a amiga, pensaba en algo más emotivo alguna celebración * sonríe mientras la veía marcharse tratando de contener las lagrimas* ... supongo que el único que no cambio fui yo ... aun sigo siendo aquel triste niño que apoyaste.
No podia darme la vuelta e irme, no podía quitarle los ojos de encima a Rielle, tarde o temprano todo pasaría lo único es que mientras más tarde, más difícil se vuelve.
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 01, 2012 8:46 pm

No me alejé demasiado, no podía.
Al volver a hablar él me detuve de nuevo.
–He fracasado en mi intento de cazar un famoso ladrón, pero puedo compensar mi falta invitando a un viejo conocido a comer...
Volví a girarme, para mirarlo, y traté de sonreír, aunque a mi parecer solo salió una mueca.
Decidí ignorar mi voz responsable, que me decía que me alejara de allí tan rápido como pudiera, antes de meterme en problemas, pero la acallé con excusas, y seguí mirándole, esperando su respuesta.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Avisnia :: Miternya

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.