Un simple baile [privado/sumire93] Publicidadc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Un simple baile [privado/sumire93] Publicidadc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un simple baile [privado/sumire93]

2 participantes

 :: Vatralon :: Vetran

Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por craizdraw Jue Abr 19, 2012 1:33 pm

Si no es de tu agrado me dices
----------------------------------------------------------------------------------
Salí corriendo de la puerta, ni siquiera me asegure de que estuviera bien cerrada. No quería que me vieran saliendo de aquel callejón, tenía una mala reputación. Logre mezclarme entre el tumulto de gente que llegaba, nadie se había dado cuenta de donde había salido.

-Su invitación señor- Me dijo el hombre a la entrada

-Por supuesto, aquí tiene- ¿Yo? ¿Invitado? ¡Por supuesto que no!, pero había alguien que si y lamentablemente no podía asistir.

Era una de las oportunidades que más buscaba, fiestas, vino y aun mas importante, joyas, todo junto en un mismo lugar, ¿podría ser más perfecto? ¡Claro! Todo eso junto, en un baile de mascaras.
craizdraw
craizdraw
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por Sumire93 Jue Abr 19, 2012 2:35 pm

Vetran era considerada la ciudad más grande e importante de Vatralon, por eso se organizaban grandes eventos, tanto por el dia como por la noche, la gente disfrutaba de la musica y la bebida sin ningun reparo, pero lo mejor sin duda, eran los grandes bailes reales, donde la creme de la creme acudia con sus mejores galas.

Ninive habia emprendido un viaje a Vatralon, país que le llamaba mucho la atención, pos sus asombrosos avances tecnológicos y tecnicos, tenia la convicción de que, si se sabia manejar, el reino de Mirdhyn podria firmar una alianza con aquel país y hacerse invencible.

Obviamente, la primera parada era Vetran. Por primera vez, la mujer se sentía sorprendida ante el paisaje ¡que maravilla de civilización! desde luego, estaban ya a años luz de los demás, recordó a Imberlia, un país que, daba mucha pena al lado de Vatralon.

Pero volviendo al asunto, la mujer ya se había instalado en el hotel que previamente habia reservado, un lugar que hacia justicia al nivel de vida de Ninive.Todo estaba perfecto, ella misma se habia molestado en asegurarlo, era una mujer irracionalmente perfeccionisma, si habia alguna anomalia, se tenia que eliminar....Más, ya una vez instalada en su habitación, recibio una carta de lo más curisoa, se trataba de una invitación cortesia de un alto dignatario vetranes que se habia enterado de su visita y ardia en deseos de conocerla.

¿Por qué no? Penso la mujer, un baile seria divertido, asi, de paso, hacia "amigos" y tenia influencias.

La hora del baile ya se estaba acercando y la dama de Mirdhyn ya habia subido a su cohe, que le llevaba al lugar d ela ceremonia. Esta vez, llevaba un vestido, palabra de honor, color azul marino adornado con pedrerías. la mascara contenia plumas y era de color turquesa, dandole un aire frio y sinuoso pero a la vez enigmatico.

La mujer enseño su invitación. Con la mascara, debías de estar muy cerca de ella para poder notar su caracteristica mirada asesina.

La mujer, estaba tan atenta observando que personalidades estaban en la fiesta que, choco con alguien. Esta dio unos pasos atras y cerro los ojos, soltando un suspiro. No iba pedir perdón, porque no era su estilo ni tampoco su problema, solo se quedo mirando al...caballero, pues se trataba de un hombre. tenia un porte atractivo, cosa que llamo la atención de Ninive más algo le decia que, no pertenecia a ese mundo.

-Buenas noches-dijo esta en un tono impersonal, mientras sin ningun reparo, observaba al joven de arriba abajo.

p.d: Disculpa la extensión de la respuesta uU
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por craizdraw Miér Mayo 02, 2012 7:05 pm

Disculpa mi tardanza, tenia asuntos escolares que resolver.
Había suficiente gente como para que nade sospechara mis intenciones. Todo era perfecto. Pero de pronto sentí alguien a mis espaldas, cuál fue mi sorpresa al encontrarme con una dama, fina pero a la vez fuerte, juzgando por su rasgos me imaginaba que no podría ser de por ahí, lo que la hacía un tanto más interesante.

-Buena noches- le dije mientras la observaba, con un tono más formal comencé a presentarme –Me parece que no nos hemos conocido antes, ¿Se puede saber con quién tengo el gusto?-

Tal vez iba demasiado rápido, pero sin duda quería conocer a tan misteriosa criatura.
craizdraw
craizdraw
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por Sumire93 Jue Mayo 03, 2012 8:13 am

-No-respondió esta cortante, pero articulo una sonrisa-por algo llevamos mascara ¿no cree?

Articulo algo parecido a una pequeña risa, dio unos pasos, pudiéndose colocar detrás del hombre y observarlo mejor. Complexión fuerte sin duda.

-Si quiere saber quien soy yo, caballero, se lo va a tener que ganar-volvió a posicionarse a su lado-No soy de aquí....¿Puede usted ayudarme? No se..hay tantas caras desconocidas.....Seguro que usted tiene más idea que yo-acto seguido lo agarro del brazo, Ninive era de acción directa y sus ordenes siempre debían ser cumplidas.

-Aunque me pregunto que hace usted aqui en una reunión de gente tan estirada, se le ve más vital, más juerguista.....
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por craizdraw Dom Nov 18, 2012 4:50 pm

- Yo diría lo mismo de usted. Se nota que tiene porte, clase, pero no pertenece a este aburrido mundo. Creo que me arriesgare a averiguar quien es usted - le respondí con una sonrisa.

-En cuanto a presentaciones, no creo ser el más indicado, pero tenga por seguro que si desea conocer a alguien, yo puedo propiciarle la información que busca - y no mentía, realmente conocía a muchos burgueses, aun que ellos a mi no, una recopilación de información de hechos pasados.

El baile de mascaras era simplemente perfecto hasta el momento, millones de joyas rondando y un diamante. Creo que el resto podría esperar, ahora no podía perder este misterioso diamante a mi lado.
craizdraw
craizdraw
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por Sumire93 Lun Nov 26, 2012 5:47 pm

Si el muchacho no mentia, Ninive podria conseguir mucha información, y quizás escalar hasta llegar al rey de Vatralon. Estaba obsesionada con la idea de hacer una alianza con él. Era una mujer muy compleja en el interior que siempre podía llega a sorprenderte, compleja y peligrosa claro esta. A pesar de su procedencia, se había quedado entusiasmada con su avance tecnológico.

-Eso seria perfecto-confeso la mujer con una media sonrisa-pero de momento vamos a entrar un poco en calor- esta se posiciono delante del muchacho- bailemos-tomo sus manos con mucha resolución y sin titubear, no tenia ningún pudor en tratar con el muchacho y es que ella no era ninguna niña, en su aspecto quedaba reflejado pero ¿y él?.

-Eres joven, pero tampoco un crío- se aventuro a decir ella con una seguridad pasmosa-¿Me equivoco? Lo que no se es lo que piensas de mi. Si crees que soy una ovejita, vas muy desencaminado-articulo una sonrisa maliciosa.

Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por craizdraw Miér Ene 16, 2013 12:56 am

-Valla! hermosa e inteligente.- dijo riendo levemente mientras bailaba al compás de la música -Tiene razón, ninguno de los dos somos unos niños.-

Lo notaba, desde le momento en que la vio, su actitud decidida y segura lo decía todo, no era una chica fácil, lo que hacía que su interés en ella creciera. Ahora su atención estaba centrada completamente en ella, las joyas, el robo, todo podría esperar, pero esto no se le podía escapar.

- Veo que baila a la perfección. Suele venir a eventos de este tipo?, pero que digo! es obvio a alguien como usted no la pueden excluir. Esta noche tiene el honor de su presencia -
craizdraw
craizdraw
Vatralon
Vatralon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por Sumire93 Sáb Feb 02, 2013 5:24 pm

Y comenzaron a bailar. Aquel muchacho no era un experto pero se sabia desenvolver en la pista de baile. Tenia un aire espabilado y descarado, muy despierto, nada propio de la habitual actitud rancia de la aristocracia y la hipocresía de la incipiente burguesía.

-Oh, no, en realidad no-puntualizo Ninive vagamente-El trabajo me ocupa la mayor parte del tiempo así que no puedo permitirme zanganear en estos eventos, aunque de vez en cuando me dejo caer, nunca se sabe lo que una se puede encontrar.

Ninive aprovecho para llevar la batuta en la danza, papel que le correspondía al varón, más ella quería dejar clara su naturaleza dominante.
Sumire93
Sumire93
Myrdhin
Myrdhin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Tara

Volver arriba Ir abajo

Un simple baile [privado/sumire93] Empty Re: Un simple baile [privado/sumire93]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Vatralon :: Vetran

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.