Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

2 participantes

 :: Avisnia :: Miternya

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Vie Ago 03, 2012 1:37 pm

Volví a dejar el vaso en la mesa y lo miré mientras se deshacía de sus plumajes. Observando con detenimiento cada detalle de las plumas. Lo vi andando hacia la puerta, suponiendo lo que iba a hacer.
– No.. espera.. que haces?– Me levanté al ver que abría la puerta y le seguí– No.. oye, vuelve...
Lo miré un rato mientras estaba bajo la lluvia, con la cabeza mirando arriba e hice una pequeña sonrisa. Él no había cambiado demasiado a pesar de los años. Seguía siendo el mismo que antes, solo que con más experiencias y años, aunque se comportaba como el niño que era. Sin pensar me acerqué a él, y las gotas empezaron a mojar mis ropas y mi cabello. Al llegar a su altura ya estaba completamente empapada, pero no me importó.
Miré también hacia arriba y cerré los ojos, dejando que el agua rodara por mis párpados y mejillas.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Sáb Ago 04, 2012 3:51 am

Seguí con los ojos cerrados escuchando los pasos de su querida amiga y sentir su presencia cuando se para junto a mi, abrí tenuemente mis ojos y me preguntaba ¿Como caían las gotas? trataba de ocupar mi mente no quería pensar en que decir le a Rielle después de tanto negarse al final estaba aquí conmigo bajo la lluvia, sentí en ella un leve vestigio de la niña que conocí, no la culpo por haber cambiado tanto me alegro mucho por poder disfrutar este momento con ella, sentir las frías gotas de la lluvia cubrirnos por completo.


- Lo mejor de la lluvia, es que siempre esconde las lagrimas -

Dije sonriendo aun mirando al cielo, cerré mis ojos y disfrute cada segundo del momento, seria el ultimo, cuando la lluvia termine yo me iré y ella podría darme caza, o atraparme cuando me vea por la calle, su sentido de justicia es fuerte, sus principios intachables y voluntad inquebrantable. Una mujer admirable
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Sáb Ago 04, 2012 6:24 am

Sus palabras hicieron el efecto de interruptor, como si hubieran desactivado un hechizo que me dominaba desde hacía tiempo, y de mis ojos cerrados empezaron a brotar lágrimas calientes que se unían al torrente de agua que caía por mi cara.

Hacía doce años que no lloraba.

El día en que mis padres murieron, ese día, fui incapaz de llorar. Las lágrimas se secaron en mi, y mi voz murió con ellas, dejándome muda y perdida. ¿Por qué no fui entonces en busca de Hoffen? Entonces mi mente estaba desconcertada, era incapaz de pensar en algo coherente, y de lo único que fui capaz fue vagar sin rumbo por la ciudad. Si le hubiera buscado seguro que no me habrían secuestrado, y mi vida habría sido completamente diferente. Desde ese momento, fui incapaz de volver a llorar. Ni siquiera con las pesadillas que siguieron a mi rescate de los contrabandistas, ni por todas las penurias por las que tuve que pasar, conseguí derramar una sola lágrima. ¿Por qué ahora, entonces?

Intenté apartar esas ideas de mis pensamientos, buscando el modo de parar de llorar, pero una vez hube empezado, ya no pude parar a voluntad. Después de doce años esas lágrimas se sentían extrañas, pero muy cálidas.
Bajé la cabeza, aún con los ojos cerrados, y mis cabellos taparon mi rostro. Me tapé la boca con la mano, intentando no hacer ningún ruido, y seguí llorando en silencio, mientras mis hombros temblaban ligeramente.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Dom Ago 05, 2012 3:30 am

Me quede en silencio aun con mi rostro mirando al cielo y mis ojos cerrados disfrutando de la lluvia. Sonríe por el momento junto a Rielle cuando mira a verla y la vi en aquella posición

-¿te encuentras bien?- me acerque a ella lentamente poniendo mi mano sobre su hombro hasta que reconocí lo que pasaba


-... esta bien, no te lo calles- dije abrazando la levemente -deja lo salir o te envenenara por dentro-

La lluvia seguía su ritmo, mientras no nos daba cuartel nuestras ropas empapadas y veía como sus palabras eran ciertas, al no poder distinguir las lagrimas de la gotas de la lluvia, no aguante al verla en ese estado y solo pensar que fue mi culpa por tardar tanto, por no encontrar la a tiempo le cause todos estos años de sufrimiento

-Lamento mucho no haberte encontrado a tiempo... lo lamento de corazón- dije mientras la abrazaba con sentimiento
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Dom Ago 05, 2012 4:57 am

Apoyé mi cabeza en su hombro, al abrazarme, seguía sin poder controlar mi respiración ni hacer que mis lágrimas pararan. Ese no era en absoluto mi comportamiento habitual. ¿Que me estaba pasando ese día?

Después de las malas experiencias con los secuestradores, no permitía que nadie me tocara, mucho menos de aquel modo... pero sin embargo no me importó su abrazo. Me sentí como en casa, y me pareció muy cálido, a pesar del agua fría y del viento que nos golpeaba.
Conseguí calmarme al cabo de unos minutos, y respiré hondo, tratando de poder controlar mi voz para poder hablar.

–No te lamentes. Me has encontrado, y eso ya es suficiente para mi....– Aún a pesar de mis esfuerzos, la voz me salía temblorosa, y era casi un murmullo.
Me aparté otra vez de él, volviendo a encerrarme en mi jaula de hielo, tomando distancia prudencial entre los dos. Poco a poco volvía a sentirme yo misma, y eso me daba seguridad.

–Vamos a dentro... o nos resfriaremos de verdad...
Me giré y fui andando otra vez hacia la casa, pensando en como hacer para no dejarlo todo perdido, como escudo de los demás pensamientos que venían a mi miente.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Dom Ago 05, 2012 7:40 pm

Disfrute cada momento del abrazo, reconfortado aun más por sus palabras sintiendo como su frívola actitud de quebró un segundo entre mis brazos, hasta que sentí como se aparto de mi de repente sintiendo como se cerro una puerta dentro de ella sin importarme seguir mojando me, desvié la mirada dando le la espalda a la rubia

-Ve, yo siempre me quedo bajo la lluvia sin enfermarme ... quiero estar un poco más de aqui- dije mientras dejaba a la lluvia ocultar mi tristeza

Mire al suelo una vez más dejando a la lluvia hacer su trabajo sintiendo el gelido viento mientras levantaba levemente mis pesadas ropas. Quedándome en silencio sin siquiera tiritar por el frió del momento
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Dom Ago 05, 2012 8:45 pm

Me detuve ante la puerta, antes de entrar, escuchando el cambio de tono en su voz, y dudé sobre qué decir, pero al final tan solo asentí con la cabeza.

–Como quieras...

Me interné en la casa, y me quité las zapatillas completamente inundadas. De puntillas andé hacia el baño, y me quité como pude las ropas mojadas. Luego me sequé con una toalla y me vestí con un kimono que usaba cuando quería estar cómoda, una especie de yukata algo más grueso.
Me desaté la trenza para que mis cabellos se secaran y los peiné un poco con el cepillo, ordenándolos para que no se secaran en mala forma. Me miré en el espejo un momento, observando mis ojos, que estaban algo enrojecidos, lo que no solía pasarme.

Luego busqué en un armario entre mis cosas y conseguí encontrar un yukata parecido al mío, solo que más grande, y también tomé una toalla y otro par de zapatillas.
Una vez hecho esto, regresé a la sala y me senté en el suelo, dejándo lo que había traído conmigo a mi lado, y esperé a que Hoffen volviera a entrar.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Lun Ago 06, 2012 5:36 pm

Me quede un rato más bajo la lluvia tal vez media hora, ignore al mundo perdido en mis pensamientos no podía dejar de pensar que era puro egoísmo mio todo lo que me aquejaba, deje las lagrimas a un lado y camine lentamente hacia la puerta mientras me quitaba las ropas de enésima descubriendo únicamente mi pecho tratando de no mojar la casa al momento de entrar, la vi a ella sentada con su cabello suelto, le sonreí mientras me acerca a ella y la veía en kimono

-Perdona, me he tomado mi tiempo- dije sonriendo mientras los bajos de mis pantalones mojaban el piso

-Yo lo limpiare no te preocupes- reia nervioso mientras veia a Rielle con su fría expresión
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Lun Ago 06, 2012 6:51 pm

Mi interior seguía revuelto, como si hubiera una tormenta dentro de mi, por lo que intenté serenarme e hice ejercicios de respiración. Con las piernas cruzadas cerré los ojos e intenté acompasar las aspiraciones y expiraciones que de mi salían, contando los segundos entre una y otra, concentrándome únicamente en eso. Al poco rato entré al estado de concentración que buscaba, y empecé a ver lo que había sucedido de manera objetiva. Meditar me ayudó a pasar el tiempo y a calmar mi espíritu, y cuando volví a abrir los ojos me sentía otra vez yo misma.
–No puedo hacerte limpiar... eres mi invitado después de todo.
Me levanté de nuevo y le tendí las ropas que había tomado para él.
–Toma, ponte esto. Con las ropas secas estarás más cómodo. Ahí al final del pasillo hay un baño. Tómate tu tiempo. – Miré la túnica que llevaba bajo el brazo, que iba goteando en el suelo y se la quité. –Dame, yo me encargaré de eso...
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Lun Ago 06, 2012 8:58 pm

Entregue dudoso mi ropa, pero al momento justo de dársela ella las extrenendio dejando caer mis ganzúas, mi bisturí y varias varillas metálicas de formas peculiares, mi vergüenza fue enorme en ese momento viendo mis herramientas tiradas en el suelo de una caballera.

-Voy...a estar en el baño ...- sali corriendo para no enfrentarla en aquel momento y esconderme en el baño


Entre admirando su humilde baño, pensando en como su hogar reflejaba mucho su actual personalidad, de niña su habitación era colorida y llena de muñecos de felpa por la habitación. Suspire sabia que tenia que acostumbrarme o tal vez no, hasta donde se esta era el adios definitivo.

Me quite mis katares de los antebrazos y los seque con cuidado para que no se oxiden con el agua, pasando varios minutos, luego seque mi desnudo cuerpo con lentitud esperando pasar el mayor tiempo en esta casa a pesar de que solo este en el baño, me puse las ropas prestadas por ella y salí del baño con la toalla en la cabeza secándome el cabello

-tienes un baño muy lindo- exclame tratando de evadir el tema de mis herramientas -muchas gracias por la ropa, se parece mucho a la tuya- dije sonriendo
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Lun Ago 06, 2012 10:24 pm

Miré algo sorprendida las herramientas que cayeron al suelo. Empecé a decir algo, pero él ya se había ido a refugiarse en el baño. Por un momento dejé a un lado las ropas y me agaché para ver mejor aquellos objetos. Las mellas y muescas que tenía el material mostraban un uso continuado de aquellos trastos. No era la primera vez que veía útiles semejantes, pero esta vez no era como las otras. Recogí del suelo las herramientas una por una, y las dejé en la mesa, examinándolas una por una cuidadosamente, intentando adivinar para qué podría servir cada una.
Luego fui a otra habitación donde tenía los armarios y un pequeño colgador. Ahí dejé su ropa, junto a la mía, y la tendí lisa, para evitar las arrugas. Después, con un trapo y un cubo fui secando las pisadas que habíamos dejado entre los dos en el suelo. Guardé todo eso y volví a sentarme, mirando hacia la ventana viendo la lluvia que todavía caía.
Finalmente salió del baño y lo miré.
–De nada... me alegro de que te vaya... a mi me va algo grande, pero supongo que a ti te vendrá bien.
Pese a ser mujer, no solía llevar ropas demasiado femeninas, por lo que aquellas ropas no se veían extrañas en él.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Mar Ago 07, 2012 11:07 am

Me senté frente a ella hasta que sus palabras hicieron eco en mi mente, ¿a que se referia? ... ... ¿¡acaso llevo ropa de mujer!? ... mire con detalle la ropa, cada minúsculo detalle y la tela, todo parecía concordar, en efecto era ropa de mujer aunque no parecía mucho o al menos eso esperaba

-Soy una chica linda- dije más confiado

Me sentía mejor después de todo, llorar siempre quita pesos de encima y del alma, o al menos eso creía, la mira riendo por mi declaración anterior, sentía que podía hablar más con ella, pese a su nueva personalidad

-hablando enserio, son muy lindas ropas las que traes tu puestas ahora- dije sonriendo -te vez bonita en ellas-

Fue algo inusual, recordaba que siempre le decía que se veía asquerosa y repugnante, que las ropas de niñas no permiten que uno se divierta, creo que solo madure un poco ... me reía solo con la idea.
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Mar Ago 07, 2012 4:02 pm

Reí levemente por su comentario. Sirvió para romper el hielo y distender el ambiente, y me senté más cómodamente en el asiento.

-No pareces una chica...– En el pasado me hubiera reído de él, y lo habría llamado niña, igual que se metía constantemente conmigo y mis ropas. Por eso me sorprendió su comentario.

–Gracias...– Noté que me ruboricé un poco. Con mis ropas no pretendía estar linda. Sólo cómoda y a gusto, que no me entorpecieran los movimientos. Nunca me preocupaba por si estaba linda o no.

–Pronto será hora de comer... qué te apetece? Puedo preparar curry si quieres.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 08, 2012 10:49 am

Salte de alegría en mi interior, Curry! mi comida favorita! me tomo por sorpresa el hecho de que aun recuerde que no me resisto a ese platillo, me mantuve sereno y solo sonríe por la propuesta pero no pude evitar que mi estomago gruñera en ese momento.

-Curry estaría bien ... - sonreía tan solo de recordar los viejos tiempos -Gracias, has sido muy atenta conmigo-b hice una reverencia -¿quieres que te ayude en algo?, podríamos cocinar juntos -

A pesar de ser mi predilecto, ya tenia un tiempo que no lo comía, supongo que los viajes me distrajeron de muchas sobre mis gustos, pero solo sonreía melancólico pensando ¿que hubiera pasado si la yo la hubiera encontrado primero?
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Miér Ago 08, 2012 12:27 pm

Sonreí levemente y me levanté.
-Será curry entonces...–Asentí con la cabeza– No tienes que darme las gracias, no es la primera vez que te alimento... Sígueme – me dirigí a la cocina, esperando que me siguiera, y le tendí una cebolla y un ajo, junto con un cuchillo.
–Pélalos y pícalos.– Le ordené, mientras sacaba el arroz y lo echaba en un cazo con agua.
Mis dotes culinarias no eran nada del otro mundo. Sólo sabía hacer platos sencillos y cómodos de cocinar, que no supusieran mucho tiempo en la cocina. Aún así me desenvolvía suficientemente bien.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Miér Ago 08, 2012 10:23 pm

Siguió a la chica hasta la cocina y asintió con la cabeza mirando la cebolla y el ajo, los mire fijo un segundo y empezó a pelar ambas cosas con cuidado y dejando las capas a un lado.

Termine mi labor, ahora faltaba lo más difícil ... picar las sin llorar, puse mi cara más seria imaginando que estaba a punto ser atrapado en un gran robo y controlando la situación, empece a picar el ajo en la medida exacta y con precisión ... éxito! termine mi labor sin derramar una gota , ahora solo faltaba la cebolla, me reí al verla pero cuando empece a picar la, mi nariz se irrito y mis ojos lagrimaban ... demonios he confundido las cosas

-*Snif* *snif*-


Que idiota soy, era la cebolla la que hace llorar y no el ajo, me reí de mi mismo mientras caían lagrimas de mis ojos y terminaba de picar la verdura


-Listo!- dije quitándome las lagrimas -¿Ahora que sigue?-

Pese ser mi comida favorita, no tenia idea de como preparar la
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Mar Ago 21, 2012 7:08 pm

Mientras él picaba, yo lavé el arroz y lo dispuse todo para empezar. Al terminar él tomé la cebolla y el ajo y los tiré a la sartén, que ya estaba caliente.
-Pues ahora tengo que hacer el sofrito... si quieres puedes ir haciendo la ensalada... –Le señalé un cazo donde había lo necesario para hacer la ensalada, y luego seguí con el curry, concentrada en no saltarme ningún paso y procurando que no se quemara nada.
Al cabo de un rato apagué el fuego y me limpié las manos con el agua que había en otro cazo.
–Bueno, eso ya está... ayúdame a poner la mesa...
Fui hacia un cajón y saqué un par de mantelitos de madera enrollados, y los dispuse en la mesa del comedor. - los cubiertos están en el segundo cajón- le dije a mi invitado, sin mirar que hacia, mientras seguía llevando otras cosas a la mesa.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Mar Ago 21, 2012 8:19 pm


-Claro!- dije emocionado -Puedo preparar la ensalada sin problemas ... espero-

Me acerque y prepare los ingredientes con cuidado ya que en mi vida había hecho una ensalada ... por suerte se que solo esta todo revuelto así que no debería ser un problema, colo que todo en aquel recipiente y tome un par de cucharones de madera que ahí estaban y empece a revolver al ensalada hasta que lo vi lo suficientemente revuelta ... creo.
Tome el cazo donde esta la ensalada y los cubiertos con las otras manos siguiendo a mi vieja amiga hacia la mesa colocando todo con cuidado siguiendo su patrón.

-¡Huele delicioso el curry! - dije con ansias sintiendo como mi estomago ruge, tomando asiento frente a ella esperando diera el primer bocado por cortesía -Gracias por la comida Rielle- le sonría con cada palabra
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Mar Ago 21, 2012 9:25 pm

Serví con cuidado el curry y el arroz en los platos y los dejé en la mesa, luego tomé la revuelta ensalada y la dejé en la mesa entre los dos, aliñándola un poco y sentándose.
–De nada... que aproveche...
Y dichas estas palabras empecé a comer en silencio.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 23, 2012 2:44 am

Quede sorprendido por el tipo de persona que se había vuelto, esa manera de ordenar la mesa buscando la perfección, me dio un leve escalofrió que recorrió toda mis espalda , sonreí y tras ver la comer primero, tome mis cubiertos y empece a comer igual en silencio mirando de reojo a mi anfitriona y sonriendo le.
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Sáb Ago 25, 2012 8:25 pm

Me concentré en degustar el plato de curry, que me había quedado algo más picante de lo normal, pero seguí comiendo como si nada, pensando en muchas cosas y a la vez en nada. Tan solo se oía el sonido de los cubiertos rozando la superficie de los platos y a veces eso hacía que me olvidara de que tenía compañía, aunque el eco me reconfortaba a la vez.
Seguía habiendo un montón de cosas que quería decir, pero no encontraba las palabras. Habían pasado demasiados años como para contarlos en una tarde y a la vez se había creado un abismo entre aquellos dos niños que jugaban juntos de pequeños, que no podía salvarse en poco tiempo.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Sáb Ago 25, 2012 8:59 pm

Comí la mitad del plato y ya me sentía satisfecho, después de tanto años de comer solo lo necesario o pasar hambre habían dejado su marca en mi estomago, jugué con la comida pensando que tal vez no volvería a comer así, una deliciosa comida casera con una amiga, no pude evitar reírme levemente mirando escuchando como la lluvia cesaba

-tengo tanto que contarte ...- dije feliz y algo ingenuo pero luego pensé mejor la situación y como solo tenia historias de mi robos decidí mejor -meh no creo que quieras oírlas, me delataría ante una fina dama de la justicia como tú y pasaría mi vida en un calabozo -

dije riendo mientras apartaba mi plato aun con media ración que no pensaba terminarme
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Dom Ago 26, 2012 6:53 am

Me terminé mi plato en poco tiempo, y levanté la vista para ver como Hoffen jugaba con su comida.
-Esta demasiado picante, ¿no es así?
Comí un poco de ensalada mientras él apartaba el plato y sonreí levemente ante sus palabras.
- Ya he tomado mi decisión de no arrestarte, aunque vaya en contra de mis principios. Aún así, una historia es una historia... Vamos, cuéntame esa sobre un valiente niño que acabó convertido en "el rey de los ladrones"- con las manos representé las comillas del título que él mismo se había dado.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Dom Ago 26, 2012 7:47 pm

-Oye oye! cuidado con esas comillas que ese titulo es legitimo ya que nadie más lo ha tomado jaja!- dije más confiado, si esta era la ultima vez que la vería al menos quería disfrutar lo -Pronto ni tu podrás atrapar a este as de la cleptomancia, mis historias veamos... si fuera un niño valiente no uiria y enfrentaría los problemas jajajaja pero bueno veamos ¿que podría contarte ? Oh claro ¿que tal la historia de como conseguí mis katares? iba viajando por Dao cuando vi un mercader ambulante un ... ¿como se llaman? los morenos esos ... ¿Nagoons? ¿'Nagoones? bueno uno de esa raza, no podía creer las cosas maravillosas que el tenia, desde fuego mágico hasta esas cerbatanas de metal que no hay que soplaras solo jalar un gatillos, quede maravillado por todo eso pero más por estos, una oja que se escondía en estos brazaletes, estos cubre brazos metálicos que igual funcionan como escudo, pero robar le no era tan sencillo ya que por las noches tenia estos perros guardianes que cuidaban de sus cosas así esa noche, fui a al hostal donde el se alojaba, su mercancía estaba afuera en su carro como ya mencione custodiada por 3 perros, llegar al carro fue fácil solo necesite algo de carne el problema fue cuando se acabo je je me demore tanto buscando aquellas armas que los perros empezaron a ladrar con fuerza tratando de subirse al carro para acabar conmigo, busque con velocidad y les arrojaba todo lo que tenia a la mano para que se alejaran ... ahí cometí otro error, una de las cosas que lance exploto, lanzando una llamarada de colores hacia el hostal prendiendo le fuego alertando a todo mundo como si los perros no fueran suficiente problema ya, la gente gritaba y hacían un alboroto tremendo fue en ese momento donde mi reinado se dio a conocer aunque no de la manera que hubiese deseado, en fin al no encontrar los Katares tome todo lo que pude y corrí como si no hubiera un mañana hasta perderme a las afueras de la ciudad y ¿que crees? para mi suerte estaban entre todo lo que tome - rie un poco divertido al recordar la escena
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Mar Ago 28, 2012 8:17 am

Escuché con interés la historia de mi amigo, procurando olvidar que lo que contaba era cierto, y obligándome a creer que lo que estaba oyendo no era más que una historia. Sin embargo, no pude evitar meterme del todo en la historia.
Ya había visto antes unas armas como esas, pero nunca de cerca, y tenía curiosidad para comprender su mecanismo.
-¿puedo verlos?- pregunté, refiriéndome sin duda a los Katares. Los artefactos de los nagoones siempre me sorpendían, y en ese momento, la historia había logrado despertar mi curiosidad.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 3 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Avisnia :: Miternya

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.