Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

2 participantes

 :: Avisnia :: Miternya

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 1:56 am

Eso me encantaría!

No pude evitar emocionado, recogí y re coloque mis armas escodniendo de nuevo mis manos dentro de mi ropa para correr hasta donde estaba Rielle muy entusiasmado pero tomando una distancia, no quería incomodar a su amiga
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 3:41 am

Seguí andando esperando que él me siguiera. Lo conduje por las callejuelas de mi ciudad, e intenté ir por aquellas con menos gente. Él seguía siendo un ladrón, y yo una caballera reconocida del reino, por lo que no quería exponerme demasiado.
En mi cabeza había un montón de preguntas que hacerle, pero en cambio no hice ninguna, pues ser indiscreta no era mi naturaleza. Caminamos en silencio gran parte del trayecto hasta que llegamos a mi casa.

No era una casa demasiado grande, pero tampoco era pequeña, y estaba situada en un buen sitio de la ciudad. Unos muros bajos la rodeaban, y una pequeña verja se abría a un jardín interior, con un caminito de piedras que conducían hacia la casa, y un pequeño establo a un lado, donde se encontraba mi caballo blanco.
La casa era de un solo piso y de estilo oriental, con el suelo elevado y de tatami. El interior era muy sencillo, tenía sólo los muebles necesarios, y no estaba demasiado decorado con cuadros u objetos innecesarios.
Le abrí la puerta olvidándome de todo tipo de prudencia, recriminándome por dentro el estar abriendo las puertas de mi casa a un ladrón, pero acallando esa voz al mismo tiempo.

–Por favor, pasa.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 11:09 am

La seguí en silencio, pasando por calles poco transitadas era tan silencioso todo pero aun así me reconfortada verla caminar baje la mirada un poco y cuando me di cuenta le estaba viendo las posaderas la chica ....!!!!desvia la mirada inmediatamente pero no pude evitar pensar que Rielle ya no era un niña. Avergonzado solo sonríe y seguí su paso hasta llegar a una peña casa, admire cada detalle de la entrada y el jardin, pase por el camino de piedras tratando de saltar de una a la otra, escuche al caballo blanco y no podía evitar preocuparme por Aztrid "Estará bien, siempre lo esta" pensaba


-Es muy bonita tu casa -

Dije sonriendo mientras entraba y veía el interior muy simple pero con armonía

-Debiste trabajar muy duro para conseguir tanto lujo-

Dije apenado ya que la final no sabia si esas eran las palabras correctas
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 11:25 am

Me interné en la casa y me quité las botas antes de entrar. Saqué unas zapatillas para mí y otras para él, y luego lo conduje al salón, donde había una mesilla baja con cojines para sentarse, y los señalé con la mano, invitándolo a sentarse.
– Gracias, aunque tampoco es tan lujosa. Estoy poco tiempo en casa, por lo que solo tiene lo mínimo. Trabajar para el país está bien remunerado.

Abrí las puertas correderas de la habitación, que daban al jardín, con el fin de que entrara más luz. Aún hacía frío, pero ahora el sol ya había salido, y empezaba a calentar. Di una bienvenida al aire glacial y volví a girarme para verlo.
–Quieres tomar algo?
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 11:33 am

Mire las zapatillas y luego mire mis pues, mugrosos y no precisamente los más bellos de Avisa, siempre he estado descalzo se ven algo deformes ahora que me fijo. Me puse de rodillas tomando las zapatillas y me desplazaba asi de rodillas para que mis pies no tocaron la limpia duela hasta llegar a la mesita, recibí con gusto y placer el gélido aire.

-No gracias... digo si, bueno lo que gustes je je je ... s-solo agua por favor-

No podía evitar estar nervioso, estaba muy feliz por verla de nuevo y esta situación me recordaba a nuestra niñes ... recordé de prono todo lo que le había dicho para que me dejara ir... mi rostro se puso un poco colorado y desvía la mirada avergonzado, ella no tenia que enterarse de tanta información innecesaria.

-A-agua esta bien Rielle

Tal vez ella ya había olvidado tanta palabrería ... o la menos eso es lo que espero
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 12:00 pm

Asentí con la cabeza y me dirigí a la cocina, de donde saqué una jarra con agua y un par de vasos, y luego volví y los dejé encima de la mesa. Me senté delante de Hoffen y serví el agua con cuidado, procurando no derramar ni una gota.
En silencio bebí un sorbo, pensando que decir o hacer. Me sentía muy culpable por haberlo olvidado, mientras que él me buscaba desde el mismo momento en que se me llevaron.
–Siento...–dije, al fin–Siento haber desaparecido de ese modo... sin avisar, ni nada... después de eso... no pude volver...
Mientras hablaba miraba la mesa, y con el dedo daba vueltas al borde del vaso de cristal, con una intensidad constante que provocó que al poco rato sonara un sonido dulce y profundo. En ese momento dejé de mover el dedo.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 12:20 pm

Me sacudieron las palabras de Rielle, me di cuenta que he sido muy egoísta al esperar que todo fuera como antes o esperar que ella regresa.No puede evitar mirar la con tristeza mientras ella miraba la mesa, no podía culpar la por tener esa actitud ya que no tengo idea de que haya vivido y estoy seguro que jamas experimentare el mismo dolor que ella paso.

- vamos vamos, no tienes por disculparte debiste pasar por muchas cosas no te culpo- dije sonriendo tratando de que se olvidara del asunto mientras me servia un poco de agua, derrame un poco sobre la mesa y la limpie con mi manga

- realmente no importa Rielle, me alegra mucho haberte encontrando y ver que estas de maravilla, ver que prosperaste digo mira, todo lo has conseguido por ti misma, siempre supe que llegarías a ser alguien

Me calle al tomar un poco de agua mientras la veia con alegria
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 12:49 pm

Le sonreí levemente, y procuré relajarme. No quería incomodarlo con las desgracias de mi vida, e intenté distender un poco el ambiente. En el fondo me alegraba de verle, saber algo de él era reconfortante.
–Sí, es cierto... aunque por lo visto tu también has conseguido algo... pero no es precisamente lo que hubiera preferido... ¿que es todo eso del Rey de los Ladrones?? ¿Hablabas en serio?
Me imaginé por un momento que nunca había tenido que abandonar el hostal. Pensé que si Hoffen había terminado siendo un delincuente tenía mucho que ver con eso. Me imaginé que lo podríamos haber contratado en el hostal, y se habría podido ganar su sueldo, con lo que no habría tenido necesidad de robar a nadie y habría conseguido una vida respetable.
Suspiré borrando aquellas imágenes de mi cabeza. Aquello a esas alturas ya era imposible...
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 1:07 pm

Reí levemente por el comentario de la chica

-Creo que sabíamos que caería de nuevo, no me mal interpretes lo intente enserio, pero ...una escoria sigue siendo una escorida, viajando tanto tiempo me di cuenta que no tengo talento para nada y no pude evitar robar de nuevo, pero sobre todo ... lo hice para llamar tu atención, el rey de los ladrones, pensé que lo odiarías y a si cuando termine en prisión tu me visitarías y a si podría volver a verte ... ... no es le mejor plan del mundo lo admito -

Reía muy nervioso y avergonzado tratando de que no se enredara mi lengua

-Olvida lo, solo son escusas sin valor ... nada justificara mi comporta miento... no puedo creer que este frente a ti de nuevo!! -

Dije muy eufórico lo ultimo, aun si poder sobre llevar la excitación del momento por ver la de nuevo
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 1:40 pm

Volví a sonreír, esta vez más sinceramente, pues la historia era de lo más extraña... era el tipo de historia que había echado de menos, las que él le contaba para entretenerla de niños.

-Es interesante, aunque habría sido del todo improbable. Además tu no sabías nada de mí, ni a que me dedico, y en la cárcel no suelo pasarme mucho. Ha sido verdadera casualidad que te persiguiera esta mañana...

Lo miré mientras reía, y mostraba signos claros de que se alegraba de verme. Sentí un sentimiento cálido en mi interior, pues hacía tiempo que nadie se preocupaba por mi de ese modo.

–Yo tampoco puedo creerlo... nunca creí que te acordarías tanto de mi como para salir en mi busca... Gracias.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 2:13 pm

mire el agua y la movía en el recipiente para mover el agua ... dijo un leve suspiro

... Desde que te desapareciste no deje de pensar ni un solo día en ti , ¿como no hacerlo? eres mi familia, mi única familia y si una casualidad nos unió después de tanto tiempo ... los caprichos del destino dije sonriendo - ... ... -

Quería hablar con ella pero simplemente no sabia que decirle ¿que podría contarla de mi vida? solo he viajado y robado ... es todo lo que soy, es todo lo que seré

-Bueno creo que ... ya no te podre ver más- dije nervioso -es la mejor agua que he probado por cierto- dije sonriendo
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

Noté que mis mejillas ardieron por su comentario... Hacía ya tiempo que me había olvidado de lo que era tener una familia, y ni siquiera había pensado en la remota posibilidad de recuperarla...
Sin embargo ahí estaba, sonriendo delante de mi como si no hubieran pasado los años, y ahora ya no quería volver a perderlo, y a olvidarlo.
Aunque él tenía razón, y nuestra situación era complicada. No podíamos ser amigos como antes, yo siendo caballera, y él ladrón, pues mi misión era atraparlo, y la suya huir. Di un suspiro largo, intentando pensar en algo.
– Estamos en un problema Hoffen... si vuelvo a encontrarte robando algo no voy a tener más remedio que arrestarte...
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 5:23 pm


- No podras atraparme, soy el rey de los ladres ¿recuerdas? - dije jugando ocultando mi preocupación - Solo si me encuentras robando ... ¿no? tratare de ser sigiloso y así podre verte, Puede funcionar ¿no?- pregunte con una sonrisa

Estaba muy esperanzado, pero la verdad es que conocimiento sobre la Ley es tanto como mis matematicas ... casi nulo

Digo si no hecho nada malo, o no pueden comprobarlo podremos vernos abiertamente .u.
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 6:05 pm

–Eso ya lo veríamos– lo miré, seria, ante su desafío–De todos modos no quisiera que se diera el caso, así que... te diría que no robaras, pero a estas alturas ya es imposible, supongo.–Cerré los ojos, con pesadez, para luego volver a abrirlos.
–En ese caso, si lo haces, que yo no me entere, porque me veré obligada a intentar atraparte, y eso no me gustaría.
Estaba diciendo eso en contra de todos mis principios y juramentos. Proteger a los ciudadanos de Avisnia era mi deber, y casi le estaba pidiendo a Hoffen que les robara.
Y no solo eso, sino que si era conocido que me veía con él, aún sabiendo de sus actividades, eso podría comportar el despido de la caballería, y todo por lo que había estado viviendo hasta entonces habría sido en vano.
Sabía de sobras a lo que me exponía, pero aún así no pude evitar seguir hablando.
– Y preferiría que te abstuvieras estando cerca de mi... en mi ciudad siquiera...
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 7:03 pm

Me quede callado varios minutos, pensando en toda esta situación, analice cada fragmento de ella después de todo, después de tantos años la encontré¿ solo para decir le adiós ? ¿que podría decir ahora? soy un ladrón siempre sere un ladrón ... no quiero marcharme.

- entonces ... no hay más opción, sabes cuando quiera retirarme quiero que seas tu quien me atrape -

La vi con toda la sinceridad y felicidad del mundo, sin pensar en el futuro

-oye .. y y ¿y si viajamos? vamos a ... demonios olvide el nombre las ciudades, estarías fuera conmigo y yo conitgo, y no tendrias que arrestarme ya que no tienes jurisdicción en otra ciudad -

Sonaba como un niño tratando de encontrar la respuesta imposible al enigma
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 7:19 pm

Solté una pequeña carcajada, sin poder creerme del todo lo que me decía. Apenas acabábamos de reencontrarnos y ya me pedía que me fuera con él. Me pareció una idea absurda aunque mi corazón dio un pequeño brinco, inesperadamente.
–Eso estaría bien, pero sabes que no puedo. Hice unos juramentos y debo cumplirlos. Además he dedicado mi vida al reino, y no puedo fallarle ahora.
Miré hacia fuera, por la ventana aún se podía ver el cielo, que volvía a estar nublado. Aún así, el cielo seguía siendo el mismo de siempre, soleado o no, por mucho que pasen los años, sigue ahí, sin muchos cambios. "Si quieres que las cosas sigan siendo como antes, solo mira al cielo" esas palabras vinieron a mi mente, aunque no supe de dónde. Sin embargo tenían razón, ya que en realidad nosotros cambiamos, pero el cielo no.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 7:31 pm

Me quede pensando unos minutos viendo como ella miraba al cielo, le sonríe mientras ella miraba por la ventana, disfrute cada una de sus risas

¿Por que no nos vamos de viaje? digo, unas vacaciones vamos al reino vecino, ese no tienes la obligacion de protegerlo o pelear por el dije muy ingenuamente solo quiero estar con ella de nuevo

Puedes pedir unas vacaciones y la pasamos juntos seguía insistiendo o... ¿Ya tienes a alguien con quieras pasar tu tiempo libre? ¿quien es el? ¿puedo conocer lo? ¿cuanto llevan? pregunte entusiasmado con una gran sonrisa aunque con algo de celos en mi interior
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 7:49 pm

Suspiré de nuevo.

–No lo entiendes... este no es un trabajo en el que me pueda tomar "vacaciones" estoy a disposición de mi reina y de Avisnia, y de si se necesitan mis servicios o no. No puedo irme así como así.
Una nube tapó el sol definitivamente y el ambiente se oscureció. Olía a lluvia, sin duda, y me levanté a ajustar un poco las ventanas. Antes de que pudiera cerrarlas del todo empezaron a caer algunas gotas, y me quedé mirando como caían, perezosamente al principio, pero con más intensidad luego.
–No, no hay nadie con quien pase el tiempo libre. De hecho a penas tengo tiempo "libre"
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 8:02 pm

- ya veo ... bueno, no quiero ser una molestia para ti o tu trabajo entonces - dije mientras sentaba la taza sobre la mesa y la veia a ella ver la lluvia caer

-Mejor me voy Rielle, no quiero que todo por lo que has luchado se venga abajo por mi presencia- dije con una sonrisa sincera -Deberías buscar a un hombre que te apoye asi puedas salir a jugar conmigo dije sonriendo cuando me di cuenta que dije una estupidez.

Empece a gatear para ir a la salida avergonzado preparando para irme

The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 8:17 pm

Me giré al oír su despedida, alarmada.
–Pe-pero que estás diciendo? Me basto yo sola, como puedes ver, no necesito ningún hombre que me apoye.
Lo vi alejarse, pero no me pareció bien. En fin, después de doce años, un solo vaso de agua no me parecía suficiente, y además, cada vez llovía más fuerte. Se oía algún trueno de vez en cuando y la lluvia a penas dejaba ver la casa de enfrente.

–No puedo permitirte salir con la que está cayendo.
Era una falta de hospitalidad echar a alguien de la casa de uno con ese aguacero. Además buscaba cualquier excusa para retenerle un poco más, y la tormenta era la excusa perfecta.
–Si salieras ahora podrías enfermar, y luego me sentiría culpable de tu muerte. No, quédate al menos hasta que deje de llover.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Jue Ago 02, 2012 8:32 pm

-Solo es una llovizna, siempre me escondo en un basurero ne lo que pasa, de hecho amo la lluvia- decía feliz pero aceptando su invitación a quedarse

-Muchas gracias-


Me sente y cruce las piernas escuchando como cae la lluvia, escuchando su llamado, mire a Rielle sonriendo armándome de valor para preguntarle

-Vamos a mojarnos bajo la lluvia y saltar sobre los charcos-

Me senté como niño esperando impaciente a que me acompañara, imaginándome lo divertido que podría ser ignorando el hecho que a pesar de todo seguía siendo un niño

-Vamos, vamos, vamos ¿si? -

The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Jue Ago 02, 2012 9:03 pm

Lo miré extrañada.
–¿En el basurero? No se yo si eso es demasiado sano...
Puse la mano encima de la puerta, que aún estaba entreabierta, para terminar de cerrarla del todo. Sin embargo su proposición me tomó por sorpresa. Pensé que bromeaba, y lo miré, pero lo decía en serio, y me hizo pensar en serio en la respuesta.
–Bromeas, ¿verdad?
De pequeños solíamos hacer eso, y mis padres siempre terminaban regañándome, pues volvía con las ropas sucias y empapadas.
Pero eso era algo que hacía de niña, y el tiempo había pasado desde entonces. De hecho, no lo había vuelto a hacer. No sin Hoffen, pues eso me recordaba a aquel tiempo que quería olvidar.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Vie Ago 03, 2012 3:42 am

-Lo digo enserio, vayamos un rato, me encanta mojar me en la lluvia y a ti también te gustaba y luego al dia siguiente me golpeabas por que tus padres te regañaban por mi culpa- rie levemente -Pero aun asi, cada vez que llovía siempre nos mojábamos juntos-

Seguía sonriendo mientras aun estaba sentado me ponía impaciente por salir de nuevo con ella bajo la lluvia, después de todo si esta era la ultima vez que la veía

-vamos, solo esta vez -

Insistía como cualquier niño, demostrando una vez más que yo jamas madure, que patetico, rogando por mojarse en la lluvia, no podia dejar de sonreír a pesar de todo
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Maeirys Vie Ago 03, 2012 5:46 am

Volví a abrir las puertas. Aún llovía a mares y saqué una mano, mojándola con la lluvia, recordando. Sí, ¿porque no? volver a ser niños de nuevo, sin preocupaciones. Nos mojaríamos ambos, y nuestras ropas se quedarían empapadas, y luego me regañarían...
Cerré la puerta de golpe. Nadie me regañaría más. El tiempo había pasado, y ya no éramos niños.
–Olvídalo. Es una locura.
Me giré otra vez y me senté sin mirarle, llenando con agua mi vaso otra vez, y luego bebiendo de él.
Maeirys
Maeirys
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.margarcas15.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por The-Arlequin Vie Ago 03, 2012 11:09 am

Me asuste al ver como cerro la puerta de golpe y se sentó sin siquiera mirar me, hice un puñero mirando la con un poco de enojo.
Di un pequeño suspiro mientras me quitaba las plumas de la cabeza y las hacia a un lado me levante mirando la y sonriendo para luego hacer le otro puchero y arrastrarme hacia la puerta

-Yo si ire, quedare empapado y entrare a mojar tu piso - dije burlonamente mientras abría la puerta y veía las gotas caer

Sin chistar salí dejándome bombardear por la fuerte lluvia del momento, alzando la mirada al cielo mientras sonreía esta lluvia se siente diferente, es fría y no parece que seda pronto pero ... es difernte
The-Arlequin
The-Arlequin
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Miternya

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Rota. [The-Arlequin] - Página 2 Empty Re: Una Promesa Rota. [The-Arlequin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Avisnia :: Miternya

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.