¡La gente aterradora no es para nada adorable! [Privado Ninive] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡La gente aterradora no es para nada adorable! [Privado Ninive] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La gente aterradora no es para nada adorable! [Privado Ninive]

2 participantes

 :: Myrdhin :: Mag Mell

Ir abajo

¡La gente aterradora no es para nada adorable! [Privado Ninive] Empty ¡La gente aterradora no es para nada adorable! [Privado Ninive]

Mensaje por ✿ Cherry McCream ✿ Dom Ago 19, 2012 9:16 pm




¡Eso estaba mal, mal, mal! Por alguna extraña y retorcida razón, ella se encontraba caminando por las calles de la ciudad de Mag Mell ¡En nada menos que Myrdhin! Oh, cielos~ Dio un pequeño saltito cuando uno de los magos pasó rozándole el brazo ¡Onnori bella y gloriosa! ¿Que rayos tenia en la cabeza cuando se le ocurrió ir de paseo a aquella temible ciudad?

Llevaba ya tres días dentro del reino enemigo. Había dejado a la señora Matsumoto a cargo de su taller mientras ellas estaba fuera, le pidió que no aceptara ningún encargo en su nombre a menos que creyese que alcanzaría a terminarlo luego de volver de su viaje.

— Kya~! .-Chilló al chocarse con una mujer y su maravilloso vestido, para luego salir huyendo lejos de ella. ¡Tenía que ser mas precavida! A ese paso la descubrirían antes de mediodía, y realmente eso era algo que no deseaba. Había escuchado algunas historia realmente terribles acerca de lo que los magos le hacían a la gente de Avisnia, y sinceramente, no le apetecía para nada comprobar si alguna de ellas era real.

Se disculpó con una pareja con la que había chocado por estar demasiado ensimismada en sus pensamientos...otra vez. Ahora tenia concentrarse, porque si no dejaba de llamar la atención, su disfraz no serviría para nada. Intentaba parecer humana. Bien, ella misma sabia sonaba como una idea realmente ridícula. Por mucho que estos gocen de una diversidad de rasgos mayor que otras razas (Tal vez exceptuando a los magos) nunca podrían lucir tan uh.. desteñidos como los neveeos. Por eso mismo antes de llegar se consiguió una peluca rosa ¡Como hubiese deseado tener el cabello de ese color! Chillaba de gusto cada vez que se veía a si misma con el cabello rosa frente a un espejo. Su disfraz se complementaba con un vestido que sin dejar de tener la pomposidad que ella amaba, tenia un toque country típico de Imberlia.

La ropa...¡Oh, la ropa! Esa era la verdadera razón para estar en ese lugar. Por mas terrible que fuesen los magos, tenia que admitir que adoraba la vestimenta típica de la gente de Myrdhin. Le seducían los encajes, los lazos y la pomposidad presentes en aquellas tenidas. Ella realmente amaba incluir esos detalles en sus diseños, incluso aunque algunos de los habitantes mas conservadores de Avisnia no se sintiesen particularmente atraídos por la similitud entre sus confecciones y la moda de Myrdhin. ¡Pero vamos! No es como si ella hiciese trajes tan escandalosos como los de los magos, su estilo seguía siendo bastante mas recatado que...

—¡Wahhh~ ! .-Se tropezó, esta vez con una piedra, y mientras caía sin querer choco a una mujer, la cual a su vez choco a un jovenzuelo, el que choco con una pareja... y al final cerca de siete personas terminaron tiradas en el piso por su culpa.— Yo...¡Lo lamento muchísimo! .- Hizo una breve reverencia antes de salir corriendo lejos de ahí. —¡Esto esta mal, mal, mal! ¡Real y absolutamente mal!.- Al sentirse lo suficientemente lejos de la multitud se permitió el lujo de cerrar los ojos y apoyarse contra una pared cercana para descansar. Tal vez no era tan buena idea como lo había creido al inicio-



Sorry por el titulo fail ;v;Uuu
✿ Cherry McCream ✿
✿ Cherry McCream ✿
Avisnia
Avisnia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡La gente aterradora no es para nada adorable! [Privado Ninive] Empty Re: ¡La gente aterradora no es para nada adorable! [Privado Ninive]

Mensaje por Sumire93 Vie Sep 07, 2012 7:29 pm

Si había algo que Ninive odiaba era dejar su trabajo descuidado.
Últimamente los viajes se estaban prolongando en el tiempo de forma bastante frecuente, y ya no dentro del periodo vacacional, si no en el mismo periodo laboral.

Y este caso por desgracia era el segundo. Estaba allí por la insistente invitación de uno de los mercaderes más acaudalados. Si, estaba ahí por un lío de faldas y no estaba nada contento con ello. pero al menos, si este quedaba satisfecho, conseguía más apoyos para el reino, o lo más importante, más defensores de su parte.

Después de pasar una noche en ese pueblo, Ninive se disponía a coger el coche más temprano para regresar a Tara. Lucia perfecta. Ninive vestía un vestido largo hasta los pies de manga corta, adherido a su figura con un discreto escote.Su estampado era de serpiente, mimetizándose a la perfección a su cuerpo. El pelo lo llevaba recogido en una coleta alta y el flequillo retirado. estaba perfecta.

Con la cabeza bien alta y el gesto altivo, la hechicera caminaba por las ajetreadas calles de aquel sitio, intentando evitar el contacto con los viandantes, más unos gritos y el consiguiente alboroto producido unos metros de ella capto su atención. Cinco personas desparramadas por el suelo, quejándose e intentando ponerse de pie nuevamente. Aquello le resulto gracioso y a la vez extraño. Normalmente Myrdhin gozaba de bastante orden social...¿Quien seria el vándalo? La mujer pudo ver entre la multitud una cabellera rubia que corría despavorida..¿A que venia tanta prisa? Sin dudarlo, siguió el rastro de aquella persona.

Se trataba de una chiquilla, bastante pálida, seguramente nevea pero...¿era maga? Ninive arqueo una ceja desconfiada, no obstante se acerco a ella, emulando una sonrisa amable. Todo en ella era falso.

-¿Se ha perdido señorita?-pregunto esta-¿Puedo ayudarle en algo?


p.D: Lamento el retraso OTL
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Myrdhin :: Mag Mell

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.